viernes, 4 de enero de 2013

¡Y volvieron las encuestas!!!!

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Y comenzamos con las novedades en éste nuevo año y como no podía ser de otra manera otra vez vuelven las encuestas y ésta vez tenemos una muy particular pues voy a apelar a sus gustos personales y un poquito a su objetividad, así que la primera pregunta para éste mes es sobre cual les parece la mejor voz del Morning Musume actual.

Pero por una extraña razón tuve que hacerla en tres partes por un pequeño problema con el gadget de las encuestas, ni modo, espero que les guste y como siempre solía decirles ¡a votar!!!!

4 comentarios:

  1. En mi opinión es Reina Tanaka porque no solo puede cantar bien durante un live, lo puede hacer mientras baila y salta y aun así su voz no varia ni desafina, además de que posee un vibrato hermoso y una capacidad increíble para llegar a notas altas como lo muestra en el duo con Ai en el 2007. Por mucho que Riho sea la 2da voz principal no puede superar a Reina, porque ella en H!P ha dejado y dejará huella como Ai, Maatsura Aya, Yuko, Airi, Maki y otras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!! ¿anónimo?

    Pues yo también estoy de acuerdo en que la voz de Reina es la mejor de Morning Musume en éste momento, pero la encuesta en sí es sobre las voces de las nuevas chicas, ya que ellas son el presente y el futuro de Momusu. Nuestra Reina ya está ad-portas de irse y por eso no la consideré en el encuesta ni a Sayumi (por los motivos que ya sabemos jejeje...)

    Gracias por opinar y espero verte otra vez por acá, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buff Tenshi!!!
    Me lo pusiste complicado en la 2ª!! jajajaja

    Yo he votado con el criterio de posible potencialidad futura y avances desde sus ingresos en el grupo:

    1º Haruka, porque es una voz que a mi me llegó al corazón y que pongo doy un voto de confianza en que va a conseguir algo. Tengo fe en ella. En Sakura también, pero necesito un par de singles más para demostrarme a mi misma que a ella no la van a "desgraciar"

    2º Me lo pusiste difícil: vote por Erina, y tengo mis razones!!! jajaja (antes de que alguien se me eche al cuello) Ayumi no está mal, pero aun no le cojo el tranquillo a su voz; me está costando ver cierto tipo de matices en su voz, pero está mejorando.
    Pero en Erina en el single 51º vi un cambio en su tonalidad; que me agradó mucho. Y voto por ella por el sentido de que creo que se está esforzando y puede ser una buena voz, mejor incluso que la de Ayumi.

    Y en la 3ª he votado a Mizuki por lo mismo, porque ha mejorado mucho desde sus comienzos. Si tal vez a Kanon también le hubieran dado más líneas en este 51º single como a Eripon, hubiera apreciado más su voz y daría otro juicio. Pero en Kanon tengo también muchísima confianza. A Masaki le falta más trabajo y madurez, pero también posibidades.

    De la única que no dije nada es de Haruna: solo decir que necesita mucho trabajo; creo que más que nadie. Pero que también puede conseguirlo.

    En definitiva: he dado mis votos por esfuerzo y por potencial oculto. Pensando en las mejores voces una vez trabajadas del todo. Y por ello di votos según, pienso, que ha habido más esfuerzos y más avances. (que a lo mejor me equivoco; pero es lo que pienso)

    SAludos!!!

    Ya harás más encuestas, que me encantan!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por tus votos y por ese extenso comentario y por supuesto que coincido y respeto tú opinión.

    En cuanto a las encuestas pues van a venir muchas más :)

    ResponderEliminar