miércoles, 16 de enero de 2013

No hay primera sin segunda.

 
¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Ya que estamos próximos a celebrar los 10 años en Morning Musume de mi favorita de favoritas y obviamente de mí Líder Sayumi, no podía dejar pasar una de las anécdotas más conocidas de mi Tanakacchi, la que demostró que desde chiquitita podía ser una pequeña diablilla y de pasadita demostrar que con un poco de tesón podía conseguir todo lo que se proponía.

Dicen los antiguos mayas........ perdón, registro equivocado, dicen los viejos registros del Hello! Project que en el año 2001 hubo una pequeña muchachita de mirada traviesa y con un gran amor por la música que logró pasar los castings de la audición Love Audition 21 para ingresar a Morning Musume, pero por una extraña razón (¿una "pequeña" torpeza de los seleccionadores?) se dieron con la curiosa sorpresa que la niña en cuestión al parecer no cumplía con uno de los requisitos indispensables, pues le faltaban unos meses para tener la edad reglamentaria para participar.

Pero la niña no se rindió y como tenía una voluntad de acero y definitivamente alma de idol, se las ingenió para postular otra vez y ésta vez ganó un cupo en la audición siguiente, la Love Audition 2002 y como no podía ser de otra manera ésta vez si logró ingresar al grupo de sus amores junto a nuestra linda y recordada Kamei Eri y nuestra ahora pinkosa Líder Michishige Sayumi. Y esa niña era por supuesto Tanaka Reina.

La pregunta del millón de dólares es como le habrá hecho Reina para poder pasar una segunda audición después de su "criminal" travesura. Tal parece que al ver sus méritos en la audición anterior, al ver su determinación, un poco de talento y bastante actitud, fueron más que suficientes para que Tanaka consiguiera participar en una segunda audición y sorprendiera a todo el mundo, Jefazo incluído, al ganar un lugar en el grupo junto a Eri y a Sayumi.

Hoy, a casi diez años de esa hazaña, nos vamos preparando para celebrar que otras dos miembros más cumplirán una década de servicio activo en Morning Musume y logrando lo que en su momento consiguieron nuestras amadas ex-Líderes Ai-chan y Niigaki, aunque la celebración hubiera sido más que perfecta si nuestra Kamei también estuviera en éstos momentos en el grupo y ver como toda una generación de Morning Musume cumplía diez años en el grupo, pero bueno, no se pudo pero al menos dos más de nuestras chicas lo están consiguiendo y eso es más que suficiente para sumarse a las celebraciones y de pasadita ver una vez más que no sólo Sayashi puede ser una diablilla, pues Tanaka es una de ellas y de las Ligas Mayores jejeje.....
 
 

3 comentarios:

  1. que lindo realmente piendo que es un trabajo gigantesco formar parte de esa agrupacion ya que son muy famosas

    ResponderEliminar
  2. Nunca te irás a cama sin saber algo nuevo...
    Me parece increíble, y que tiene mérito que esta muchacha haya pasado 2 audiciones.
    He visto los vídeos de las audiciones de la quinta generación, y no estoy segura si hay un momento en el que Tsunku esta viendo a una chica en una tele, y para la visión; después coge y aparece con el informe de Gakisan.
    ¿Puede que ese fragmento sea lo de Reina Tanaka?

    Es que si hubiera algún vídeo, me encantaría verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues así es nuestra Reina mi querida aRadiS y por eso la admiro un montón ;)

    ResponderEliminar