miércoles, 9 de enero de 2013

¡Hoy es un día de triunfo para Pedobear!!!!

La verdad soy muy poco de comentar cosas que no tengan nada o casi nada que ver con el Hello! Project, mis sagradas Morning Musume o nuestras idols en general, pero la verdad estoy realmente indignado por lo que ha sucedido en mí país, estoy tan MOLESTO que me van a disculpar por no haber puesto el saludo de siempre pero es que estoy que hecho humo de la rabia, la impotencia y embargado por una gran vergüenza ajena que no puedo menos que hacer que comentarlo en ésta página.

Como muchos sabrán yo ya tengo 37 años bien puestos, soy un tipo sin vida (cortesía de una lectora), detesto las reuniones sociales, soltero y sólo me dedico al blog, a trabajar y a adorar a mis niñas de Morning Musume y precisamente pensando en ellas es cuando más rabia me da por lo que ha ocurrido en mi pobre y ya tantas veces maltratado Perú, pues la última ocurrencia del mal llamado Tribunal Constitucional, ese ente que se cree con todo el derecho a decidir que es bueno o que es malo por éstos lares, es haber despenalizado las relaciones sexuales con adolescentes ¿CÓMO DICEN QUE DIJERON?

Pues la cosa va así. Digamos que soy un maldito, un desgraciado bastardo bueno para nada que sólo busca aprovecharse de chiquillas incautas que aún abundan por éstos lares y tengo una vecina de unos 14 ó 15 años, conozco a su familia y me hago pasar por un tipo inocente. Un día aprovecho que la niña se encuentra sola, entro con engaños a su casa, la amenazo con hacerle daño a ella o a su familia y me acuesto con ella. Me sorprenden in fraganti, pero ¿saben cuál va a ser mi salida? Pues simplemente digo que fue una relación con consentimiento de la niña, la que toda aterrorizada no tardará en afirmar que es así y como no hubo violencia hacia ella ahora no hay roche y gracias a esa maldita resolución pues salgo muy orondo a buscar otra víctima.

¡MALDITA SEA!!! ¿QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

O sea que ahora cientos de abusadores que se aprovechan de la debilidad e inocencia de algunas niñas (pues aunque no lo crean en éste mundo podrido por las drogas, el pandillaje y esa basura de reggaetón aún existen niñas buenas) van a salir bien librados pues ahora ya no tienen la necesidad de violar a nadie, ahora sólo basta una  buena amenaza para tener todo el sexo "consentido" con niñas y adolescentes y dejarlas marcadas de por vida, eso que no cuento los cientos o miles de embarazos no deseados que va a provocar ésto, gracias Tribunal Constitucional del Perú, gracias por dejar más desprotegidas que nunca a nuestras niñas y adolescentes, gracias por entregarlas a tanto maldito que podrá hacer lo que quiera con ellas, gracias por pisotear sus derechos mientras tanto pandillero menor de edad, sicario, asesino y delincuente tiene sus derechos intactos y protegen sus rostros y sus nombres porque son "menores de edad" y nosotros estamos cada día más indefensos ante tantos infelices que se escudan en su "minoría de edad" para robarnos, asesinar a nuestros familiares y amigos, agarrarnos a piedrones, asaltarnos en pandilla, romper las lunas de nuestros carros y nuestras casas, meterse a nuestras casas y robarnos nuestras cositas y a las finales no puede pasarles nada porque son "menores de edad" mientras que lo más sagrado que deben proteger, la inocencia de nuestras niñas, lo regalan como si nada, muchas, pero muchísimas gracias
 
¡MALDITOS INFELICES, HIJOS DE LA GRAN P#$%@!!!!!!

12 comentarios:

  1. ...
    Ojalá hubiese una opción en el artículo para darle a: "no me gusta" o "horroroso"

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una aberración con mayúsculas!!!!
    Y algo que me llam´la atención es que un vocero de la ONG Save the Childrens que tanto protege a la infancia esté de acuerdo con tal medida, que según dijo "era un paso más para que los adolescentes puedan ejercer con libertad su derecho a la libre elección"
    Este será el signo de la globalización.....o un signo más del fin de los tiempos!

    ResponderEliminar
  3. ¡UNA ABERRACIÓN TOTAL!!!!!

    ¿derecho a la "libre elección"? ¿qué sigue? ¿derecho a fumar, beber bebidas alcohólicas?, en vez de que aprovechen que son adolesecentes y tienen prácticamente de todo vienen con esas cosas ¿qué más libertad quieren? ¿acaso hay algún sólo adolescente que sea lo suficientemente maduro, responsable y consciente de lo que implica tener un hijo? ¿o sólo estarán como los animalitos teniendo sexo con cualquiera? ¿esa es la gran "elección" que quieren? La verdad no entiendo nada, pero bueno, ojalá que la hijita consentida de esos magistrados no salga a tirar como si nada porque... tiene libre elección pues ¬¬

    Saludos y gracias por comentar amigo César.

    ResponderEliminar
  4. en verdad me parece que estas SALVAJEMENTE EQUIVOCADO!!! osea .. no puedo creer lo equivocado que estas es demasiado!! NO PUEDES CERRAR LOS OJOS A LA REALIDAD!! lo cierto esque las colegialas tienen muxo sexo hoy en dia!! y meter preso a un pobre infeliz x eso no seria justo OBVIAMENTE la norma se aplica al CONSENTIMIENTO DE LA MENOR si hay AMENAZA!!! SI HAY AMENAZA YA NO SE CUMPLE LA NORMA X ENDE HAY VIOLACION!! "si un tipo amenaza a una menor y la viola ...." pfffffffff ENTONCES TENDRIAS QUE APLICAR ESO A LAS MUJERES MAYORES TMB!! SI UN TIPO AMENAZA AUNA MUJER MAYOR Y LA VIOLA QUE ENTONCES¿¿??? es violacion igual pues!! no tergiverses!!! la norma se aplica solo si la menor ha dado su consentimiento!! "pero y si ha dado consentimiento x amenaza??" entonces es VIOLACION!! y eso tmb se aplciaria a las mujeres mayores pues "si da consntimiento x amenaza una mujer mayor que???" acaso no hay norma?? acaso no hay castigo!! TOTALMENTE MALINTERPRETADO TU PUNTO DE VISTA MANCITO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has atrevido a definir a las menores de edad como colegialas?
      ¿Acaso las chicas menores de edad son unas chavalitas que solo pueden verse con ojos de uniforme escolar?

      Colegialas: estereotipo que los hombres utilizan para tener sus fantasías sexuales; imaginándose que se lo montan con adolescentes.

      Ante tu último comentario de: "adolescentes hoy en día tienen mucho sexo"... Mira, se tiene entre adolescentes. NO ENTRE UN VIEJO Y UNA CHAVALITA o UNA VIEJA CON UN JOVENCUELO

      ¿Tú acaso te crees que las mujeres tenemos estómago para acostarnos de forma consentida con una persona que nos doble la edad?
      ¿Acaso piensas que todas las mujeres del mundo hicimos eso en nuestra adolescencia?

      Las "niñas" no deseamos acostarnos con viejos, eso son los hombres; cuyas mentes retorcidas desean eso fervientemente; y algunos incluso viajan a paises donde la prostitución es CON MENORES.

      Si aquí (España) una menor tiene una "relación" con un mayor; las familias responsables LO DENUNCIAN. No es legal.

      Una niña de 13, 14 años NO SABE LO QUE QUIERE!!!
      Y MENOS, y te lo aseguro, es tener sexo con un mayor de edad; que pueda ser nuestro padre.
      Si desea mantener relaciones sexuales SERÁ CON ALGUIEN DE SU EDAD.

      Y si tu tienes ahora mismo los santísimos cojones de decir que YO estoy equivocada... ESTÁS CONSIDERANDO QUE EL SEXO FEMENINO ESTÁ EQUIVOCADO

      Y estarás demostrando que TU eres una persona que no le importaría tener sexo con un/a menor; "sin que sea violación"

      Si mi comentario es muy fuerte Tenshi, no lo publiques; puedes reescribirlo. Pero me parece muy fuerte que haya personas COMO ESTA que me tachen de colegiala o de permitir que un viejo me haya podido tocar "de forma consentida" alguna vez.

      Con cosas así, y personas de esta CALAÑA, es por lo que después aparecen en las noticias casos de ABUSOS SEXUALES.

      Fin del comentario...

      Eliminar
  5. Está bien estoy equivocado, malinterpreté la norma, todo está bien y que nuestras adolescentes sigan teniendo el sexo que quieran, cuando quieran y con quieran, total, ahora no pasa nada. Espero que ahora estés contento, saludos.

    ResponderEliminar
  6. esque es una realidad!! los adolescentes hoy en dia tienen muxo sexo!! :S:S:S

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo cada vez que escribo algo, ustedes son libres de interpretar, estar de acuerdo, no estarlo o criticar determinado post y querida aRaDiS es tú punto de vista y no soy quien para cambiarlo, es el punto de vista de sentraelis y aunque yo considere que está equivocado es su punto de vista (ojo, no lo estoy defendiendo y apoyando, sólo estoy siendo neutral) y debería ser así en todos lados, los menores de edad no deberían tener sexo con mayores, aunque sería cerrar los ojos a una realidad a todas luces evidentes que muchos de nuestros muchachos y muchachas empiezan su vida sexual a temprana edad, pero si la cosa es entre ello no creo que haya mucho problema, el problema es como definir cuando una menor consiente o no tener sexo con un adulto, ese es el nudo gordiano de éste asunto. Bastante valiente tú comentario y espero que den marcha atrás en ésta absurda norma aquí en Perú, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Tenshi, que me ha dolido como mujer leer ciertas palabras y ciertas expresiones de este sujeto (que es como lo voy a llamar)

      Me he sentido ofendida como mujer que soy. Mi adolescencia aún ha sido hace poco, y sé cómo eran mis pensamientos y acciones de cara al sexo.

      Sé que una chiquilla ante cierto tipo de conductas por parte de una persona adulta son muy molestas; y que se siente miedo de actuar. Es que no es solo la posible AMENAZA. Es la VERGÜENZA que una chica puede llegar al sentir que eso le ha pasado; y puede llegar ser tal la vergüenza, que se decide una callar.

      Suerte que no he vivido nada así; pero sé cómo una chica puede sentirse.

      Si te puse lo de que lo editaras o que no lo pusieras, era simplemente porque no quería que tales cosas estuvieran, sin tu aprobación; o que simplemente TÚ, como dueño de esto, le dijeras a este Sujeto que hubo una lectora que se ha sentido humillada y despreciada. Y también porque confío en ti y sé que harías lo correcto.

      No me considero valiente... Simplemente he hablado COMO MUJER QUE SOY; con SENTIDO COMÚN.
      Y solo espero que este Sujeto, si tiene hijas o las vaya a tener; que no le importe que cuando esta tenga 14 años, mantenga relaciones sexuales con un señor de 40; solo por el hecho de que su hija tiene mucho sexo hoy en día. A ver si no le duele ver a su niña siendo "amada" por un VIEJO

      Eliminar
  8. Y te entiendo completamente, entiendo tú postura como mujer que eres y ya he hablado con el muchacho en cuestión para que modere sus comentarios so pena de no publicarlos pero debes de entender que la opinión de un lector debe de ser publicada para así poder corregirla, apoyarla o comentarla, en mi caso publico los comentarios de sentraelis mientras no le falte al respeto a nadie (y espero que no lo vuelva a hacer) pero no necesariamente tengo que compartirlos o estar de acuerdo con ellos, eso quiero que también entiendas, yo publico los comentarios de todos pero yo sé con quien estoy de acuerdo o quien no y déjame decirte que entiendo totalmente tú postura, entiendo que haz debido sentirte ofendida como mujer y como ser humano, pero a la vez no puedo obligar a todos a pensar como yo, es lo que llaman libertad de expresión, espero que me comprendas y perdones.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente Tenshi. Lo has hecho bien.
    Pero de la misma manera que ha habido una persona que ha tenido esa "opinión"; también que haya constancia de la opinión de una MUJER sobre este tema.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. Y te agradezco tu comprensión y apoyo y por favor te pediría encarecidamente que no pierdas tú valioso tiempo tratando de cambiar la opinión de los demás pues eso sólo te ocasionaría disgustos y eso generaría una respuesta tal vez agresiva de la otra parte y no quisiera que dejaras de leer el blog por los comentarios de otro lector y menos quisiera peleas entre mis lectores, gracias por leer y opinar y ya sabes que tus comentarios siempre son bien recibidos, saludos.

    ResponderEliminar