miércoles, 23 de enero de 2013

La eterna primavera de una eterna niña.



¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Hace tiempo quería escribir sobre una idol que aunque no es mi favorita, es más, hace ya muuuuucho tiempo atrás que estaba en mi ranking de idols non gratas, de un momento a otro se las ha ingeniado para ganarse un lugarcito en mi corazón por tres motivos: esa dulzura que destila en cada palabra, cada gesto o en cada actitud, esa bonita y chillona voz que tiene pero que se transforma totalmente cuando canta con una de mis units favoritas del Hello! Project y porque de un tiempo a ésta parte ha sido víctima de varios idiotas que la tenían de punto y agarraron como "diversión" maltratarla de palabra y hecho, esa niña tan adorable (aunque ya no tan niña pues ya tiene sus bien puestos 20 años) es como no podía ser de otro modo, la linda, cute y pequeña Tsugunaga Momoko.

Hablar de Momoko es hablar de la kawaiiosidad ambulante. Tierna, dada a explotar esa imagen de niña como sólo ella sabe hacerlo, pero también suele explotar su lado sensual cuando la ocasión lo amerita. Es uno de los puntales del grupo Berryz Koubou y es por supuesto una de los pilares de ese excelente grupo que es Buono! en el que forma un trío de polendas junto a su partner de Berryz Miyabi Natsuyaki y una de las mejores voces actualmente del Hello! Project como es Airi Suzuki.

Aunque es una de las muchachas más pequeñas actualmente de todo el Hello! Project, ha sabido mantenerse en el ruedo por casi 10 años junto a toda su tropa de Berryz y muy aparte de esa curiosa predilección por jugar a ser una niña, también han habido momentos en los que ha conseguido imponer algo de autoridad, no por nada es la sub-Líder de Berryz y la Líder de Buono!

Ahora sobre lo que mencioné líneas arriba es que a veces a la pobre Momoko la han hecho pagar "derecho de piso" como si fuera una principiante en ciertos programas donde a la que agarraban de punto era precisamente a ella, donde esos "conductores" se regodeaban de lo lindo golpeando y haciéndole bromas pesadas a la pobre Momochii, aunque la verdad no he sabido de algún nuevo maltrato prodigado a Momo en esos programas de "humor" idiota, pero tal parece que es caserita en éste tipo de programas, ojalá que la próxima vez que la inviten a ella y a las demás chicas a esos programetes se lo piense muy bien antes de ir.

Decía que Momo destaca bastante por dos motivos bastante resaltantes, por la pequeña estatura que se maneja y esa curiosa y chillona voz que tiene, pero que de alguna manera se las arregla muy bien con ella en los conciertos con Berryz, pero en los conciertos con Buono! se transforma como por arte de magia y hay momentos en los que llega a eclipsar a la potente voz de Suzuki, aunque Miya tampoco se queda atrás. De la vocecilla de niña malcriada que usa la mayor parte del tiempo no queda nada cuando canta con Buono! y logra unas notas increíbles, casi nunca desafina y es capaz de soportar TODO un concierto con su voz incólume y sin siquiera despeinarse y por supuesto haciendo gala de un estado físico envidiable.

Así es gentita, ésta preciosa niña-mujer es Momoko Tsugunaga, nuestra eterna niña de las coletas, pero que en el fondo es toda una gran mujer, profesional, como persona, como artista, como idol.... y sensual cuando le da la gana de serlo y eso para mí es tener una gran versatilidad.

9 comentarios:

  1. Yo tengo que disculparme; pero a esta niña no la soporto XD
    No me gusta nada de nada que le pongan siempre esas dos coletas. Y agradezco a quien sea que en WANT! no se las pusieran; ni en las imágenes del noveno album del grupo.

    Es que no me acaba de convencer nada de nada de nada...
    Que también me da rabia tenerle esa manía; pero creo que es básicamente por esa imagen que da, y no me gusta. No me gusta que tenga 20 años y la exploten como si de 14 años se tratase.

    PERO!!! Tengo algo muy a favor para decirle a Momochi!!!
    El otro día viendo los conciertos de verano de Hello Project; viendo como todo el grupo cantaba Cha Cha Sing... FUE LA ÚNICA QUE ME GUSTÓ!!!! Su voz no cambiaba nada en absoluto en comparación de sus compis, respecto al disco. Me impresionó!
    Y me alegró; porque puede que intente hacer un esfuerzo por ella en el futuro (no inmediato jejeje)

    También le viene bien estar en Buono!; ya que lo considero un grupo grandioso; a pesar de que solo me cae bien Airi.

    Ains, que "manía" les tengo a algunas; pobres (en cierta manera quiero cambiar esa actitud)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. lo ves brodr!!! una vez mas pensamos igual!!!! antes a mi tampoco me caia bien momoko xD pero hoy en dia me encanta ^^!

    ResponderEliminar
  3. @ aRaDiS

    ¿por qué no te gusta mi Momochii????? Si es tan linda T_T


    @sentraelis

    es bueno al menos coincidir en algo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo Tenshi!
    No sé qué decirte... es que cuando conocí por primera vez a Berryz Kobo; tanto ella como Miyabi me cayeron fatal. No las podía ni ver :S

    Poco a poco fui cambiando algo mi opinión, creo que porque forman Buono!

    Pero me gustan más otras chicas de HP!

    Que Momochi no es la única con la que me pasa eso; que de verlas me entra un no sé que en el cuerpo, que son "niñas repelentes": me pasa con Momochi, Meimi y Riho (supongo que hay alguna más XD)

    Las niñas no tienen ninguna culpa!!! Y me da pena en cierto modo; pero no me convencen (tienen cosas que más que admirarlas, me echan para atrás.... Sobre todo Meimi..
    XD

    No me lo tomes a mal, porfa!! :'(
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. ARaDIS ...... pero momoko a mi no me parece que actue como una niña .... O SEA SI TE FIJAS BIEN ... ella se burla de esa actitud "BURI BURI" .... recuerdo una vez que PERDIO UN CONCURSO POR CULPA DE HARUNA KOJIMA DE AKB48 y kojiharu se acerco a momochi y le dijo "perdoname si??" y momochi le respondio "esta bien ...pero para sentirte mejor PODRIAS HACER UNA POSE RIDICULAMENTE LINDA CONMIGO???" y todo mundo exploto en risa!!! y KOJIHARU PALTEADAZA!!! JAJAJAJJAJAJAJA todavia lo recuerdo .. y ahi fue cuando me di cuenta ... !! momochi es una pendenciera xD Y NO LO DIGO EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA ... sino que es vivaracha!!! te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=XGGeHk2R_lE te vas a orir de la risa MIRA TODO EL VIDEO NO HAY PIERDE!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ese video es un kgue de risa sentraelis!!! ¡yo lo tengo!!!

    Y aRaDiS, no te preocupes, es tú opinión y si no te caen bien mi Momochii, Miyabi o Meimi (creo que tienes algún problema con la M jejeje....) no es para tomarlo a mal, no puedo obligar a nadie a compartir mis gustos o censurarlos por no hacerlo, tú tranquila nomás y mira que coincidencia, a mi me a pasó lo mismo con Miya y Momo cuando conocí a Berryz, exageraban en hacerlas el centro de todo, pero después mi actitud hacia ellas cambió y más cuando todas las demás comenzaron a participar desde MADAYADE y la cosa siguió mejorando, así que ya me caen mejor, aunque ahora debo darle una mirada a las Sumareiji, pues desde que se fue Saki (que era mi favorita) las he ignorado casi por completo, pero voy a regresar por ellas otra vez, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Q MANIATICA ESTUPIDES ESA DE SIEMPRE ODIAR A LAS CHICAS CENTRALES,Q SON LAS Q LE DAN VIDA A LOS GRUPOS YA Q SON LAS MAS ATRAEN WOTAS,y ellas estan en ese sitio gracias q an sabido conquistar miles de fanaticos y eso significa dinero y esto es un negocio o no se acuerdan de eso.
    ellas no piden ser centros son la fama y el interes de los wotas por ellas q las asen centro..
    con respecto a momochi ella es encandora trabajadora con muy buena voz, roba camaras muy inteligente q ya asta le roba camaras asta a sayumi, q es lo q deve aser una idol q quiera sobresalir en este mundo de los programas tv japoneses donde siempre hay invitados famosos q apenas conocen a las berryz k.pero le dices el nombre momochi y de inmediato saven quien es ella,y muchos incluso no saven q existe buono!.y q ella esta de lider.
    ademas ella no dejara de usar esas coletas solo porque un puñado de wotas se lo piden ya q gracias a esas coletas y su rapidez mental al contestar y aser bromas esta donde esta y ganando su buen dinero.varios diran este es fan de momochi por eso la defiende tanto,bueno si lo soy ,pero tambien soy conciente q ella todo lo q tiene se lo a ganado con todos los golpes q a resivido y su trabajo arduo,A Y WOTAS LO Q ASE MOMOKO ES SOLO UNA ACTUACION..
    Y DIRE UNA COSA Q SI ME PASA IGUAL ME PONE NERVIOSO SU VOZ CHILLONA Q PONE,porque la he escuchado con su tono de voz real, y les dire q es muy seria,y su risa verdadera es bella como ella.
    lo real esque a mi me gustan todas las chicas unas mas q otras pero soy conciente q jamas odiare a ninguna de ellas, porque mi felicidad son ellas,ademas q cada una es un ser lindo diferente q puede ser querido.
    no odien a las idols mirenlas observenlas bien y encontraran algo en ellas q amar.
    (A Y LAS MILES FALTAS DE ORTOGRAFIA SON AUSPICIASDAS POR MI)


    ResponderEliminar
  8. buen comentario (y no te preocupes, si noté las faltas ortográficas jejejeje......)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy HP, cuanto tiempo sin escribir aqui, me pongo con anonimo porque me da pereza logearme xDDD pues momoko sigue su rol de idol niña pero fuera es toda una mujer ;P a mi no me gusta con las coletas, me gusta cuando lleva el pelo largo y suelo esta mas bonita :P
    nos vemos

    ResponderEliminar