lunes, 7 de enero de 2013

Cumpleaños de Ayumi Ishida.

 
 
¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Y comenzamos con los cumpleaños de éste mes y como no podía ser de otra manera nuestra primera cumpleañera es una de nuestras nuevas niñas de la 10ma. Generación y es por supuesto nuestra linda Daishi.

Nacida el 07 de enero de 1997 en Sendai, Prefectura de Miyagi en Japón, Ishida Ayumi es una cantante y idol japonesa integrante del grupo idol japonés Morning Musume y miembro de la 10ma. Generación del mismo y que a la vez forma parte de la factoría de artistas femeninas llamado Hello! Project.

Así es gentita, nuestra preciosa Daishi está cumpliendo 16 añitos y como no podía ser de otra manera ojalá que la haya pasado bien junto a su familia, amigos y sus compañeras de grupo y como siempre éste blogsito se une a las celebraciones y le mando desde éste lado del charco un caluroso saludo, un mega kuma apapacho, un enorme kissu y mis mejores deseos, ojalá que en éste año le vaya muy bien en todo sentido, tanto en lo personal como profesionalmente y que el éxito esté con ella siempre.

Y bueno, nuestra flamante miembro de la Plana Mayor de Morning Musume cumplió un año más de vida y como siempre terminamos con un

¡OTANJOUBI OMEDETOU ISHIDA-SAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario