sábado, 5 de enero de 2013

Una vez más.... Riho.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!!!

Bueno, ésta vez no traigo la espada desenvainada, tampoco tengo que comentar la última travesura de Riho, tampoco estoy aquí para celebrar que se haya graduado de Morning Musume (en caso que hubiera pasado), no, no, no, nada que ver. Aunque no lo crean, ésta vez voy a hacer una defensa cerrada de la dulce Yasshi y no porque la odie (ya aclaramos que no odio ni nada parecido a Riho-riho) si no porque de un tiempo a ésta parte he leído algunas cosillas algo negativas acerca de Riho y he de confesar que yo mismo la puse en ésta delicada situación al haberle regalado algunos posts no tan halagadores que digamos así que ésta vez voy a tratar de compensarla en algo.

Decía que yo mismo hice que algunas personas tengan una visión negativa de Sayashi por la sencilla razón que al parecer exageré un poco en recalcar las gollerías a las que se ha hecho acreedora desde que entró a Morning Musume y ahora no quieran una lista detallada de todo ello pues se me hace algo cansino estarles recordando lo que ustedes ya saben. Bueno, a pesar de todo lo malo que pude destacar del hecho de que hay alguien detrás de todo ésto, aún tengo mis dudas al respecto sobre quien es el gran culpable de la actual situación de Sayashi en Morning Musume, aunque sus fans sólo se limiten a celebrar cada logro que consigue la pequeña versión nipona del Anticristo como un día la llame y quien se tomó la molestia de nombrarla la aplanadora oficial de Morning Musume por la manera en que ha pasado por encima de todo lo que se le puso enfrente como fueron sus senpais, compañeras de generación, kouhais y siguen firmas.

Después cuando entró Sakura Oda me dió por celebrar en forma exagerada su ingreso e incurrí en el mismo delito que tanto critiqué un día en los fans de Riho, el de magnificar exageradamente sus cualidades y talentos y dejar a las otras niñas sólo como adornos decorativos del grupo y es por eso que también hago un mea culpa si es que algunos de mis posts hirieron los sentimientos de los fans de las demás niñas.

Ahora continuemos con Riho y voy a decirles lo mismo que les digo a los que les dió por hacer picadillo a Reina por su exagerado protagonismo en la época dorada de Ai-chan y compañía. No es culpa de Sayashi que la hayan hecho el centro de Morning Musume, que la hayan nombrado tan rápido como la sucesora de Ai Takahashi sin haber mostrado todo lo que tenía y sólo con la venia del Jefe, que prácticamente le entreguen en bandeja de plata todos los singles y que dejen a las demás como sus coristas y backdancers, no es culpa de ella que la apreciación general dicte que es muy exagerado el protagonismo que ostenta en éstos momentos y no es culpa de ella que las cosas se hayan dado así.

Así que gentita, nada de lo que haya pasado o esté pasando es razón para tenerle odio o inquina a la pobre Sayashi pues también es cierto que aunque ella es en la práctica el centro de Morning Musume también es cierto que en éste momento las cosas se están poniendo un poco más parejas, pues ya se va Tanaka, entró la persona que hacía falta para equilibrar las cosas en el grupo como es Oda Sakura, ya están decididos los lugares que les corresponde a cada una de las miembros de la nueva Plana Mayor del grupo y Sayumi puede quedarse tranquilamente como la Líder que es, aunque parece que la Líder fuera Sayashi, pero las cosas son así y cualquier cosa que hagamos, por más que critiquemos eso o nos parezca mal, ya  las cosas están decididas, incluso desde el ingreso de la 9na. Generación así que lo que nos queda es apoyar a Riho y a todo el grupo en general como buenos fans que somos y para terminar les pido que por favor no odien a la dulce, linda y diabólicamente tierna Sayashi Riho.

13 comentarios:

  1. riho-riho es la hija que todos quisieramos tener... por eso es tan popular

    XD

    es mi favorita...

    ResponderEliminar
  2. Pues si tuviera que elegir a una de las niñas para ser la hija que nunca tuve pues me quedo con Haruka, esa niña si es un primor jejeje....

    Y bueno, es tu favorita y eso se respeta, lo único irónico de ésto es que mi favorita es su némesis, Oda Sakura.

    Gracias por comentar y saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA. HACE BUEN TIEMPO QUE NO TE ESCRIBÍA. PERMÍTEME PRIMERO DESEARTE UN FELIZ 2013. QUE TUS DESEOS DE VER PERSONALMENTE A NUESTRAS ADMIRADAS MORNING MUSUME SE HAGAN REALIDAD.
    ESTA VEZ QUIERO COMENTAR ESTE ARTÍCULO. YA VEÍA YO QUE TUS COMENTARIOS HACIA RIHO NO ERAN DEL TODO IMPARCIALES. LOS NOVATA EXAGERADAMENTE NEGATIVOS. PUEDE QUE LA ANTIPATÍA QUE TE HAYA GENERADO SU EXCESO DE PROTAGONISMO HAYA NUBLADO TU OBJETIVIDAD. YA TE HABÍA COMENTADO ANTERIORMENTE QUE NOTABA QUE ERA LA PREFERIDA DE LAS CÁMARAS Y LA FAVORITA ENTRE LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN, INCLUSO RECUERDO HABER INTUIDO QUE ELLA PODRÍA SER UNA LÍDER EN EL FUTURO, AUNQUE NO PENSÉ QUE TAN PRONTO PUDIERA SER REALIDAD MI "VATICINIO". PERO NO ES SU CULPA SER TAN TALENTOSA. RIHO -Y NO LO PUEDES NEGAR- BAILA Y CANTA MUY BIEN, ADEMÁS TIENE GRAN SOLTURA ANTE LAS CÁMARAS. NO SE SI ACTUARÁ BIEN. TAL VEZ NOS DE LA SORPRESA. DALE UNA OPORTUNIDAD.
    SALUDOS.
    CÉSAR.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he pensado que odias a mi Yasshi XD

    Pero veo que también tienes puntos a su favor o por lo menos como fan de Momusu te das cuenta que no dependen de ella si no del mandamas Tsunku, que es el que le da una excesiva cantidad de lineas y protagonismo del cual todos se quejan, pero como he dicho siempre y en todo lugar donde critican el protagonismo de mi princesa Reina, esto no depende de ellas como lo mencionas, asi que por mi parte espero que a la salida de Reina haya más equidad, aunque lo veo imposible y aunque a mi no me guste Sakura seguro que el grupo será ahora con Sakura, Riho, Mizuki y Masaki al frente o eso es lo que muestra en Help Me!! el jefaso XD

    ResponderEliminar
  5. ¡César!!!!!

    Caray man ya se te extrañaba, creí que te habías pasado al bando de las AKB48 jajaja.....

    Bueno, espero que tú también tengas un buen 2013, que todos tus planes salgan la perfección y que toda tú familia esté bien.

    Ahora a lo que nos interesa. Como escribí en el post titulado ¿Odiarla yo? ¡Nooooo que va...!!! ¿o sí?

    http://palabradetenshi.blogspot.com/2012/10/odiarla-yo-nooo-que-vaaaaa-o-si.html

    les expliqué hasta el cansancio que no odio a Riho ni nada, pero si hice hincapié en lo extraño que me parecía que haya conseguido todo lo bueno que se le puede ofrecer a una miembro de Morning Musume así de buenas a primeras y si, admito que exageré en mis apreciaciones hacia ella y también me disculpo con sus fans y todos los que creyeron que odiaba a la pequeña Anticristo nipona, pero ya viste que no es así, espero que éste post haya aclarado tus dudas, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Claudia!!!!

    Gracias por leer y comentar en el blog y también te digo lo mismo que le dije a César, no odio a Riho-riho y me disculpo contigo si es que exageré en mis comentarios hacia ella e hice parecer que la odio.

    Lo de la Plana Mayor del grupo ya está decidida y lamentablemente Masaki llegó a placé pues los cuatro puestos ya están ocupados por Riho, Ayumi, Mizuki y Sakura y como dije, tal vez Masaki puede aspirar a probar un pedazo de la torta Musume pero que se olvide querer ascender más, al menos no está tan condenada a ser una eterna suplente como Erina, Kanon, Haruna y Haruka y eso si me repatea el hígado y para terminar ¿por qué no te gusta mi Sakura? Ahora para vengarte por lo de Riho seguro vas a agarrar de punto a mi Odachii, ¡mala!!!! :D

    Saludos y espero verte otra vez por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no la odias XD y lo de Sakura no es venganza (O si??? XD) solo que desde que entró a Momusu todos la ven como la 8va maravilla, como la que va a levantar de nuevo al grupo y no toman en cuenta a las demás grandes voces dentro del grupo como Haruka, ella para mi si tiene la mejor voz de las nuevas, quizas solo me falta acoplarme a ella, siendo sincera aun no me acoplo a las juukies, Haruna y sobre todo Masaki aun no me terminan de convencer, Ayumi cambio por completo mi idea sobre ella, era la que menos me gusta y ahora subio en mi top.

      Lo que dices de las front girls era lo que pensaba pero viendo el Help me! comence a dudar ya que Ayumi estuvo bastante relegada en el baile siendo ella de las mejores bailarinas y al contrario Masaki estuvo en todo momento al frente con Mizuki, por lo que me voy por la opción de que como Masaki es la más popular de las juukies (aun no entiendo como paso eso, sin ofender a sus fans) desbanco a Ayumi como front girl, o quizas sea solo yo XD

      Eliminar
  7. Ahora mismo, el "duelo Masaki - Ayumi", como lo voy a titular yo a partir de ahora cuando lo hable contigo, está ahora mismo más reñido!!!! GUAU!!!

    ¿Y por qué lo digo y por qué me emociono?
    Porque, visto en dance shot de Help me!!, e intentando analizar cada voz en cada línea; creo que esta vez Masaki vuelve a ganar... PERO SOLO POR UNA LÍNEA MÁS!! XD

    Cuando salga el MV oficial ya diré; pero poco a poco a Ayumi le están dando las líneas correspondientes; tal y como le "deben pertenecer" si ya está pensado que sea de "la plana mayor"

    Saludos!
    Y perdón por si mi teoría es muy rebuscada jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola qué tal!

    A diferencia de los comentario aquí presentes y en mi humilde opinión: a mi sí me cae mal Riho y por eso su protagonismo me es insoportable.

    En mi caso no critico el protagonismo, lo que NO ME CAE BIEN es que la protagonista sea alguien que no me AGRADA, en este caso Riho. Si el protagonismo lo hubiera tenido Aika, Ayumi, Kanon, etc... no me desagadaría del todo...

    En lo personal, Riho no canta TAN BIEN lo que pasa es que canta mejor que las que están ACTUALMENTE en el grupo, pero no tiene mejor voz que Reina, Ai, Sakura, Miki, Hitomi, Abe Natsumi, Goto Maki etc...

    Si Riho hubiera estado en los tiempos dorados de Morning Musume, sólo sería una backdancer, pero tuvo la suerte de integrarse cuando había un Morning Musume muy débil he ahí que brilla....

    Moraleja: Riho brilla porque las demás son opacas, pero no es el personaje historia de Morning Musume... repito, eso es en mi humilde opinión!!

    PD: Si quieren hacer a Oda el centro del grupo no me opondría...



    ResponderEliminar
  9. pues mi estimada aRaDiS me agrada que también apliques tus teorías y ya hasta te doy razón que tal vez Masaki la pueda hacer, pero lamentablemente como ya dije antes los puestos de la Plana Mayor ya están decididos y Masaki buen puede ser una suerte de Aika de ésta nueva etapa, pues tuvo momentos de brillo (Egao Yes Nude, Onna ni Sachi Are o Mikan) pero tuvo que resignar su prometedor futuro por los Cuatro Pilares que ya estaban en ese momento (Ai, Risa, Eri y Reina), pero mientras Masaki los tenga debe aprovecharlos, saludos.

    ResponderEliminar
  10. @ mAyIxEllA J.H.

    Pues si lo tuyo ya es desagrado hacia Riho-riho ya no puedo hacer nada para cambiar tú opinión.

    Y en cuanto a lo que dices sobre que Riho canta bien porque canta mejor que las que están actualmente pues no dejas de tener razón pero también es cierto que es lo que hay en éstos momentos, pero también hay que tener en cuenta que como lo dije muchas veces, éste etapa recién comienza y hay mucho por hacer así que es pronto para dar por sentado que Riho se quedará como la única estrella en Morning Musume, además ya entró Sakura para equilibrar las cosas, las demás chicas aún pueden tener una oportunidad a futuro pero en lo que si no se puede hacer nada es en lo referente a los lugares de los Cuatro Pilares del grupo, en el que, queramos o no, Riho ya tiene su lugar asegurado, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar