domingo, 13 de enero de 2013

Reír para no llorar.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

En la vida solemos pasar por momentos que causan los más variados efectos en nuestro estado de ánimo. Momentos alegres, triunfos, momentos tristes, momentos para el olvido y tantas cosas que solemos recordar o dejar en el cajón de los recuerdos.

En todo el tiempo que vengo siguiendo a mis niñas de Morning Musume, ya más de cinco años, he pasado por muchas cosas a nivel personal y a nivel fan. Han habido momentos en que renegué de ser fan de Morning Musume (lo admito, han habido momentos en que perdí la fe en el grupo), he celebrado sus logros, he sentido la alegría de ver como ingresaban al grupo nuevas chicas y por supuesto la tristeza de ver como se iban las muchachas que un día conocí pero a pesar de todo siempre ha habido un gran espacio para el buen humor, las bromas y las risas.

Pues como no todo es cuestión de verle el lado negativo de las cosas, en cada concierto de las chicas siempre había momentos para sonreír, para disfrutar de alguna de las locuras de las chicas y reír junto con ellas y en algún video de un programa o especial, siempre había una razón para esbozar una sonrisa y hacerte olvidar del mal momento que tal vez en ese momento uno haya estado pasando.

También hay un programa de televisión de las chicas de AKB48 (bueno, de los variados y muchos programas que tienen) llamado AKBingo el cual es uno de los más divertidos que tiene, pues en el hay varios sketchs, bromas al por mayor y los "castigos" más terribles que se les puede ocurrir a los productores del programa y a la que siempre suelen agarrar de punto para las bromas pesadas es a la pequeña Takahashi Minami, Takamina para los amigos, a la que más de una vez han hecho llorar al saberse víctima de la broma de turno.

Así que gentita, no todo tiene que ser chamba en la vida de nuestras idols, también hay espacio para la risa y la diversión y a nosotros no nos queda más que reír junto con ellas, reír para no llorar cuando se nos va una más de nuestras chicas.

2 comentarios:

  1. Eso me agrada ya que de esa forma podemos conocerlas mas, si son divertida,miedosas,timidas,etc,amo a morning musume y me gusta reir con ellas en cada programa k salen o hacen y de igual manera AKBingo es una ganga me mata de risa cada juego aveces creo k se pasan de manchados sobre todo con mi takamina XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kotomi!!!!

    Para empezar bienvenida al blog y gracias por leer y compartir tú opinión.

    Pues por lo mismo que yo sigo a mis Musumes es que programas como esos nos hacen ver que son chicas como cualquier otras, que saben divertirse y disfrutan de la diversión y en cuanto a los AKBingos pues también, aunque como dices también da pena que paran haciendo picadillo a mi Takamina.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar