lunes, 17 de febrero de 2014

Las futuras nuevas inquilinas de un exclusivo hotel de lujo.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Decía que a propósito de la futura graduación de Oshima Yuko de AKB48 las cosas en lares AKBcientos se van a  poner bastante interesantes si consideramos que otra de las grandes del grupo se retira para dar paso a las nuevas generaciones del grupo que pugnan por hacerse de un nombre en el grupo y por supuesto de una que otra histórica que aún lucha por añadir más laureles a los que ya tiene, aunque haya varias que están más al borde de la graduación que a seguir ascendiendo más.

Y como no podía ser de otra manera, el referente inevitable de ésta cuasi lucha por el poder en AKB48 es el archiconocido Sousenkyou o Elecciones Senbatsu, que la verdad, va a ser una verdadera masacre, pues la próxima elección sí que va a traer muchas y variadas sorpresas, pues como muchos fans AKBcientos ya habrán podido notar, con la graduación de Yuko van a quedar tres suites libres en el Hotel de las 16 Senbatsu del grupo, a la que sin duda alguna van a aspirar varias muchachas que consideran que su tiempo para surgir debe estar cerca y por supuesto tampoco podíamos dejar de lado al apetecido Kami 7, aunque quien sabe lo que podía pasar de aquí a la próxima elección que quizás esté programada para el próximo semestre.

Pero, tampoco hay que mirar encima del hombro a las históricas que quedan. Si bien Watanabe Mayu quedó en un expectante tercer puesto de la elección pasada, ésta vez puede dar la sorpresa, pues ahora que no estará Korin bien puede hacerse con el primer lugar de la próxima elección, siempre y cuando Sashihara Rino no se haya quedado dormida en sus laureles. Otra que aún podría dar algo de pelea creo que es Kashiwagi Yuki, pero dado que está más pa’ allá que más pa’ acá, no creo que logre superar la valla del cuarto puesto. Una de las que espera silenciosamente meterse entre las Kami 7 al parecer es nuestra  inexpresiva Anticristo Kawaii, Shimazaki Haruka, que si bien el asunto de Front aún está un poco lejano para ella, creo que tranquilamente podría acceder a un lugar entre las Kami 7. De Las Espadas Gemelas de SKE48, creo que ya lo han conseguido todo y no creo que logren subir más, al igual que sus pares de NMB48. De Takahashi Minami y Kojima Haruna creo que no hay mucho que decir y creo que a lo mucho conservarán sus lugares en el Senbatsu. Y de Minegishi Minami, pues, creo que aún va a seguir pagando el precio de su travesura del año pasado y que espere tranquilita su próxima graduación.

De las nuevas generaciones, creo que las llamadas a dar el campanazo son muchachas como Tano Yuka, Kawaei Rina, Kojima Mako, Kato Rena, Oshima Ryoka, Iwata Karen, Iriyama Anna y Takahashi Juri y de los otros grupos, al parecer nombres como Furuhata Nao de SKE48, Yamada Nana, Yonishi Kei de NMB48, Kodama Haruka y por supuesto la temible Tashima Meru de HKT48, son referentes inevitables a destacar.

Así pues gentita, se vienen bastantes sorpresas para el próximo Sousenkyou y las novedades van a estar a la orden del día, a ver pues, vamos a ver con que nos dan en la cresta los wotas y sus caprichosos votos.

2 comentarios:

  1. Yo añadiría otra posible variable en lo de los puestos libres del Senbatsu...
    ¿Hasta qué puntos estamos seguros de que Sae-chan se va a volver a presentar a las elecciones?

    Lo digo, porque si ha optado por SNH48; a lo mejor no se presenta, como Haruka de JKT48.

    Dentro de las suposiciones... ¿por qué no incluir esta?

    Me ha llamado la atención de que entre las candidatas de HKT no hayas puesto a Sakura. ¿Crees qué no tiene posibilidades? ¿Y Mio?

    Después, en SKE48... ¿No crees que a lo mejor Akari puede volver a dar la sorpresa?

    En NMB sí que no sabría decirte chicas :S

    Y en AKB; a mi me gustaría que volviera a dar la sorpresa Ayaka Umeda. Pero tal vez, de lo que a nuevas chicas se refiere; a parte de confianza en Rina Kawaei, se la tengo a Mariya Nagao. ¿Y qué opinas de Yui? ¿Cómo crees que le puede ir, ahora que es capitana del Team A?

    Son tantos nombres, tantos talentos... Junio llega rápido.


    Lo siento por tanta cuestión; pero creo que a estas alturas sabes que este tipo de cosas me encanta debatirlas mucho contigo por aquí.

    Yo, cuando llegue el momento de la elecciones y sepamos candidatas; será cuando escriba al respecto ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver, de todas tus opciones me hiciste recordar a Miyawaki Sakura, una lamentable omisión. De Nagao creo que aún le falta bastante, mención aparte de que por éstos días están pusheando a las mencionadas en el post, así que no creo que tenga muchas posibilidades por el momento, al igual que Mio Tomonaga.

    También creo que el tiempo de Akari ya pasó, al menos le veo más posibilidades a las nuevas niñas ascendidas a los Teams principales de AKB48 y las que ahora forman el Team 4.

    De Yui no hay mucho que decir, salvo que es una candidata de fuerza para el nuevo Kami 7, ya depende de ella, pero creo que por ahora tiene el plus de ser la Capitana del Team más importante de AKB48, el Team A.

    Por lo demás has hecho muy buenas observaciones y gracias por hacerme ver cosas que no consideré al momento de escribir éste post.

    Saludos.

    ResponderEliminar