martes, 8 de enero de 2013

Mi idol es mejor que la tuya.... lero, lero.....

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

¿Cuántas veces no nos hemos encontrado con declaraciones parecidas? Como si se tratara de un extraño círculo vicioso, más de una vez nos hemos visto enfrascados en una discusión sin sentido por causa de algún tipo o tipa que lanza la consabida frase "mi idol es mejor que la tuya" y no contentos con eso todavía se toman un tiempito para endilgarle a nuestras idols los más difamantes adjetivos y los insultos más pintorescos que sólo una mente intolerante, enferma y cuadriculada puede inventar.

También hemos asistido impasibles a las más absurdas peleas entre fans de distintos grupos idols o cantantes por la misma razón pues siempre aparece alguien dispuesto a malograrle el día a otro prójimo con los insultos más clásicos sobre la manera de cantar, vestirse o sobre la personalidad de su idol o cantante favorito, lo que hace que me pregunte y es más, hasta ustedes mismos se lo han preguntado alguna vez ¿por qué existe gente así?

O sea, no le encuentro chiste ni lógica alguna al asunto de colgar una foto de, por poner un ejemplo, Tanaka Reina y ponerle un título o un mensaje de éste tenor "Por fin se va la idol más fea y la menos talentosa de Morning Musume" a sabiendas de que voy a desatar la Tercera Guerra Mundial, pues aunque a algunos les cueste aceptarlo, Tanaka es una de las más reverenciadas integrantes del Morning Musume actual y aunque sea la próxima en graduarse aún tiene una gran cantidad de fans. Bueno, continúo. Decía que por más que pienso e intento comprender el accionar de esa gente, no hallo una respuesta satisfactoria a la eterna pregunta de porque algunas personas parecen encontrar un retorcido placer en ofender los gustos ajenos, o sea, si a mi no me agrada, es más, nunca me agradó Tanaka, ¿hay razón para ofenderla y de pasadita a los fans que la aman y que la siguen?

Y eso que no menciono a algunos muchachitos que son las víctimas preferidas de éstos extraños seres, los cantantes de k-pop y los jhonnys. Es por todos ustedes sabido que no soy muy seguidor de grupos masculinos de j-pop, es más, hasta podría decirse que me desagradan y lo reconozco, aunque no niego que algunos pueden ser talentoso y cantar muy bien, pero hasta ahí nomás, prefiero verlos de lejitos. Y ellos son a los que más hacen picadillo y atacan con insultos que van desde ser amanerados, malos cantantes y hasta deslizan la posibilidad de que algunos son abiertamente homosexuales. Aunque algunos cantantes occidentales tampoco se salvan de éstos sub-normales que lo odian todo. Desde Bill Kaulitz (cantante del grupo alemán Tokio Hotel) al tantas veces odiado Justin Bieber, ellos también son los blancos predilectos de los misiles verbales que suelen lanzarles los susodichos, pues los llenan de insultos como quien no quiere la cosa.

Entonces gentita va un consejo para todos ustedes, respetar los gustos ajenos es una regla tan simple como levantarse temprano y tomar un buen baño antes de irse a estudiar o ir a trabajar, no creo que ganen un premio insultando a un muchacho o muchacha que no les ha hecho nada pues sólo se ganarán disgustos y broncas sin sentido pues creo que a ustedes tampoco les sentaría muy bien encontrarse con algún payaso o payasa que ande soltando pestes de su idol favorita y si por ahí sale uno con la cantaleta esa de "mi idol es la mejor, la más talentosa y más bonita que la tuya" bueeeeno, ¿ustedes creen que van a cambiar la manera de pensar de esa persona? Pues no lo creo, así que lo más inteligente es ignorarlos, pasarlos por alto y seguir con nuestras vidas, pues nada bueno sacamos de una pelea con personas así.

Así que gentita ya saben, un poco de tolerancia por los gustos ajenos y pasar por alto a ésta tira de sub-normales no es mala idea, que prime más en ustedes el sentido común y tampoco anden desnudando sus diferencias ante todos pues si no les gusta un jhonny, un cantante de k-pop, una AKB48 o una Morning Musume eso no significa que sea gay, que sea fea o que no sepa cantar, que eso quede en ustedes, así no se molestaran y menos molestarán a nadie ¿nee?

4 comentarios:

  1. La Educación es lo primero que se pierde; o en muchos casos, hay falta de ella.

    Creo que todo depende de la educación recibida y que nosotros practiquemos, expresemos y promulguemos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos pensaran como tú aRaDiS :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces no me he topado con eso, me fastidia que siempre se anden con esas cosas cuando se trata de mis artistas (adoro el j-pop en general) siempre les dicen gays y que como es posible que me guste eso, y bueno, realmente ya ignoro a quien lo dice, porque las veces que he peleado no sirve de nada, así que es mejor ignorar, aunque siempre sea una completa molestia. Lo peor es cuando gente del mismo fandom comienza con eso de 'mi idol es mejor que el tuyo' me da mucho más coraje eso porque si son del mismo grupo y supuestamente eres su fan, no se hacen esas cosas. Pero bueno, al final a veces te quedas con el mal sabor de boca.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Si pues, que se puede hacer contra gente así, como dije a mi personalmente me desagradan los jhonnys y el k-pop, pero si no quiero que me jodan ni que jodan a mis niñas pues hago lo más simple, no me meto con su fandom y ellos no se meten con mis sagradas Morning Musume, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar