sábado, 26 de enero de 2013

Un error de teclado.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Visitando el blog de mi amiguita Aerith (http://reinatanakausagi.blogspot.com/) estaba leyendo unas entradas y caí en una en que la linda de lindas comunicaba que por motivos de salud se veía obligada a dejar en stand bye las actualizaciones del blog y que por eso solicitaba la ayuda de una persona muy cercana a ella para que la ayude en lo posible con el blog. Pero como dice el viejo y conocido dicho ese  "En todas partes se cuecen habas" salió el infaltable hater (ya van a tener su post, no se preocupen) en el que acusaba a una persona mal de salud (?) de ser "tan patética por no actualizar el blog seguido, por escribir HABECES y por solicitar a otra persona que la apoye en las actualizaciones del blog".

Como yo a veces suelo convertirme en el apóstol de las causas perdidas (más conocido como metiche) pues he decidido usar éste espacio para hacer una pequeña defensa de una amiga y colega blogger como yo, que modera un blog mucho mejor que el mío en lo que a información se refiere y voy a hacerlo en tres partes, una por cada ridícula acusación de éste ente, pues la verdad el calificativo de "ser humano" le queda grande.

Como mencionaba hace mucho tiempo, todos los seres humanos nacemos con aptitudes y talentos diferentes pues hay brillantes científicos, habilidosos jugadores de fútbol, grandes oradores, excelentes idols, muy buenos cantantes y así ad infinitum, todos y cada uno de ellos con grandes talentos para lo que hacen pero a las finales una gran verdad es que no todos podemos hacer lo mismo en la misma medida y esa es una gran realidad.

Personalmente creo que nací con un gran talento para la ortografía y la redacción, lástima que por motivos de fuerza mayor no pude pisar una universidad o un instituto y estudiar periodismo o algo afín a mis aptitudes y bueno, tengo que trabajar para sobrevivir y éste blog me sirve en algo para paliar la necesidad que tengo de liberar mis ideas y transmitir lo que deseo, aparte que es una gran satisfacción saber que hay personas que lo visitan, que leen las entradas y opinan. Pero así como puedo tener talento para algo, reconozco que soy una completa nulidad para otras cosas. Puedo ser muy inteligente para lo que hago pero soy un completo desastre en otras cosas como diseño gráfico o matemáticas, ahí si que doy lástima y no me avergüenzo de decirlo, es una realidad y negarla es para mí algo ridículo.

Entonces si ya puse como demostración con mi propio ejemplo personal de que no todos tenemos las mismas aptitudes para hacer las cosas ¿qué le hace pensar a la bestia esa que todos tenemos que ser iguales? Yo le doy una mirada al blog de Aerith y me sorprende con el agradable diseño que tiene y la manera que tiene de llevarlo, algo que yo no podría hacer y sí ha cometido algunos errores al escribir, bueno, que se puede hacer, tal vez lo corrija con el tiempo pues para eso existen las críticas constructivas, pero eso de querer llamarla "patética" por haber cometido alguno que otro error sólo entra en el terreno de la ofensa rastrera y pueril y bueno, como también dije, para nosotros los bloggers son gajes del oficio y las reglas de éste juego son así, pero personalmente no creo que sea nuestra obligación soportar a gente así, ni modo.

3 comentarios:

  1. El Blog de eta chica para mi es el mejor que hay. Da todas las informaciones de todo el Hello Project, con mucha información, fotos, vídeos y opiniones personales. Es el primer blog en el que me meto cada vez que vengo al ordenador a mirar algo; y aunque en el de ella no disfrute como hago con tu blog (me refiero a lo opinar y hablar de teorías), lo de ella es grandioso, también merece descanso (y más cuando está enferma)

    ResponderEliminar
  2. pasanos al hater ... aki sentraelis lo va a hacer M$%&$ª :D ^^!

    ResponderEliminar
  3. ni vale la pena si firma su comentario como "anónimo" bah.... ¬¬

    ResponderEliminar