jueves, 3 de enero de 2013

Miki Fujimoto: la leyenda negra de una bruja blanca.


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!!!

La verdad que no quería ahondar más sobre el tema del paso de Fujimoto Miki en Morning Musume pero de todos modos no dejaba de darme vueltas por la cabeza un hecho que fue al parecer evidente y más aún después de la absurda pólémica en que me ví envuelto hace unos días y era que si fue cierto o no que la popular Mikitty estuvo metida en uno que otro escándalo en el sentido que era una miembro algo malilla y dada a maltratar a algunas de las chicas durante su estadía en el grupo.

Aunque realmente no tengo datos fehacientes sobre esos hechos pues como mencioné en el post que escribí sobre ella hace cosa de seis meses no pude disfrutar de la carrera de Miki en el grupo pues cuando yo conocí al grupo ella ya se había graduado pero aún así pude acceder a algunos comentarios en el antiguo foro donde estaba y creo había algo de verdad en esos rumores. Dicen que sus víctimas predilectas eran Koharu y Sayumi, que se llevaba verdaderamente mal con Ai y la única amiga que tuvo fue Rika Ishikawa, amén de mostrar siempre un carácter indisciplinado, bastante malgeniosa y que no era mucho de aceptar bromas.

Y la gota que rebalsó el vaso con agua fue el escándalo en el que se vió inmersa por culpa de esa basura de "revista" llamada FRIDAY que según sus "defensores" es la abanderada de la "santidad" de las idols, pues es la que se encarga de "desenmascarar" (acosar, joder e invadir la privacidad) a las idols que no se ajustan a las reglas imaginarias de algunos wotas desquiciados aunque por éstos días hay otro pasquín llamado Shukan Bunshun el que se encarga de joderle la vida a las idols con sus rebuscadas y escabrosas historias.

Bueno decía que Miki cayó cuando la mencionada revista publicó una foto donde se le veía acompañada de un tipo y como Miki no negó el asunto más bien lo aceptó por lo que no le quedó otra que renunciar al grupo y por ende al rango de Líder de Morning Musume que ostentaba en ese momento.

Y aquí viene el meollo del asunto. Aunque para mí fue más un acto de valor de Miki ya que necesitó bastantes cojones para haber aceptado que cometió un error y haber tenido el valor de renunciar al grupo que fue lo que me llevó a ensalzar la actitud de Miki de haber puesto su vida privada, sus asuntos personales y su propia personalidad muy por encima de lo que quisieran o no los fans de Morning Musume me salió al paso un anormal para intentar decirme que es bueno o malo para mí en relación a las decisiones de mis idols, o sea porque al susodicho no le gustó la manera en que Miki salió del grupo "no es razón para aplaudirla por ser una p..a", o sea, según éste payaso que una idol decida largarse de un grupo idol porque SU VIDA PRIVADA es más importante que un grupo de imbéciles que se creen con derecho a decidir con quien sale o por último con quien se mete a la cama, eso la hace una "p..a"

La verdad que posiciones como esa sólo sabía que la tenían los wotas japoneses, pero alguien que vive de éste lado del charco tenga ese pensamiento tan machista y primitivo sólo porque "es fan de Morning Musume desde 1997" es verdaderamente risible. Les pongo un ejemplo. Reina Tanaka se va en abril o mayo, renuncia al grupo porque tiene planes más importantes, pero ¿alguien se ha puesto a pensar si tal vez tiene un novio por ahí y se va porque quiere tiempo para ella? ¿ello la descalifica como una idol? ¿eso haría que la ame menos? ¿ese es un motivo para dejar de admirarla? y por último ¿A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA CON QUIEN SE ENCAME REINA TANAKA? Es su vida privada y su privacidad no tiene porque rayos importarme, a mi me importa la idol, la artista, lo que ella haga o deje de hacer con su vida privada o con su cuerpo es algo que a mi la verdad me importa un soberano comino, lástima que los wotas japoneses no piensen igual pero a mi eso me tiene sin cuidado.

Asi que gentita, ya vimos que a pesar de todas las idioteces de  que pueden acusar a Miki creo que algunas rozan la verdad, otras la leyenda negra que la rodea y algunas son sólo absurdas y ridículas suposiciones, pero a pesar de todo no creo que eso sea razón para dejar de amar y admirar a nuestra traviesa, fosforito y malgeniosa Miki Fujimoto.

6 comentarios:

  1. Personalmente si que vivi la epoca Fujimoto, tanto en Morning Musume como cuando era solista.

    Mas que maltratar a las demás creo que Miki lo que no tenia eran pelos en la lengua xD Si tenia que soltar algo lo soltaba y eso de tener tacto pues como que no se le daba muy bien a la mujer xD
    A Sayu más de una vez le decia que era una panfila, a Koharu mas que decirle nada yo creo que la intimidaba solo con su presencia. Imaginate a una niña inocente de 12 añitos nueva en el mundillo idol delante de la todo poderosa Fujimoto que sabes que no se corta un pelo en decir lo que piensa, normal que la niña le tubiera respeto xD
    A partir de ahi los fans y los no fans que taaaannntooo les gusta especular se montan su propia película de terror. Al menos eso creo yo xD

    No digo que no tengan algun roce de vez en cuando algunas de ellas pero de ahi a que una sea la mala malisima...
    Tmb decian que Reina tenia cruzadas a Eri y Sayu xk cuando eran novatas les conto algo que no tenia que salir de ahi y al dia siguiente ya se habian enterado todas. Viste acaso que Reina no llorara en la graduación de Eri? Y veras los lloros que se pega Sayu con la de Reina xD

    Todo eso no son más que leyendas urbanas xD Depende de donde las leas te cuentan una cosa u otra. Tu has leido que Miki se lleva bien con Rika y mal con Ai y yo en su dia lei justo lo contrario, que con Ai muy amiguitas y que Rika pensaba que Miki era "muy de pueblo" para ella (eso de "muy de pueblo" nunca se me olvidara, aun me rio ahora cuando me acuerdo xD)Como para fiarse de algo xD

    Ademas, si tan mal se llevaran no las habria invitado a su boda, boda a la que fueron todas, incluidas LinLin y JunJun que no coincidieron con ella en el grupo.
    Y de paso les dio en las narices a toda esa panda de wotas psicopatas casandose con el mismo hombre que le costo la salida de Morning Musume.

    Yo vi a Miki siempre con las cosas muy claras, con un caracter fuerte y sin pelos en la lengua, por eso cuando la pillaron jamás lo nego. Con 23 años esta ya suficiente crecidita para estar con quien le de la gana y ella sabia lo que queria, asi que xk negarlo y tener que dejar al hombre con el que al final se caso? Anda y que les den a esa panda se locos (seguro que penso eso xD)

    La adorare siempre


    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cómo está el panorama, madre mía...
    No me quiero imaginar lo que ese "wota" (si se le puede llamar así) opinó de la salida tan parecida que tuvo Mari Yaguchi...

    De cómo se comportaban dentro del grupo ciertas personas hay rumores, obvio... pero cada uno cree lo que quiere. Y si se deja influir por esos comentarios, demuestra poca personalidad.

    A mi que me digan misa de mis favoritas, que aún así las querré igual.

    Miki tenía una voz que es difícil comparar; me parecía una voz con mucha fuerza y carácter. En las canciones lo hizo bien, y en los directos que vi de ella, no tengo mucha queja.
    Si las tomaba con las demás, cosa de ella...

    Nadie es perfecto, es mi conclusión ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Miyu, Miyu, ¿qué haría sin tí y tus comentarios tan objetivos? Creo que sólo puedo darte las gracias y gracias por apoyarme con los comentarios de una fan conocedora de los pasadizos a los que yo no tengo acceso, como me gustaría que la mayoría fuera así y se librarn del pesado manto del fanatismo y sean sólo fans como tú.

    Gracias por opinar y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y aRaDiS, como siempre gracias por comentar y dejarme tus opiniones y como siempre digo, el apoyo de las lectoras es invalorable y pesan mucho más que las opiniones de los haters jejeje.... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al leer este artículo me entró la curiosidad por saber más de Miki. Ya conocía algo sobre ella a partir de tus comentarios anteriores, ero esta vez decidí indagar más. encontré que efectivamente tenía un temperamento mur fuerte, algo dominante y has al parecer arrogante. Que trataba mal a sus compañeras y que su salida de Morning Musume se debió a que se vio involucrada en un escándalo sentimental con un hombre, con el que efectivamente se casó después. Aunque no he encontrado exactamente que estuvo haciendo con el chico cuando la pescaron los de la prensa "chicha" (por lo visto no somos los únicos que padecemos por estas publicaciones), no veo razón para que se haya tenido que retirar. Está bien que la idea de la corporación Hello Project sea proyectar en sus artistas una imagen de angelical inocencia, pero las chicas son humanas! y también tiene derecho a su vida privada. Y si prefirió sacrificar su carrera antes que su vida sentimental, es de admirar!. Puede que mucho de lo que hasta nosotros llega de ella haya sido una exageración por no gustar su sinceridad directa y frontal, pero así es y hay que aceptar a las personas como son. claro está que bien pudo moderarse un poco voluntariamente, no se si habrá sido el caso, pero al ver las fotos de su matrimonio y percatarme que las integrantes de ese momento estaban presentes, al igual que muchas ex miembros de la agrupación -todas contentas- me llevo la impresión de que tal vez no era tan "mala" como dicen, sino hubieran estado presentes solo las más allegadas a ella, pero no fue así. Tal vez con el tiempo se hizo querer y aceptar por todas. "Miente, miente que algo queda" es un dicho muy conocido al que hiciste referencia en un post anterior. Puede que ese haya sido su caso.
    Saludos.
    Cèsar.

    ResponderEliminar
  6. Pues me creerás que ni sabía que la piltrafa con la que se casó era el mismo de su escándalo, escándalo que crearon los mismos wotas y esa maldita revista, a mi personalmente me importa un bledo con quien salga mi idol favorita y en el caso de Miki, al igual que tú aplaudo el hecho de que puso su vida personal muy por encima de lo que querían los fans y como dijo mi amiga Miyu, no es que haya sido mala, simplemente tenía un carácter fuerte y en Japón eso a veces es mal visto y como está tan arraigada la idea del kouhai-senpai tal vez por eso sus kouhais le tenían un auténtico terror... casi como a Reina jajajaja....

    Bueno, me da gusto que hayas regresado y espero que no te pierdas otra vez, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar