sábado, 26 de enero de 2013

¡Help me!!!!

¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!!

No, no voy a escribir otro post sobre el excelente single 52 de Morning Musume y tampoco estoy pidiendo ayuda, sólo voy a tratar de ver cual es el problema con pedirle ayuda a otra persona para postear en un blog cuando uno no puede, pues ahora resulta que hacer algo tan simple es "patético", claro, según la peculiar óptica de un hater.

La verdad que de las tres ridículas acusaciones de ser "patética" por parte de éste ente a Aerith, ésta fue la que me pareció más risible, o sea que ahora solicitarle ayuda a alguien de mi confianza para que éste blog no quede abandonado y que publique algunas entradas por mí significa que soy "patético" ¿habráse visto mayor atrevimiento?

Debo pensar que si mi amiguita solicitó un poco de ayuda para que alguien publique unas entradas en su ausencia debido a su mal estado de salud fue por un elemental respeto a sus seguidores, por no ver que su blog quede abandonado muchos días, por aquellos que la siguen y que siempre esperan algo nuevo y bueno de su blog, por esos lectores que se toman algunos minutos de su tiempo para saber más de sus chicas de Morning Musume o de su grupo favorito del Hello! Project y estar atentos a lo que sucede con su amadísima Tanaka Reina, que es la razón de ser y existir de ese blog y no como dijo el TARADO éste que es porque sea "patética" y la verdad que leer una estupidez como esa, así sea en blog ajeno, si que me enerva y me saca de mis casillas y me cuesta entender a éstos matones de teclado que usan el anonimato de una computadora para ofender ¡a una mujer!!! pues no sé ustedes, pero a mí me pareció una verdadera ofensa llamar así a una persona que no se puede defender y encima enferma.

Personalmente yo estoy aprendiendo a sobrellevar a éstos subnormales (y no sentraelis, no es contigo) pero no podía quedarme callado ante semejante atropello a la dignidad de una muchacha que su único pecado es no caerle bien a un payaso que cree que porque llamó patética a una mujer ya hizo gran cosa, cree que ya llenó su vacía vida y cree que es mejor que ella sólo porque la insultó con el manto del anonimato que nos da el internet, cosas como esas no las puedo dejar pasar y solidarizarme con ella es lo menos que puedo hacer pues si ella pudiera defenderse por si misma tal vez lo hubiera pasado por alto, pero de todos modos hubiera escrito ésta líneas por ella, por mí, por todos nosotros los bloggers que somos ofendidos gratuitamente por una diferencia de opinión, lo más sagrado y valioso que tenemos los que nos dedicamos a ésto, nuestra libertad de expresión y por eso les digo una vez más, si no les gusta lo que leen tienen dos opciones: o lo pasan por alto o se crean un blog donde puedan escribir y leer lo que les da la gana y así no están fregoneando en casa ajena, tan difícil no es ¿o sí?

3 comentarios:

  1. que bueno que especificaste que no te referias a mi mancito ^^! recuerda que cada que escribas "subnormal" me sentire identificado :):):):):):) esos haters!! hasta yo los tengo en mi cuenta!!! Y NO SE XQ!!! NO TIENE SENTIDO!! :s :'( si soy un amorrrrrrrr!!! RESPECTO A LOS ANONIMOS ... ellos siempre pierden xq al ser anònimos solo escriben y tu les puedes responder mentandoles la madre OBVIO y no se enteraràn xq no tienen un lugar a donde les notifiquen las respuestas entonces siempre tendràs la última palabra!! x ende ganaràs!! asi que no te preocupes man (y) el anónimo ya perdiò de antemano ^^!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes sentraelis, mientras comentes tranquilo no tengo ningún problema contigo.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Tenshi: En este mundito del internet, un blogger viene siendo algo así como un periodista, tenemos un medio tan grande que podemos escribir realmente lo que queramos, esa libertad nos hace tener todo tipo de lectores, desde los más amables y fieles (esos que te adoran y creen todo lo que escribes), hasta los que contradicen absolutamente todo, entre ellos entran los trolls y haters. La ventaja de esto es que casi todos estos entes no tienen los tanates para poner su nombre en sus comentarios que sólo sirven para cabrearlo a uno. Soy webmistress desde el 2002, me dió por tener un blog desde el 2003 y créeme: las primeras veces que fui atacada por haters, pensé seriamente en cerrar mis páginas, desconectarme del internet, caer en la anorexia y cortarme las venas con una galleta salada, porque normalmente estos tipos sólo están buscando por qué lado atacarte. Ese es el precio de ejercer nuestro derecho a expresarnos por este medio. Sin embargo, y por experiencia, siempre que un troll o un hater me ataca, me limito a borrar los comentarios, como cuando le negamos la entrada a nuestra casa a un ser indeseable que sólo busca insultar. Y esta medida no es por narcisismo, es por salud mental, ya que los bloggers no buscamos ofender a nadie, por lo tanto, lo que los comenten debe ser dicho con respeto. Tú sigue escribiendo, que es una delicia leerte. Saludos.

    ResponderEliminar