jueves, 10 de enero de 2013

Un premio muy valioso.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Pues, en éstos días he recibido menciones honrosas de tres blogs amigos que han considerado que éste humilde blogsito vale la pena leerse, a los tres ¡muchas gracias!!!

Y ahora continúo yo

Toda la información siguiente es de parte del blog RainboWxFantasY quien inició ésto de los premios.



El que te concedan este premio lleva consigo:

1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

2-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.

3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
 
 
Bueno, así que empiezo
 
1.- Gracias a
 
http://musumetanakamei.blogspot.mx/ que fue la primera en darme el premio, a
 
 
 
que también me lo otorgaron.
 
2.- Siete cosas sobre mí mmmmmm.....
 
1.- Soy un fan a morir de mis Morning Musume.
 
2.- Mi favorita es y será siempre Tanaka Reina y ahora que se va su reemplazo es Oda Sakura como mi favorita de Morning Musume, aunque SIEMPRE tendré a mi Tanakacchi en mi corazón.
 
3.- Me gusta leer, pero aunque no tengo un autor favorito me gustan las novelas de Julio Verne y la novela "Un yanqui en la Corte del Rey Arturo" de Mark Twain.
 
4.- Soy un fanático de las películas de Star Wars.
 
5.- Mi actor favorito es Anthony Hopkins y mi actriz favorita es Sandra Bullock.
 
6.- De cada diez canciones que escucho nueve son de j-pop.
 
7.- Aparte de Morning Musume también me gusta la música de Evanescence, Linkin Park, Avril Lavigne y Alanis Morissette.
 
3.- A ver.... 15 blogs que me gusten......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y eso sería, todo, a los blogs que me han considerado para recibir el premio muchas gracias y seguiré esforzándome para brindarles mejores posts cada día..
 
¡GAMBARIMASU!!!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en esto *----*

    ResponderEliminar
  2. De nada amiga, estoy para servirte, espero que te guste éste blog y ojalá que puedas comentar o criticar si algo te parece mal, todo es bien recibido, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta! siempre es bueno estar entre fans de musumu ne?

      Eliminar
  3. FELICITACIONES. YA TE HABÍA DICHO LO BUENO QUE ES TU BLOG. ES BUENO SABER QUE OTROS TAMBIÉN LO VALORAN....Y GRACIAS POR LOS LINKS, REVISARÉ LOS BLOG PARA CONOCER MÁS A MORNING MUSUME.....NO VAYA A SER QUE ALGUNO ME GUTE MAS QUE EL TUYO...JAJAJA
    SALUDOS.
    CÉSAR.

    ResponderEliminar
  4. Pues los otros links tienen info de lo más variada de otros grupos como Buono!, Momoiro Clover Z, Berryz Koubou, °C-ute y otros más, tienen descargas y varios artículos interesantes, es bueno que les des una mirada y si te gustan más que éste no problem, hay Palabra de Tenshi para todos jajajaja.... y no te olvides de apoyar a esos blogs, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que vieras esto n_n http://clubfansarghellopro.blogspot.com.ar/2013/01/minna-arigato.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias, a nombre de Sweet! Project :3 ahora mismo lo público en el blog

    ResponderEliminar