miércoles, 2 de enero de 2013

Una pequeña idol con un enorme talento.


¡Minna-san!!!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Hace tiempo hice una recopilación de aquellas idols que a pesar de ser unas grandes eran más conocidas por la pequeña tallita que se manejaban. Increíbles idols como Takahashi Minami, Shimizu Saki, Takahashi Ai, Linlin, Yaguchi Mari, Konishi Ayano, Watanabe Mayu, Tsugunaga Momoko y ahora mi linda Oda Sakura que son dueñas de un enorme talento que contrasta con su pequeño tamaño, pero de alguna manera me las arreglé para no notar que había una idol que no destacaba precisamente por su gran altura y como no podía ser de otra manera es mi Diosa Felina, Tanaka Reina.

El porque no me había dado cuenta de ese pequeño detalle es para mí un gran y verdadero misterio pues la verdad sólo fue por una casualidad que lo noté al ver unas fotos donde sale con su partner la Sayu-pinku en donde al ver a mi Tanakacchi apoyada en su hombro pude darme cuenta de dos detalles, lo diminuta que es Reina y el curioso hecho que en éste momento Sayumi es la más alta en Morning Musume.

Lo que más me sorprende de éste tema es que no me haya dado cuenta hasta ahora de lo pequeña que es Reina, de no ser claro por la foto en cuestión aunque siendo sinceros ya lo había notado con anterioridad al ver una de las fotos generales del grupo, más exactamente la foto grupal para el lanzamiento del 13 Colorful Character, donde casi TODAS las chicas eran más altas que Reina y ese hecho despertó mi curiosidad y por supuesto también escribí un post al respecto.

Así que gentita, nuestra Reina entonces también entra a ese selecto y exclusivo club de esas pequeñas grandes voces del mundo idol, ese club donde las miembros exhiben dos características comunes bastante usuales, no pasar el 1.58 mts. de estatura y tener una buena y excelente voz, lástima que nuestra ex-Front de AKB48 Maeda Atsuko no califique para éste club y no porque tenga mala voz, sino porque mide 1.61 mts., ¡que penita!!!!!

Entonces ya vimos una más de las razones por las que adoro tanto a ésta menuda, tierna y grandiosa idol como es Reina Tanaka y demás está decir que la voy a extrañar como no tienen idea el día que se gradúe, pero mientras tanto voy a seguir disfrutando de su talento y espero que pronto salga el video del concierto de la última gira de Morning Musume para escucharla cantando una de mis canciones favoritas del 13 Colorful Character, Be Alive y no sé porque algo me dice que va a ser la canción de despedida oficial de las graduaciones en reemplazo de Namidacchi, pero igual de lacrimógena que su antecesora T_T

2 comentarios:

  1. Creo que cuando entró Reina al grupo ya tenía 13 años y media 1.50 más o menos. En teoría, según me dijeran a mi, una vez te viene el período, lo máximo que puedes llegar a crecer son 6 cm... Y si los creces XD. Con esto quiero decir que a lo mejor ya cuando entró en el grupo, pues ya más no podía crecer. Pero es mona igual.

    Yo en quien pienso es en Haruka, que con doce años (creo)ya mide más que muchas de sus compañeras, y a saber cuánto más va a crecer. Espero que lo suficiente para que en un futuro muuuy lejano sea modelo (porque me la imagino, la verdad)Y creo que va a ser de las más bellas miembros del Hello Project

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, cuando Reina entró al grupo tenía 13 años recién cumplidos y al parecer sólo creció unos dos cms. más ¡pobechita!!!! jejeje......

    En cuanto a Haruka, pues si, para tener sólo 13 años está bastante alta para su edad y bueno, si algún día será modelo o no creo que es cuestión de ella, pero si siguen cortándole el pelo tan horrible dudo que llegue a serlo, saludos.

    ResponderEliminar