lunes, 17 de febrero de 2014

Y la novia se casó de….. ¿marrón?


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y la noticia que hizo noticia (valga la redundancia) la semana pasada fue el inevitable y feliz paso a las filas de las casadas de nuestra querida e inolvidable ex-Líder de Morning Musume, nuestra pequeña Takahashi Ai, por éstos días, la feliz señora Abe Ai, merced a haberse casado con Abe Kouji, un cómico muy popular  por esos lares, bueno, aunque ahora la popularidad de la que disfruta ahora parece haberse convertido en un odio cuasi mortal de parte de algunos wotas que aún no digieren el hecho de verlo casado con su delicada ex-idol .

Decía que nuestra pequeña Ai (aunque ya sea una mujer hecha y derecha que ya casi bordea los 28 años) ya es una mujer felizmente casada, pero como los inevitables cuestionamientos al asunto ya han saltado como liebres, la cosa se pone un poco incómoda sobre el futuro inmediato de Ai como la señora Abe, pues lo que debió ser el día más feliz de su vida (vamos, ¿quién no la vió sonriente y radiante en las fotos del día de su boda?,) se convirtió , a ojos de éste su servidor, en una auténtica pesadilla.

Para empezar al dichoso señor Abe se le ocurrió la peregrina idea de vestirse de marrón el día más importante de su vida (el segundo, si contamos su anterior matrimonio) y encima  se le dio por usar un sombrero por demás ridículo y lo peor del asunto es que decidió (asumo que Ai-chan estuvo de acuerdo) vestir del mismo color a su feliz novia, lo que dio como consecuencia que una de las más  sagradas tradiciones de la novia, como es vestir de blanco el día de su boda, fue olímpicamente ignorado por el susodicho, lo que personalmente a mí me da muy mala espina por lo que se viene para Ai.

Y si como ahí no acabara el asunto, el pesado dossier que se maneja el tipo de marras incluye un divorcio en su haber, una hija de su anterior compromiso y lo más interesante, que le lleva casi 10 años a Ai-chan, lo que me lleva a la muy válida sospecha de que el barco matrimonial de los ahora esposos Abe no va a llegar a buen puerto, aunque claro, espero estarme equivocando por el bien y la felicidad de mi querida Ai-chan.

Pero como ya se han encargado de hacerme entender varias voces autorizadas en el asunto, el que el tipo haya fracasado una vez no significa forzosamente de que lo va a hacer otra vez, pero las dudas aún hacen mella en mi corazoncito y nada me dolería más que ver a mi ex-Líder llorando su fracaso matrimonial, verla triste y todo por culpa del idiota éste, así que sólo me queda hacer votos por la felicidad de mi linda Ai y que el éxito la acompañe en ésta nueva aventura y ojalá pronto tengamos noticias de que viene al mundo una nueva Ai-chan versión chibi….. aunque el padre sea el hombre más odiado del planeta y sobretodo por éste servidor.

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tenía de nuevas entradas tuyas!
    Y sobre todo con estos temas...

    En el Facebook no me atrevo a comentar; porque ahí hay más emociones puestas en los comentarios, y prefiero reservarme para un entorno "menos hostil".

    Creo que, por lo que he visto en tus comentarios, tienes un pensamiento algo tradicional en lo que al matrimonio rodea (sobre todo por lo que has dicho del vestido de Aichan)

    Yo, en el Facebook estuve a punto de ponerte que el matrimonio me parece un mero trámite para formalizar una situación sentimental.
    Hay muchas parejas bien fuertes y duraderas, y no tienen por qué casarse.

    El matrimonio no tiene por qué triunfar, y puede tener fin. Pero eso no quiere decir que alguien no haya nacido para vivir casado.

    A saber cuáles fueron los motivos para divorciarse de su primera mujer. ¿Culpa de ella o de él? ¿Mutuo acuerdo para seguir con sus vidas de manera cordial? Quien sabe...

    Es cierto que a lo mejor el ir vestidos de chocolate no fuera acertado; pero depende de para quién lo mire. Para mi, fue algo original; pero claro, a quien le favorecía ese color era a Aichan. En su marido no me convenció (creo que fue el sombrero, como has puntualizado)


    Respecto a que sea feliz... Yo creo que ella es lista; y aunque es una persona que se deja llevar por las emociones como cualquier ser humano, también tiene una mente preparada para tomar grandes decisiones. Debemos recordar que con temprana edad ingresó al grupo; y que fue una líder joven, que aguantó muchos años (creo que tiene el record de liderazgo, ¿no?)

    La vida le ha dado grandes lecciones; ha tenido que madurar rápido por su profesión. No es una niña como podemos a veces pensar; creo que ese sentimiento lo tenemos porque la hemos visto avanzar.
    Algunos me imagino que la sentirán como si fuera un miembro de su familia; y que teme que algo malo le pueda pasar.

    Solo puedo decir, que espero que sea feliz; que disfrute del momento... Y que no deje de lado los escenarios aún.

    :)

    ResponderEliminar
  2. hola aRaDiS

    Pues que te digo, hasta donde sé (que no es mucho tampoco), parece que su primer matrimonio no funcionó por la mismo que hace el muchachón y parece que a su ex-esposa no le gustó su chamba, la de cómico.

    En cuanto a lo del vestido de Ai, creo que comenzaron con mal pie el asunto, pues es más que evidente que Ai cedió al capricho de su ahora esposo, pues no creo que NINGUNA novia acceda a casarse de un color que no sea el blanco y si Ai accedió a usar ese ridículo color y más aún viendo que el IMBÉCIL ese usó el mismo color y encima ese estúpido sombrero, es harto evidente que Abe le pidió (si no le exigió) a Ai que usara ese color en su vestido de bodas y de mi parte es una muy mala señal, que Ai está profundamente enamorada del payaso de pacotilla ese y si cedió eso el día de su boda, ya podemos adivinar en que más puede ceder más adelante (no quiero que trabajes, olvídate de tu carrera como actriz, cantante, etc.)

    Entonces, éste matrimonio a mi me da muy mala espina para Ai y espero que no termine con el corazón destrozado y peor aún, con maltrato físico o psicológico de parte de éste cómico de quinta ¬¬

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. chispas!! No me gusta ni el vestido de Ai ni si ahora esposo. Yo quería algo más guapo para ella!!

    ResponderEliminar