sábado, 19 de enero de 2013

Diez años no pasan en vano.


¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!

Morning Musume. Un grupo idol japonés rico en historia y anécdotas en sus casi 15 años de actividad en el mercado musical de su país. Por el han pasado cerca de 23 muchachas talentosas y muy carismáticas, cada una una de ellas ha dejado huella en el grupo, hasta llegar a sus actuales once integrantes. Pero de todas ellas sólo cuatro lograron llegar a la increíble marca de diez años de servicio en el grupo. Las dos primeras que consiguieron esa hazaña fueron dos ex-Líderes, Takahashi Ai y Niigaki Risa. Pero hoy 19 de enero, dos más están consiguiendo lo mismo y como no podía ser de otra manera una es la actual Líder del grupo Michishige Sayumi y la otra es su partner (y mi favorita) Tanaka Reina.

Lo que comenzó como un juego para tres pequeñas niñas que en ese entonces formaron la 6ta. Generación del grupo, se convirtió en un fructífero camino lleno de triunfos, alegrías, lágrimas, risas, cientos de anécdotas y aunque una de ellas ya no está, esa no es razón para no mencionarla. Esa 6ta. Generación que se unió a Morning Musume el 19 de enero del 2003 estaba conformada por supuesto por Kamei Eri, Michishige Sayumi y Tanaka Reina, pero por motivos que ya todos conocen como es la graduación de Eri en el 2010, sólo dos de ellas están celebrando 10 largos años como miembros de Morning Musume y vaya que hay motivos para celebrar.

Michishige Sayumi es al momento la actual Líder del grupo y la verdad se ha ganado de sobra y con válidas razones el derecho de ser la Líder. De la tímida y callada niña, que solía recalcarle a todo el mundo lo linda que era, se ha convertido en toda una muchacha responsable y en un verdadero ejemplo para las niñas que ahora conforman el grupo y ha sabido llevar con altura y mucha responsabilidad el cargo que ahora ostenta, el de ser la Octava Líder en funciones de Morning Musume, justa recompensa a su arduo y duro trabajo a lo largo de todos éstos años .

Tanaka Reina, nuestra próxima en graduarse, es al momento la sub-Líder del grupo, voz principal y uno de los actuales Pilares del grupo. Linda, carismática y de un fuerte carácter, es la contraparte ideal de Sayumi, digamos que es la que ve que no se salga de control y un apoyo más que invaluable en la dirección del grupo y en el trabajo de encaminar a las niñas. Dueña de una estupenda voz, es la cantante natural del grupo y como no podía ser de otra manera, ya se ha anunciado su graduación para el final de la gira de conciertos de invierno y aunque duela un montón, al menos se va con la confianza de dejar el grupo en buenas manos y con un excelente equipo de talentosas niñas, justas herederas del trabajo de todas las que se fueron.

Kamei Eri por motivos de fuerza mayor (salud), tuvo que graduarse del grupo en diciembre del 2010 pero de todos modos no podía dejar de mencionarla y aunque ya no esté en el grupo también formó parte de ésta 6ta. Generación y nada me hubiera dado más gusto que haberla tenido en el grupo para hacerla parte de ésta grandiosa celebración.

Así es gentita, nuestra última generación sobreviviente de la Segunda Época Dorada, la 6ta. Generación del grupo está de aniversario y aunque sólo dos de ellas estén ahora, hay que celebrar por todo lo alto los diez años en Morning Musume de dos muchachas muy talentosas que se han ganado todo lo que tienen hasta ahora a base de esfuerzo y trabajo, una ya se nos va éste año y aunque la siguiente tarde un poco más en irse, es un hecho que también pronto se nos irá, pero mientras tanto celebremos junto a ellas éstos diez años de alegrías, triunfos, éxitos, lágrimas y todo lo que significó ser parte de un grupo tan importante como Morning Musume durante diez años.


¡OMEDETOU MICHISHIGE-SAN!!!!!!!!


 
¡OMEDETOU TANAKA-SAN!!!!!!



¡OMEDETOU ROKKIES!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Ya han pasado dos años desde la marcha de Eri Kamei?
    ¡Cómo pasa el tiempo!

    No me he dado cuenta de esto hasta leer que pusiste que marchara en diciembre de 2010 (y automáticamente pensé ¡Dos años! ¡Parece que fue ayer!

    Ojalá las tres hubiesen estado juntas hoy, pero al menos sabemos que tres grandes chicas entraron juntas hace 10 años y dejaron su huella.

    Sayumi y Reina lo siguen haciendo; y espero que en el futuro, la 9ª y la 10ª generación alcancen los logros de estas dos muchachas.

    Pero sin dudas, estamos hablando de una de las mejores generaciones, rivalizando tal vez con la 5ª.
    Les deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no está en el grupo, Eri siempre estará en nuestros corazones, y bueno, ahora Sayu y Tanakacchi consiguieron llegar al récord de Ai-chan y Risa, aunque la que se va a quedar corta es Ai, pues ella cumplió diez años exactos, Reina hasta mayo va a llegar a los 10 años 4 meses, Risa llegó a 10 años 7 meses, y al parecer la que va a tener el récord absoluto va a ser Sayumi si calculamos que se gradúa en octubre (10 años 9 meses) o diciembre (10 años 11 meses). Saludos y gracias por opinar.

    ResponderEliminar