viernes, 18 de enero de 2013

¡Ahora soy inventor!!!!!

¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Voy a ser sincero con ustedes y voy a confesarles algo. La verdad estaba con unas nulas ganas de escribir y no se me ocurría nada bueno que ofrecerles pero como suele suceder en casos como éste siempre aparece alguien a encenderme la velita (o el foco) del ingenio y ésta vez es uno de mis queridos haters que no se le ocurrió mejor idea para malograrme el día que escribir en el chatbox que "éste blog se inventa todo" (?)

Así es gentita, ahora resulta que es "el blog" es el que escribe todo (y yo feliz pues ya me libraron de toda culpa), así que ya tienen al culpable de tanta teoría idiota, ya saben a quien culpar por haberles hecho quemar hígado con sus suposiciones, "el blog" es el que para agarrando de punto a la pobre Riho y con ésto ya está demostrado que es "el blog" el que la odia, no yo, es "el blog" el que se toma la molestia de entretenerlos de vez en cuando (¡ah no! eso si me pone celoso) y así ad infinitum.

Pero hay un pequeño detalle, si lo vemos de un modo más lógico, exceptuando la idiotez que escribió el susodicho, "el blog" no escribe nada, el que escribe, modera y administra éste blog SOY YO, así que si quieren algo contra alguien, si quieren acusar a alguien pues aquí está éste servidor para aclarar sus dudas y la verdad creo que ya llegó el momento de escribir algunas palabras a mi favor y desde ya les pido disculpas a mis lectores y lectoras.

La verdad ya estoy HARTO de tanto imbécil que sólo entra a joderme la paciencia, si tienen algún problema conmigo, intenten solucionarlo CONMIGO y no le anden echando mierda al blog que es de muy pésimo gusto que pongan en el c-box eso de "el blog se inventa todo" pues aparte que es un imposible lógico pues "un blog" no puede escribir nada es una frase calumniosa y bastante difamatoria, pues en tres años que tengo JAMÁS he escrito algo que no haya sido verdad, salvo cuando yo mismo les aclaro que es una suposición o una teoría y NUNCA he escrito falsedades sobre mis idols, mis Morning Musume o las chicas de AKB48 si es que tanto les preocupa eso, yo siempre trato de informarme para no estar cometiendo errores o patinar en algún comentario, pues éste blog es más de opinión y no informativo y una opinión es responsabilidad del que la escribe, no es para decirles a los demás lo que deben o no deben creer, no es para obligar a los demás a pensar como yo, todos tienen su propia opinión y el que yo escriba la mía acá no significa que todos tienen que opinar como yo, pero tampoco voy a permitir que me difamen y a tí pedazo de idiota, si no te gusta el blog al principio hay un encabezado escrito junto a la foto y bien legible que dice "SÓLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS CLARAS, Y SI NO TE GUSTA ¡NO LO LEAS!!!!!" y como parece que no entendiste te lo explico, si no te gusta lo que lees en éste blog, si no hay sólo alabanzas a tus idols, no te gusta la idea de que ellas también son personas, que son seres humanos con sentimientos, virtudes y defectos y no te gusta como éste blog toca esos temas no te hagas problemas, hay miles de blogs donde podrás encontrar lo que buscas y si éste blog no llena tus expectativas pues no te hagas mucho problemas y simplemente no lo leas, sigue tú camino y felices los dos, pero no vengas a calumniar a éste blog, pues alguien que tal vez sí tenga la mente abierta y quiere leer éste blog se puede desanimar si lee tú ridícula frase.

Y bueno gentita espero que me perdonen, pero ya estoy cansado de estar poniendo la otra mejilla, de quedarme callado ante éste nuevo y tan bajo ataque que ponía en entredicho la credibilidad de éste blog y de éste su humilde servidor, ya me cansé de aclararles que no soy perfecto y puedo equivocarme en un comentario pero de ahí a que me vengan a decir que yo lo "invento todo" eso si no lo iba a permitir pues eso es como llamarme mentiroso y podré ser cualquier cosa pero jamás escribiría algo que no es verdad.

Entonces mis queridos haters, podemos tener una diferencia de opinión, podemos tal vez no coincidir en un determinado comentario o en la apreciación hacia alguna idol y hasta eso se puede solucionar pero de ahí a intentar difamarme eso si es algo que NUNCA se los voy a permitir y si van a lanzar tan ridícula acusación espero que tengan siquiera alguna prueba y los cojones para decirme que es lo que he escrito para decir que estoy inventando algo y desde luego lo podemos debatir, pero eso sí les digo, nunca suelo tener mucha paciencia ante acusaciones como esas y si no tienen una base lógica para acusarme de andar inventando pues... sólo les puedo decir que no es muy buena idea tener al diablo de enemigo.

10 comentarios:

  1. La gente está realmente aburrida últimamente. He leído unas cuantas entradas del blog y, según yo, hay que tener dos dedos de frente como para darse cuenta de que este blog se basa, más que nada, en opiniones sobre lo que pasa con las chicas. Curiosamente hace un rato estaba buscando algo y me encontré con noticias de AKB, eran algo añejas ya que eran del año pasado, pero eran esas en las que salían fotos de Maeda ebria y con una supuesta relación con un tal Takeru. Creo que hay un montón de fans que no recuerdan que sus idols también son personas que tienen necesidades y que son HUMANOS, que aman, sienten y le gusta divertirse de una u otra forma, esos fans al "descubrir" la realidad se derrumban completamente y la verdad es que me da un poco de risa ver como pegan el grito en el cielo cuando ven sus idols rompieron las reglas.
    En fin, no hagas caso a la gente que habla tonterías, tal vez sea envidia o tal vez no tienen nada mejor que hacer que esparcir malas vibras, tu sólo escribe, se feliz y sigue amando a Momusu(?)
    Saludos desde Chile~<3

    ResponderEliminar
  2. QUÉ PASÓ TENSHI, DIJISTE QUE YA NO IBAS A ALTERARTE POR COMENTARIOS MALINTECIONADOS, YA "PISASTE EL PALITO" Y ESTAS HACIENDO JUSTO LO QUE ELLOS BUSCAN, QUE TE MOLESTES Y RESPONDAS "CON EL HÍGADO".
    TUS SEGUIDORES TE APOYAMOS. CONTINUA COMO SIEMPRE....Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA, PIÑA!
    SALUDOS.
    CÉSAR.

    ResponderEliminar
  3. @ Akari

    Gracias por tus palabras y por el apoyo, sé que debo medirme pero a veces éstos haters logran lo que creí que había superado.

    @ César

    Te pido me disculpes, pero debía dejar en claro algo, ya sabes que éste blog es como si fuera mi hijo querido y a los hijos hay que protegerlos cuando los difaman, que esa fue la única intención del que escribió eso de que "éste blog se inventa todo" (?) Te aseguro que no volverá a pasar y voy a pasar por alto ese tipo de comentarios, gracias y saludos. ¡Ah!!! Desde la próxima semana voy a estar en un curso pa' una chamba así que no voy a poder postear mucho, pero espero hacerlo, gracias una vez más y saludos.

    ResponderEliminar
  4. La gente está mal de la cabeza...
    La paciencia que tienes es muy grande; y el trabajo que aquí expones (tus ideas, tus deducciones, la dedicación, el tiempo invertido...) es algo que estos tipos no valoran para nada.
    Se piensan que un blog es fácil de llevar, que escribes lo primero que se te ocurre y listo.

    Pero si sólo fuese eso... ¿Por qué tienes más de 44000 visitas si no le interesases a nadie? ¿Por qué estás en el puesto 19 de las páginas de J-pop más visitadas?

    "El blog es una mierda", puede que estén pensando. PERO LOS RESULTADOS NO SON ESOS.

    Y supongo que más gente te está conociendo esto, y que más movimiento tendrás (opiniones nuevas, de los lectores ya habituales, de los haters, etc.)

    Tú no te vengas abajo por esta gente, porque a saber si ellos harían un blog tan bueno como el tuyo.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Pues, a veces pienso lo mismo que tú, a veces la envidia te hace cometer tonterías y tratar de atacar aquello contra lo que no puedes competir, suerte que esa no es mi filosofía, si bien es cierto cuando empecé éste blog quería sea como otros blogs a los que admiraba, ahora sólo depende de mí hacer que éste blog funcione y vaya en cuatro ruedas y por supuesto con el invalorable apoyo de los que visitan el blog, leen las entradas, comentan y me regalan sus palabras de apoyo, gracias aRaDiS por esas lindas palabras y ya siento que eres parte de éste proyecto que empezó hace más de tres años sin más ambición que ser un discreto blog personal pero que con el tiempo se convirtió en la casita de varios lectores fieles como tú, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. no creo que "el diablo" tenga un blog de momusu siendo sinceros ah xD cuando pusiste "JAMAS HE ESCRITO ALGO QUE NO SEA VERDAD!!" pense "dios!! como puede este tipo ser tan arrogante!!!" .... ya estaba empezando a escribir mi comentario con full mentadas de madre ... pero luego decidì terminar de leer esta publicasao y me di cuenta q coincidimos en la mayoria de cosas ... solo tus teorìas con tintes de "principio universal" basado en la lògica aristotèlica etc etc etc es lo que no me cuadra ... PERO ME PALTEO UN POCO LO QUE PUSISTE DE "RIHO" xq es EVIDENTE TAMBIEN que yo PONGO MIS MANOS Y MIS XXXX al fuego en asegurar que tu aborreces a riho de forma salvaje y brutal ... algo asi como Hitler a los judios ... asi q me sentì un poco IDENTIFICADIRIJILLO cuando mencionaste a RIHO ... esto q haz posteado solo se lo dedicas al que te puso q inventaste algo no??? o tmb al q piensa q aborreces a riho??? espero que solo al q te puso q eres inventor :( .......... un besito ... y sigue con el blog!! escribes cosas muy buenas!! solo q hay veces te mandas con una q otra lisura basada en la lògica!! xD pero eres humano x eso se te perdona :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no estoy con ganas de contestarte ya que tuve un mal día y no quisiera escribir con el hígado, pero bueno, si te hace feliz la idea de que odio a Sayashi, a pesar de que ya escribí que no es así pues que puedo hacer, puedes seguir creyéndolo y yo feliz. Ahora vuelves a acusarme de mentiroso, entonces dime en donde está y una última cosa, insistes con eso de las "teorías con tintes de principio universal", entonces voy a apelar a tú inteligencia y espero que respondas a éstas preguntas

    ¿Qué parte de "pues éste blog es más de opinión y no informativo y una opinión es responsabilidad del que la escribe, no es para decirles a los demás lo que deben o no deben creer, no es para obligar a los demás a pensar como yo, todos tienen su propia opinión y el que yo escriba la mía acá no significa que todos tienen que opinar como yo" no entiendes?

    ¿Es que las palabras que uso son difíciles de entender?

    ¿Qué quieres probar?

    ¿Que porque no te respondo de mala manera soy un idiota o un débil de carácter?

    ¿O eso es lo que quieres?

    ¿Enfrascarte en una pelea sin fin?

    Si tanto te molesta lo que escribo y piensas que mis mentiras le envenenan la mente a los demás ¿entonces por qué te malogras el día? ¿por qué no lo dejas pasar y listo?

    Si respondes ésta preguntas veré cual es el dilema contigo, ¿ok? Y déjate de eso de besitos, no sigas poniendo a prueba mi paciencia.

    ResponderEliminar
  8. pues a la primera pregunta ... LO ENTENDI PERFECTAMENTE!! x eso te escribi "concuerdo contigo en la mayoria de cosas" la segunda se responde con la primera ... no quiero probar nada man!! trankilays!! y si me respondes de mala manera siempre!! incluso cuando te felicito x ende ya no da ganas ni de felicitarte!! no kiero nada!! yo leo tu blog hace muxo!! oe yo soy un fan!! y no es sarcasmo!! no me molesta lo q escribes ... me sorprende mas que nada!! yo no quiero una pelea :S solo que hay veces como eres ser humano AL IGUAL QUE YO te equivocas ... y punto!! nada mas ... Si llevas este blog x 3 años debes entender que hay gente a la q no estarà de acuerdo con tu opiniòn eso es todo!! nada mas!! NI GROSERIAS HE PUESTO NI NADA!! todos nos equivocamos ya esta!! ......... "dèjate de besitos" pfffffffff q humorcito!!!!!!!! en fin!!! serà xq como escribiste tuviste un mal dìa ..... adeus me voy a bailar take a chance :D

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que no estés de acuerdo con lo que escribo ,te entiendo perfectamente, no haz escrito groserías, pero eso de "PONGO MIS MANOS Y MIS XXXX al fuego en asegurar que tu aborreces a riho de forma salvaje y brutal ... algo asi como Hitler a los judios"... ¿cómo? ¿qué odio a Sayashi "cómo Hitler a los judíos"? ¿Leí bien? Eso es lo que molesta, que pienses que soy un débil mental que cree que no sabe quien fue Hitler y tú comparación no tuvo nada de sarcasmo. Insultas mi inteligencia y me pones al nivel de un personaje histórico nada ejemplar y no hace falta que me recuerdes a cada momento que me equivoco, yo mismo puedo darme cuenta cuando lo hago pues tan idiota no soy y asimismo sé reconocerlo.

    Y ahora me vienes con que te respondo de mala manera, o sea que ahora yo soy el que te ofende, ya pues.....

    ResponderEliminar
  10. me paras faltando el respeto cada que puedes!!! eso es evidente man!! claro que supuse que sabes quien es Hitler si no NO HUBIERA HECHO esa comparasao!! incluso cuando te felicito te pones agresivo!! piensas q es sarcasmo!! no me dejas ser!! este blog es tuyo es cierto pero tmb tus lectores TENEMOS cierta participasao!!! otra cosa ... yo siempre reviso el chat y nunca te han escrito que eres inventor!! cuando ha sucedido eso mancito??? BUENO EN TODO CASO SEGURO SE ME PASO!! NO LO LEI!!

    ResponderEliminar