miércoles, 2 de enero de 2013

Y dicen que todo entra por los ojos.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Hace unos días vimos que ser sensual ya forma parte del día a día de algunas de nuestras idols y vaya que algunas si que lo son, pero al mismo hay algunas de ellas que pertenecen a otro bando no muy envidiable que digamos, el de las niñas no muy bendecidas por la Madre Naturaleza.

Ahora no quiero que piensen que voy a andar acusando a las niñas de ser poco agraciadas, pero también es harto evidente que hay algunas que tampoco son unas beldades. Ejemplos tengo varios pero para proteger su identidad las voy a mantener en el anonimato lo que me lleva a una conclusión que hace tiempo noté y es que no es necesario ser una Miss Japón para ser una idol.

Siempre dije que el talento es lo más importante para ser una idol, saber cantar aunque sea un poquito y hasta podría decirse que también ser toda una eminencia en materia de baile pero ahora tal parece que no es un requisito indispensable ser la niña linda de la clase para acceder a un lugarcito como idol pues como dije más arriba hay algunas chicas que encajan perfectamente en la descripción anterior.

Aunque personalmente no le suelo dar demasiada importancia al hecho de si una idol es bonita o no, tampoco se puede negar el hecho de que también es parte importante de ser una idol, pero al mismo tiempo hay chicas que se las han arreglado para calar hondo en el corazón de sus fans a pesar de no ser tan agraciadas, pues el enorme talento que tienen ha compensado ese pequeño detalle faltante.

Entonces gentita, que una de nuestras chicas no sea un dechado de belleza no creo que sea motivo para desmerecer su trabajo y mucho menos ignorarlas u obviarlas, pues como dice un viejo dicho "De todo hay en la viña del Señor" y en nuestro inmenso jardín de idols también hay espacio para nuestras modestas florecitas.

6 comentarios:

  1. Ahora tengo curiosidad de saber ejemplos, desde tu punto de vista jejejejeje

    Pero bueno, todo el mundo sabe, los que somos buenos fans y buenos observadores (después de la contestación tuya a un lector me doy cuenta de cómo puede llegar a ser la gente con estos temas :S), que estas niñas tal vez no sean supermodelos o bellezones; pero su belleza interior es la que hace que en cada actuación o MV se contagie al resto y las sigamos y las queramos tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues..... como dije, mejor protejo la intimidad de esas chicas y vaya que son varias, la mayoría del Proyecto 48, algunas del Hello! Project y idols de otros grupos y mejor paro porque me pueden crucificar jejeje.....

    En cuanto a la respuesta que le dí al sujeto ese pues como dijo una vez mi amiga Liben "me siento feliz de tener mis primeros haters" jajajaja..... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que se vean sensuales o no es lo de menos. Muchas chicas hermosas y sexys hay en el mundo de la música, pero la mayoría no tiene talento. Si algo me gusta de Morning Musume es que la pinta es lo de menos. Se prefiere el talento antes que la apariencia. Y lo podemos ver porque no todas las chicas que han integrado o integran hoy la agrupación son realmente bonitas. Hay chicas simpáticas y otras que no lo son tanto, pero que con el tiempo van a cambiar, sino mira a Reina, que cuando ingresó al grupo no era muy bonita. Era más bien algo gordita, de cara redonda y un poco inexpresiva. y mira cómo cambió. Asó lo he podido apreciar en videos antiguos como el de "Go girl! koi no Victory" o el de Hello Project All Stars "All for one and One for all" donde pude apreciar que en todos sus grupos de idols el talento es lo que manda y el look "escolar" es la voz. Y eso es lo que me gusta a diferencia de las agrupaciones coreanas, donde al parecer es al revés, pues las chicas son realmente unas bellezas con ropas sexys que dejan poco a la imaginación y los chicos con sus look andróginos enloquecen a las chicas... y la mayoría no canta bien! (duela a quien le duela) Los grupos coreanos son más occidentalizados, cada vez son más blancos y rubios, como queriendo ganar el mercado europeo y americano teniendo como patrones de belleza a las películas de Hollywood o a los y las cantantes de rock estadounidenses, perdiendo su identidad, que es realmente el atractivo que tienen y los diferencia del resto de interpretes. Por eso el J-Pop es mejor! aunque estoy percibiendo cierta occidentalización en los últimos años.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en tú coment César, esa es la gran diferencia entre el j-pop, nuestras idols y el k-pop aunque los seguidores del k-pop se nieguen a aceptarlo, pero a las finales son sus gustos y contra eso no se puede hacer nada, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar todos mis comentarios tan pronto y te prometo no volver a perderme. El trabajo a veces absorbe mucho y no queda tiempo libre, pero ahora que estoy de vacaciones, estaré más pendiente a tus publicaciones y seguiré buscando videos e informándome sobre nuestro grupo favorito. De todos los blog que existen sobre nuestra chicas, la mayoría son meramente informativos o copian textos íntegros de Wikipedia, de otras páginas web o de otros blogs, además les falta sentido crítico, por eso me quedo con el tuyo.
    Sigue adelante.
    Saludos.
    César

    ResponderEliminar
  6. Y nuevamente gracias por las palabras de apoyo amigo, cuídate y saludos.

    ResponderEliminar