miércoles, 26 de febrero de 2014

La niña y el osito de peluche.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Circulaba hace tiempo una leyenda en Morning Musume que decía que había una integrante a la que aún le gustaba dormir con su osito de peluche y que no podía dormir sin él. Yo como siempre escéptico quería pruebas al respecto y vi por ahí una foto del susodicho peluche todo apachurrado al pecho de la niña en cuestión, pero era una imagen borrosa y no se veía bien al peluchito de marras, pero sí a la dueña.

Corrió el tiempo y parecía que todos ya se había olvidado de ese detalle, que a veces se mencionaba como anécdota, pero bastó que saliera a la luz el ahora ya famoso video de la broma de año nuevo para saber a ciencia cierta (al menos de mi parte) que esa tierna leyenda urbana era del todo cierta y encima el peluchito ese tenía nombre propio. Cha-chan. Y la verdad que me causó un ataque de ternura ver a mi Zukki abrazar a su osito de peluche antes de acostarse y juntarlo a su pecho como si de un bebé se tratase. La verdad que no hay palabras para describir ese momento tan lindo que a mí personalmente me encantó.

Pero como la realidad es otra cosa y es por supuesto bastante cruel, por estos días nuevamente es tema del día el ya más que evidente sobrepeso que aqueja a Kanon, pero ahora ya lo están tomando de forma bastante más agresiva con comentarios desde gorda, así a secas hasta los más variopintos insultos, cortesía de “fans” que de fans no tienen una mierda y sólo les interesa fijarse en los puntos negativos de la actual figura de Suzuki, dejando de lado aspectos más importantes como su actual performance, la espectacular voz de la que hace alarde por éstos días y el aumento de su participación en los singles más recientes.

Ahora es cuando necesito más que nunca el bendito video del concierto de la gira Chance!, pues quiero taparle el hocico a tanto infeliz que se regodea jodiendo a Kanon y endilgándole apelativos que al principio se podían tomar como broma, pero ahora suenan más que ofensivos y fijándose sólo en lo subidita de peso que está y al que por supuesto tampoco ayuda el dizque “asesor de imagen” de Morning Musume ’14, que de asesor de imagen tiene lo que yo de candidato al premio Nobel de Física, o sea, ni una mierda, y está más perdido o perdida que alpinista en el desierto del Kalahari, pues basta con ver la última portada del álbum de singles de colección que va a sacar el grupo y ver la desgracia que han hecho con la imagen de Kanon y si creen que poniéndole esos trapos horribles mejoran su imagen, pues deberían botar al que creyó eso.

Entonces gentita, dejando de lado el problema de sobrepeso de Kanon, estamos ante una niña bastante tierna y por supuesto con un gran talento escondido, una voz preciosa y una gracia y belleza únicas, que ningún maldito infeliz podrá ningunear y si tanto les jode que Kanon esté gordita pues se pueden ir a la misma mierda y así pueden dejar de joderla, ella es única y su familia y compañeras piensan que lo es y sobretodo el dueño de su cariño y amor.

Su osito de peluche Cha-chan.

El único que la ama y la acepta como es, y que aunque no hable ni se mueva, para ella es importante saber que siempre estará ahí para consolarla, acompañarla, escucharla y que la ayudará a pasar éste amargo momento.

Y tú eres fuerte Kanon y al carajo lo que la gente piense de ti. Tú talento habla por ti. Tú sencillez y tu manera de ser. Eres grande por ser la niña tan tierna que eres.

Y eso nunca va a cambiar.


¡GANBARE SUZUKI-SAN!!!!!!!


¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME '14 CARAJO!!!!!!

4 comentarios:

  1. Por eso esta gran chica es mi favorita de este nuevo Momusu. Para mi tiene algo que la hace única, y es ese afán de superación que tiene cada día y cerrar bocas a esa gente que dicen ser fans de Momusu y tratan así a una integrante del grupo. Yo no he visto que este gorda, es de caderas anchas, cuando la ves se nota. Le paso lo mismo a Maasa que también tuvo el mismo problema pero mira ahora, nadie dice nada. Darla tiempo, tiene que crecer y todo se compensara ya lo veréis.

    Me ha encantado tu gran reflexión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien dicho! Cuando empecé a conocer a Morning Musume, una de las cosas que me atrajo del grupo es que había chicas para todos los gustos. Desde bajitas como Yaguchi a altas como Kaorin o Junjun, de traviesas como Tsuji o Aibon a tranquilitas como Konkon.

    Y ahora que también hay una chica gordita ¿tenemos que ocultarnos los que nos gustan así? ¿no podemos disfrutar de la belleza y la alegría de Kanon? Puede que Cha-Chan no pueda hablar, pero nosotros sí, y queremos a Kanon tal y como es.

    Acostumbrado a defeder a mi Yaguchi Mari de todo lo que se ha dicho de ella, los que se meten con Kanon Suzuki son aficionadillos, así que no nos dejemos achicar y defendamos a la dama como merece. Ella siempre nos da todo de sí y merece lo mismo por nuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Así es muchachos!!!!

    ¡Defendamos a Zukki!!!!!

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre comentas sobre el peso de Kanon, creo que también deberías de fijarte en su voz, en su baile y su carisma.

    Yo creo que Kanon debería tener más reflector. No por ser un poco más llenita que las demás debe estar siempre hasta atrás o en las orillas. Yo espero que pronto cambie eso del grupo y que Kanon tengas más precencia en el grupo.

    ResponderEliminar