martes, 1 de enero de 2013

Nuevo mes, nuevo año y como siempre las viejas preocupaciones.

¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!!!

¿Cómo estamos gentita???? Después de las celebraciones por el inicio de éste nuevo año supongo que la mayoría debe de estar molido después de haber celebrado hasta que saliera el sol, ya que en mi caso si me desbandé un poquito y comencé el primer día del año un poquitín ebrio después de haber tomado unas cuantas cevecitas ¡hasta las 9 de la mañana!!!!!

¡Órale!!!!! Bueno tampoco vayan a creer que soy un borrachín, digamos que se me pasó la mano, sorry jejejeje.......

Y bueno después de mi confesión sobre mis travesuras alcohólicas de año nuevo vamos a lo que nos interesa en sí, las novedades para éste nuevo mes y éste año que empieza. Comenzamos con el nuevo saludo que abrirá los posts del blog, una idea que me venía rondando por la cabeza desde el año pasado, pero que decidí aplicarla desde éste primero de enero, el próximo lanzamiento del single 52 de mis Morning Musume para éste 23 de enero, veremos otra vez si se necesita algo más que una cara bonita para ser una idol, un nuevo análisis del porque del éxito tan arrollador de las AKB48, una pequeña crítica al porque tienen que recurrir a otras muchachas para sus singles teniendo a ¡48 muchachas en su grupo principal!!!!!, continuaremos con las semblanzas sobre Tanaka Reina antes de su próxima graduación y por supuesto lo que se me ocurra en el camino.

Entonces gentita, ya saben más o menos lo que nos espera en éste nuevo mes y espero que en éste nuevo año les vaya bien a mis Musumitas y personalmente espero que éste año sea mejor que el que pasó, ojalá pues, nos vemos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario