martes, 18 de febrero de 2014

El Cerezo Púrpura de Kanagawa.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que no he escrito mucho sobre Oda en éstos últimos meses, quizás desde el Michishige Eleven Soul, pues al no tener aún el material del Chance! no estoy muy actualizado del actual accionar de mi pequeña y mucho menos del resto de mis niñas en lo que se refiere a sus performances en vivo, así que voy a concentrarme en otras cosillas que encontré en el camino.

Decía que al no contar aún con el concierto de la gira Chance! por el momento el único material que dispongo de mi Odacchi es el Morning Musume DVD Magazine vol. 57, el programa de la broma de fin de año y lo hecho en el single 55, que la verdad no es muy interesante que digamos, salvo What is Love?, pues en los otros dos singles también pasó por agua tibia en el calificativo general.

Pues primero vamos con el DVD Magazine. La verdad que hace tiempo no veía a una Oda tan fresca, tan activa, linda y divertida como sólo ella sabe serlo. Tal parece que sus días de ser la más tímida del grupo ya quedaron atrás y ya se ha compenetrado a la perfección con sus compañeras, teniendo en ellas un apoyo excelente en el proceso de adaptación al grupo, considerando que ella es la única de su generación, una especie de  “estigma” por decirlo de algún modo, por el que también pasaron en su momento Goto Maki y Kusumi Koharu.

Pero como decía, Sakura se divirtió a sus anchas con el resto de sus compañeras y en el segmento donde todas debían tomar una cámara fotográfica y demostrar sus dotes en la fotografía, ella lo hizo de una manera bastante profesional y vaya que hizo un buen trabajo. Demás está decir que las demás también lo hicieron bien, pero fue el trabajo de Sakura el que me gustó más, dando las respectivas indicaciones a Erina de como posar y tratando de captar su mejor perfil. Punto aparte es la linda indumentaria que lució para ese DVD Magazine, lo que resaltaba aún más su dulce personalidad.

Luego vendría lo hecho en la broma de fin de año, que ya reseñé, pero no está demás resaltar el accionar de Sakura en el mismo, cuando ella fue la primera en tomar su micrófono e ir hacia adelante, cuando su Líder lo primero que hizo fue ir corriendo a meterse a su futón, pero ella y sus demás compañeras dieron el ejemplo y a mi Líder no le quedó otra que acoplarse al resto. Y durante la estadía en el cuarto de la broma se comportó como la niña que es y junto a sus compañeras hizo desmadre y medio, hartas travesuras y dando a entender que cuando de divertirse se trata ella está en primera línea.

Y como no podía ser de otra manera, el triple single 55 también fue, aparte del tropezón general que significó ese single para el grupo en sí, una nueva  oportunidad para lucirse y Oda se las arregló para lucir linda, aunque como ya lo noté hace tiempo, creo que la “Maldición Púrpura”, esa que afectó a Mitsui Aika, también está haciendo presa de ella, pues insisten en hacerle cuanto ridículo peinado se les ocurre para los singles principales, pues salvo el peinado para Help Me! o Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai, el resto han sido completos desastres para la imagen de Sakura y los MV’s de éstos singles no han sido la excepción, aunque en honor a la verdad el peinado que le hicieron para  Egao no Kimi wa Taiyou sa si estuvo bonito, pero si tomamos en cuenta que para el MV de What is Love? sólo montaron el video de la performance de ésta misma canción del concierto final de la gira Chance! sobre el audio, nos damos con la sorpresa que el peinado que le hicieron para el concierto fue otro desastre.

Otro punto importante a resaltar es que ya está cerca de los 15 años, pues falta poco más de 20 días para su cumpleaños y si de aniversarios se trata, va rumbo a cumplir su segundo año como miembro de Morning Musume’14 y vaya que de un tiempo a ésta parte ha experimentado un rápido crecimiento tanto físico como profesional y espero que éste año logre afinar los detalles que mencioné hace mucho tiempo y espero ansioso poder ver lo que hizo en el Chance! y ver de lo que es capaz en la próxima gira de conciertos del grupo y ver que ha mejorado bastante en lo que a sus performances en vivo se refiere y por supuesto tengo bastante fe en ella y en sus capacidades y sé que ésta vez no va a decepcionarme y si de alguna manera es así, pues que importa, voy a seguir apoyándola siempre y esperando pacientemente a que logre la estabilidad que su voz requiere, total si esperé casi siete años a que Tanaka mejorara y se convirtiera en la cantante que es ahora, puedo esperar el mismo tiempo por mi pequeña y linda Sakura. 



¡GRANDE SAKURA!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

2 comentarios:

  1. Igual que Masaki se ganó a Reina y Sayumi, Sakura supo ganarse a sus senpai con su cariño y su alegría.

    Con su voz, su personalidad y su belleza, seguro que va a ser una gran cantante y una mujer de bandera.

    Me encantó verla en la broma de fin de año, al igual que a todas las chicas. Ojalá saliesen a actuar sin tanto maquillaje, no lo necesitan para brillar.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo Saturnino, gracias por comentar en la entrada de mi Sakurita y bueno, tienes razón en lo del maquillaje, pero que hacemos contra eso, el ser niñas no les quita la coquetería y siempre querrán verse más lindas.

    Saludos

    ResponderEliminar