viernes, 28 de febrero de 2014

Y comienza la Primera Guerra Santa.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y tal como lo preveían algunos analistas, de esos que se encargan de ver cuando está por ocurrir algún acontecimiento que afecte de manera dramática el rosado mundo de nuestras idols, está corriendo un rumor por internet que dice que, debido a los acontecimientos sucedidos en predios del Proyecto 48 con tantas movidas, idas y venidas (en el buen sentido de la palabra, claro), acaba de pasar lo inevitable, que los fans de uno de los grupos afectados por las radicales decisiones del Jefazo acaban de lanzar un manifiesto mostrando su desacuerdo con las medidas, desconociendo al gobierno “de facto” que representa la dirigencia de la AKS, la agencia que maneja al Proyecto 48, llamando al levantamiento general y por supuesto, oponiéndose a la idea de ver a una “extraña” en las filas de su grupo favorito y peor aún, ver a una de sus estrellas y engreída en otros lares. Y los fans que han roto la paz del apacible Proyecto 48 son los de Nogizaka46, el rival “oficial” de las AKB48.

Bueno, decía que una de las razones por las que los fans de las Nogi46 se han declarado en rebeldía (claro, lo que les dure la pataleta) es porque el Jefazo decidió mandar por allá a una de las Espadas Gemelas de SKE48, nuestra dulce Matsui Rena y lo que más los puso como vampiro paseando a plena luz del sol (pues poco faltó para que se encendieran en llamas de la pura rabia) es que mandaron a la Chica Lágrima, la frágil Ikoma Rina, una de las INTOCABLES y más querida integrante de las Nogizaka46, a soltar sus gallitos a AKB48, o sea….. ¿QUÉ PACHÓ AHÍ?

O sea, yo entiendo que hayan habido algunos muchachones a los que no les gustaron las nuevas ubicaciones de sus engreídas, las transferencias de las que fueron víctimas y la arbitraria inclusión de una que otra foránea en el grupo de sus amores, pero de allí a mandar un comunicado rechazando la presencia de Rena en Nogi46, el hecho de que hayan mandado a Ikoma-chan a AKB48 y peor aún, otorgándose la potestad de decidir quien llega y quien se va de las Nogi46 creo que ya fue un poco exagerado y peor aún son las amenazas de querer hacerle la vida a cuadritos a la inocente Rena, que no tiene la culpa de que los “genios” que tomaron ésta decisión no hayan tomado en cuenta a los fans antes de hacer ésta movida.

Pero a pesar de todo esto, hubo un detalle que me llamó la atención y la verdad hasta risa me provocó pues lo nogiliebers, en una parte de su manifiesto, indican que se han declarado en rebeldía y han tomado esa actitud dizque por defender “la originalidad y la autonomía del grupo”, que hasta donde sé, el grupo nació bajo el concepto de ser “las rivales ‘oficiales’ de las AKB48”, así que tan originales no son las Nogizaka46 y como dije antes, creo que aquí aplica a la perfección el dicho ese que reza: “La vaca no se acuerda cuando fue ternera”, pues desconocer el verdadero nacimiento del grupo y reclamar “originalidad” como que le quitó validez a su reclamo así como las amenazas de fregonearle la paciencia a la pobre Renita y de yapa, boicotear la participación de la misma en los programas que tiene el grupo en la TV nipona, o sea….. ¡ya pues!!!!!!

Y así como lo predije (chales, hasta ya me estoy dando miedo, ya van dos veces que acierto en sucesos que tienen que ver con las AKB48, ¡KOWAII!!!!!), ya empezaron a levantarse las primeras voces de protesta de parte de algunos fans inconformes, ahora sólo espero que no cunda el mal ejemplo, que si esto se extiende como un virus y los demás fans se contagian, Akimoto y compañía sí que la van a ver BIEN verde, pues no creo que se comparen los fans del modesto Nogizaka46 con los PODEROSOS wotas de AKB48 y peor aún, de los wotas de SKE48, que si a ellos también se les da por declararse en rebeldía y reclaman volver al antiguo statu-quo que tenían sus grupos antes del domingo, pues a las cabezas de AKS y el Proyecto 48 no les va quedar otra que dar marcha atrás o de plano efectuar sólo algunos cambios no tan drásticos, pues próximos eventos como el concierto de graduación de Yuko o el siguiente Sousenkyou pueden peligrar.

O quizás sólo estoy exagerando.

2 comentarios:

  1. Personalmente comprendo la indignación ante lo de Nogizaka46 porque otra vez mandan todo al traste, más que un rechazo hacia Rena de mi parte se pierde todo sentido de competencia. Nogizaka me empezó a gustar por que aunque era el mismo formato al fin habia un grupo que no empezaba haciendo los stages de AKB y que en general no acababan siendo sus subordinadas. Para mi si era independiente y es más eran unas idols clasicas y eso me encanta y yo se que la mayoría de sus fans no las seguia por AKB ni por ser sus rivales al menos para mi fue porque han hecho un gran trabajo pero no con las ventas esperadas pues no han podido llegar a los 500 mil si no me equivoco y posiblemente eso influyó en la deseperación y hacer estos intercambios. Por ahora una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos, las ventas de Nogizaka46 tampoco que sean tan despreciables, pues al menos para ser un grupo relativamente nuevo, han sobrepasado la barrera de los 450000 copias vendidas de sus dos últimos singles, o sea, ¿qué creen? ¿qué mandando a Rena van a llegar al millón de copias vendidas? Pero bueno, vamos a ver como termina éste asunto.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar