sábado, 26 de enero de 2013

¡Escribe más seguido oe'!!!!!

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Y seguimos con la segunda parte de éste pequeño especial dedicado a los haters, esos raros entes dedicados a hacernos la vida imposible con sus comentarios uno más banal, ridículo y absurdo que otro.

Cuando uno escribe un blog tiene dos opciones: o te aman o te odian, y por ende, aman u odian lo que escribes, pero al mismo tiempo hay un pequeño problema que enfrentamos la mayoría de bloggers y es al momento de actualizar nuestras publicaciones. Si bien hay quienes tienen sus blogs al día, hay muchos que no pueden darse ese lujo, salvo que vivan de sus rentas y le dediquen todo su tiempo, pero la mayoría de nosotros tenemos una vida que implica trabajar, estudiar o en mi caso, al ser un blog de opinión, tener una idea para escribir y como comprenderán hay momentos que escribir algo es más fácil que quitarle un caramelo a un niño, pero hay momentos que lo único que tengo en la cabeza es el cerebro y éste parece estar de vacaciones y pasan varios días hasta que se me ocurra algo por lo menos decente para escribir.

Es por eso que no le encuentro lógica alguna al hecho que salga alguien al que no le gusta lo que escribes con eso de "es patético que no actualizes tú blog" (?) O sea, si no le gusta el blog ¿para qué diablos reclama actualizaciones? La verdad me sorprende el bajo nivel intelectual de esas personas, su curiosa manera de buscarle tres pies al gato y meterse donde no lo llaman sólo para satisfacer su retorcida necesidad de atención, pues hay que estar verdaderamente solo en el mundo real como para entrar a un blog ajeno y empezar a fastidiar al autor o autora del mismo con frases altisonantes, acusaciones ridículas o sus comentarios poco inteligentes.

Y lo que más me intriga es que no sólo los haters friegan en ese aspecto, cuando entré el blog Love Idols, en su c-box también había un reclamo parecido de parte de un "lector" el cual le reclamaba a la autora del blog (y encima de mala manera) el porque no actualizaba las entradas, o sea.... ¿what??? Tal parece que el muchachito ese creía que actualizar un blog diariamente en como tomarse el desayuno sin ponerse a pensar un ratito si la autora tiene algo que publicar, si tiene internet en ese momento, si tiene un examen en la escuela o por último si tiene algo que hacer con su vida. Ya pues, no se pasen.

Así que gentita, si a alguno de ustedes les apeteció en algún momento hacer un reclamo parecido deténganse a pensar un poquito que si uno no actualiza las entradas diariamente como uno quisiera no es porque no quiera, no le interese el blog o sus lectores, quizás es porque no tenemos mucho que decir, no encontramos la noticia al momento, estamos en el trabajo, estudiando o no encontramos las palabras adecuadas al momento de escribir una entrada, así que no se me impacienten y sólo esperen que haya algo nuevo o bueno para ustedes que son la razón de ser de éste blog y para mis queridos haters pues... lo mismo.

4 comentarios:

  1. Esto va a sonar mal, lo se, pero es que no hay otra manera de decirlo... imbeciles los hay en todas partes xD

    A mi gente de ese tipo me han quitado las ganas de muchas cosas. Recuerdo cuando hace unos años llevava un blog (Sweet Music Paradise) y era moderadora y uploader en el gigantesco y desaparecido Asias Fans (foro de música y cultura asiatica en general) que muchas veces tenia que ausentarme un par de semanitas por que tenia exámenes o prácticas en la universidad y mucha gente me saltaba al cuello. Ademas de tener que estar dos semanas encerrada y con la cabeza metida en los libros tenia que aguantar a una serie de energumenos que no hacian más que molestar diciendo que era mi obligación llevar al dia el blog o estar conectada al foro. Toda esa gente creo que no se da cuenta de que los que estan detrás de todo este tipo de páginas lo hacen por amor al arte, no es un trabajo, y que presionando lo único que consiguen presionando es quitarles las ganas de hacer cosas; eso fue lo que me paso a mi. Cerro AF y segui con el blog un tiempo hasta que me arte. Poco tiempo que tenia y mucho desagradecido pululando que un dia desapareci y no volvi xD y ahi esta aun el blog muerto de risa, ni si quiera me moleste en borrarlo.

    Lo mismo me paso en un MMORPG, un juego online, concretamente el World of Warcraft (wow) monté una guild con una amiga, empezamos a raidear y se nos echan al cuello xk faltamos un par de semanas por la misma razón los examenes de la universidad (y esta vez eran los importantes, era o sacarse la carrera o tener que volver al años siguiente)
    Al final desicimos la guild. Mucha gente nunca piensa en lo que cuesta hacer las cosas solo se queja.


    Muchas veces e pensado en ponerme otra vez con el blog pero luego me doy cuenta de que la cosa acabaria igual xD no tengo tiempo (tengo otros dos blogs a medias sin terminar... -_-) y seguramente algun inutil acabaria quitandome las ganas rápido.

    Por eso lo mejor que se puede hacer es darle las gracias a los bloggers, los moderadores, traductores, administradores, uploaders o lo que sea que te encuentres xk lo que hacen lo hacen por que quieren no por que sea su obligación.

    ResponderEliminar
  2. Pero al parecer hay gente que no quiere o no puede entender eso, que lo que hacemos lo hacemos porque queremos y porque amamos hacerlo, no porque sea una obligación o porque tenemos que complacerlos, o sea....

    Gracias por el comentario Miyu, me haz levantado la moral.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno tranki eh!! QUE UN PAR DE SEMANITAS ES MUCHO!!! demasiado diria yo!! :S:S

    ResponderEliminar
  4. pues espero no perderme tanto ahora que ya estoy chambeando ^_^

    ResponderEliminar