lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando la sensualidad se tiñe de azul.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

De toda mi tropa de niñas que conforman actualmente Morning Musume ’14, hay una de ellas que de un tiempo a ésta parte ha experimentado un asombroso cambio tanto físico como en su personalidad. Y hablo por supuesto de la pequeña (aunque en eso no ha cambiado mucho que digamos) Ishida Ayumi, que a pesar de sus cortos 17 años recién cumplidos, se ha revelado como toda una bomba de sensualidad a flor de piel. 

Pues la verdad que Ayumi sí que se ha puesto bastante atractiva en éstos últimos meses, pues es dueña de una mirada de ensueño, una pícara y preciosa sonrisa, unos hermosos labios y por supuesto todo eso sumado a una magnética personalidad, hacen de ella una de las integrantes destinadas a romper corazones de los fans en los próximos conciertos y giras del grupo, si es que no lo está haciendo ya.

Pero por supuesto tampoco podemos evitar mencionar el lado dulce y tierno de Ayumi, como el que demostró en el video de la cámara escondida en la broma de año nuevo, pues se vió a una Daishi traviesa y juguetona, que junto a su camarada Masaki eran las encargadas de comenzar el desmadre, siendo las cabecillas de las travesuras que hicieron todas las chicas y por momentos comportándose como una niña más, pues pudo más en ella el espíritu de diversión y el hecho de querer ser una pequeñuela más que sólo sabe divertirse y pasarla bien junto a sus compañeras de grupo y por supuesto que eso es lo que mejor sabe hacer.

En el DVD Magazine vol 57 tampoco fue la excepción, divirtiéndose a sus anchas, riendo con cada ocurrencia junto a sus compañeras y a la hora del concurso de “fotografía” demostró ser toda una profesional con la cámara fotográfica y logrando buenas tomas de Kanon, pero en la escena de la toma personal a cada una, una vez más destiló toda esa sensualidad de la que es capaz y regalándonos su preciosa sonrisa.

Tampoco podemos dejar de mencionar el impecable trabajo que hizo para el triple single 55, en donde se lució una vez en lo que a baile se refiere aunque definitivamente aún necesite trabajar un poco más con su voz, pero por el momento aún no puedo dar una opinión contundente de su accionar mientras no tenga a la mano el material del Chance! para así poder darme una idea de su actual potencial.

Y así es gentita, ésta es nuestra nueva Ayumi, linda, tierna y derrochando sensualidad, talento puro que lo demuestra una y otra vez y por supuesto, que nosotros tenemos la dicha de disfrutar cada vez que la vemos en acción junto a sus compañeras de Morning Musume ’14.



¡GANBARE DAISHI!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo siempre he visto a Ayumi como una niña muy linda, no hay más que ver el close-up de "One, Two, Three". Es lógico que al paso de los años se vaya transformando en una jovencita guapísima, ya que no sólo su cuerpo va madurando, sino también su personalidad.

    Hay que tener en cuenta que estas chicas trabajan mucho y muy duro, es lógico que al compartir tantas horas cuando tienen una oportunidad de divertirse lo hagan, aunque no sean tan traviesas como Nono y Aibon :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor!!!!

    ¡no compares a mis niñas con Tsuji y menos con Aibon!!!! Una ex-idol de la que tengo un mal recuerdo.

    Saludos.

    P.D.: jejeje.... sólo bromeaba un poco, pero hablando en serio, no me caen ni Tsuji y mucho menos Kago, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas diferencias, imagínate lo que nos aburriríamos estando de acuerdo en todo ;-)

      Eliminar