viernes, 4 de enero de 2013

¡Ya tengo mis primeros haters!!!!!!!!

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!!

Pues desde que abrí éste blog siempre fue una de mis principales preocupaciones el tener que lidiar con personas a las que no les gustara el tenor de éste blog, ni los comentarios vertidos en él o el autor en sí, pero después de más de tres años en el ruedo hasta ahora sólo he recibido críticas favorables, el blog tiene lectores regulares y hay varias muchachas que comentan seguido. Pero como todo no puede ser miel sobre hojuelas han aparecido mis primeros haters o hablando en cristiano, los primeros a los que no les gusta ni el blog, ni lo que escribo ni yo.

¡YEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Ahora ustedes dirán ¿Y éste por qué se alegra?  Pues, como explicarlo. A veces es bueno tener un poco de gente que dé la contra aunque es mil veces mejor tener gente que te apoya pero los que te odian te obligan a ser mejor, te hacen ver en que estás fallando y que de una otra manera (aunque de una forma por demás involuntaria) te hacen ver en que te estás equivocando aunque eso tampoco es razón para cambiar mi forma de llevar éste blog y si no les gusta pues allá ellos pero como escribió un día Julio Verne y ésta es una de mis citas favoritas "Pesa más la oposición de uno solo que la aclamación de miles", pero a pesar de eso no entiendo la obsesión de algunas personas de buscarle tres pies al gato por una simple diferencia de opinión.

Por ejemplo, si yo entro a un blog y tengo una diferencia de opinión con el autor del mismo pero al mismo tiempo ese blog está más orientado hacia las AKB48 suena bastanta ilógico y hasta ridículo tratar al autor de "tipo sin vida social" "búscate algo que hacer" o "quien te crees para decirles a los demás lo que tienen que hacer", y mientras no escriba sandeces sobre mis Morning Musume pues la verdad no tiene sentido intentar refutarle lo que escribe y para remate terminar con un "Vivan mis Morning Musume" ¡que ridículez por Dios!!!

Yo tengo otro dicho que dice "Se cazan más moscas con miel que con vinagre" y si voy a meterme a casa ajena lo mínimo que puedo hacer es respetar al dueño de casa y si quiero tener un debate con él, pues también lo hago de forma alturada pues yo no sé como puede reaccionar el autor del blog, quizás no es como yo y de frente me manda al carajo o lo peor de todo, hasta mentarme la madre y ya que mi madre falleció me sentiría bastante ofendido pero a las finales yo me lo busqué por malcriado entonces si no quiero tener problemas con nadie pues.... ¡no lo hago!!!!!

Entonces gentita, ya saben como están las cosas para éste su humilde servidor y no se molesten ni se sientan mal, sólo quería compartirlo con ustedes y que sepan que no soy perfecto pero a pesar de todo los únicos que se merecen que lo sea son ustedes y en cuanto a mis queridos haters

¡SIGAN LLEGANDO Y SEAN BIENVENIDOS A ÉSTE BLOGSITO!!!!!

Y por favor, usen cualquier insulto menos alguno referente a mi madre que ésta ya falleció.

¡Gracias!!!!!! ;)

9 comentarios:

  1. Si pues amigui .... los haters no saben que hacer ya para llamar la atención ... pero tu tranki si??? tienes el apoyo de todos nosotros para continuar con el blog .... ciaucito que estes bien si??? cuidate muxo en estas fiestas ^^! muxo xoro hay hoy en dia!! ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡ah!!! Y como dije, si vas a usar insultos, respeta la memoria de mi madre, es lo único que te pido ya que ella ha fallecido.

    ResponderEliminar
  3. aguanta tu carro!! en que momento te la mencioné????!!!! fue solo una advertencia vdad???? bueno en fin!! un besito ciao xD

    ResponderEliminar
  4. así es, puedes endilgarme todos los insultos que se te pegue la gana pero te pido que no menciones a mi madre, a ella y a su memoria me la respetas si no es mucha molestia a mí puedes insultarme como mejor te parezca, total, son gajes del oficio, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es inevitable. Además recuerda, que cuando más críticas se tiene es porque se están haciendo las cosas bien. sigue adelante y con respeto. no caigas en las provocaciones y no te rebajes a su nivel.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm no siempre ah!!! cuando mas criticas se tiene muxas veces es xq tas haciendo las cosas mal .... hay veces es xq estas haciendo bien ... todo es relativo después de todo xD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo César y no te preocupes, nunca verás a éste Tenshi insultando a otro lector por una diferencia de opinión, saludos y gracias por leer y opinar en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues estimado sentraelis, hasta antes que aparecieras no había tenido muchas críticas negativas, eso implica que estaba haciendo bien mi trabajo pero eso no me exime de cometer errores, soy un ser humano y puedo equivocarme y cuando me equivoco me retracto, pero si quiero mantener mi credibilidad tengo que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles y no estarme retractando mucho, prueba de eso es que trato al mínimo de cometer errores ortográficos, trato de no abusar de las frases redundantes, hago que la lectura sea ágil, entretenida y fácil de entender y por supuesto trato de mantener una buena redacción y lo más importante, trato de no ofender a otros grupos idols ni a sus fans, por eso es que no tengo muchos haters. Saludos.

    ResponderEliminar