sábado, 12 de enero de 2013

Cumpleaños de Aika Mitsui.

¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Y bueno, llegó el momento de recordar el cumpleaños de otra más de mis graduadas y como no podía ser de otro modo hoy es el cumpleaños de mi linda Mittsi.

Nacida el 12 de enero de 1993 en Otsu, Prefectura de Shiga, Japón, Mitsui Aika es una cantante y idol japonesa, ex-integante del grupo idol japonés Morning Musume del cual se graduó el 18 de mayo del 2012 junto a su compañera Niigaki Risa en el concierto final de la gira Ultra Smart llamado Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~ Niigaki Risa - Mitsui Aika Sotsugyou Kinen Special.

Así es gentita, nuestra linda Pandita Mittsi está de cumpleaños y cumple nada más y nada menos que 20 años, caray, como pasan los años y como no podía ser de otra manera éste blog se une a las celebraciones y por supuesto que éste Tenshito le manda un mega kuma apapacho y un enorme kissu a mi querida Pandita y ojalá que éste año todo le vaya bien, que se recupere del todo de su lesión al tobillo y que por supuesto todo sea felicidad y éxitos y que vengan muchos cumpleaños más para celebrarlos junto a ella, por eso y por mucho más



¡OTANJOUBI OMEDETOU MITTSI-CHAN!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo amo a Aika, es tan adorable, no se por que Tsunku no supo aprovechar lo que tenía en el grupo.
    No se, tal vez yo le tengo mucho cariño porque cuando me hice fan de Momusu fue cuando ella se unió y me emocionaba que tuviera mi edad xD
    Pero bueno, esperaremos noticias buenas para ella en el ámbito idol :3

    ResponderEliminar
  2. Es que Aika, a pesar de no haber sido nunca mi favorita, la llegué a apreciar y a amar como a las demás miembros del grupo, además esa niña es puro amor y bastante tierna, ¡grande mi Aika!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aika <3 siempre fue una de mis favoritas, tenía aún mucho potencial dentro de Morning Musume (sigo lamentando su salida). Desde que inició, me llamó mucho la atención por su admiración hacia Yoshizawa Hitomi (mi gran favorita) e incluso cuando la ví en Maji Desu ka Ska! pensé: "Aika será la siguiente Yossie"... y fui feliiiiiz hasta el día que anunciaron su lesión en la pierna (que acabó tan mal). Espero que pronto la consideren para algún grupo grande, o, dejenme soñar con su regreso a Morning Musume :(.

    ResponderEliminar
  4. Pues sin ser mi favorita ni nada, Aika logró conquistar buena parte de mi corazón por su linda y tierna manera de ser, su graciosa personalidad y esa dulce sonrisa, muy aparte del enorme potencial como idol que tenía escondido, por eso es que me dolió en el alma la manera en que la trataron en sus últimos días como miembro de Morning Musume y más aún en el concierto de graduación de Niigaki, que a las finales eso fue, el concierto de graduación de Risa Niigaki y de yapa Mitsui, pero bueno, volver a echar bilis por eso creo que ya es innecesario y no quiero abrir una herida que aún no sana, las cosas ya están hechas y no hay marcha atrás, saludos y gracias por volver a comentar ;)

    ResponderEliminar