sábado, 12 de enero de 2013

Conociendo un poco más al Tenshi.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Como mencioné hace unas semanas ya tengo mis dos primeros haters que se han dado a realizar la curiosa tarea de descubrir lados de mi personalidad que yo ni sabía que tenía o a probar mi paciencia hasta límites insospechados, como esa muchacha que mencionó que soy "un tipo sin vida social" o el de mi otro compadre que me ha hecho ver un hecho hasta ahora desconocido por mí y es que ¡odio a Riho-riho!!!!

Y como hay quienes se deben de estar preguntando como soy en realidad pues aquí les va algunos cachitos de mi personalidad y algunos detalles de mi vida ¿les picó la curiosidad? Pues aquí vamos.

01.- Para empezar vivo en Lima, Perú y tengo 37 años.

02.- Soy soltero, sin hijos y trabajo en lo que es seguridad privada o hablando en cristiano como vigilante particular.

03.- En realidad soy un tipo sin vida social (creo que era medio bruja la que escribió ésto) pues no me gustan las reuniones ni las fiestas (creo que ya me divertí bastante cuando era más joven), tengo pocos amigos en el mundo real (y aclaro, AMIGOS, de esos que están cuando más los necesitas) sufro de misantropía crónica y detesto las discotecas.

04.- Personalmente podría decir que soy una persona como cualquier otra, con virtudes y defectos, sincero, bastante renegón, solitario, me gusta mi privacidad, soy de muy poco salir, mi rutina diaria es de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, no me interesan las relaciones con el sexo opuesto pero eso no significa que no me gusten las mujeres pues no soy gay ni nada por el estilo, mi mejor manera de pasar una noche de fin de semana es quedarme en mi casa viendo una buena película o meterme al internet que estar perdiendo el tiempo en fiestas o reuniones.

05.- Mis gustos musicales son variados, pues así como me declaro fan de la música de mis Morning Musume eso no significa que no pueda disfrutar de un buen vals o de un buen grupo de rock, es más antes de ser fan de mis Musumitas mis grupos favoritos eran Linkin Park y Evanescence y mis cantantes favoritas eran Avril Lavigne y Alanis Morissette, pero también puedo escuchar música clásica sin aburrirme, música de los 70's y por supuesto el buen rock de los 80's.

06.- Vivo en casa con mi padre y mis dos hermanos menores, mi madre falleció hace más de dos años, tal vez por eso es que me he vuelto más sombrío y me gusta estar encerrado en mi propio mundo.

07.- Demás está decirles que adoro a mis Morning Musume, mi favorita es Tanaka Reina y a la salida de ella la que va a ocupar su puesto es por supuesto Oda Sakura y por enésima vez, el que uno tenga una miembro favorita eso no significa que odie o menosprecie a las demás integrantes, un pequeño concepto algo difícil de entender para ciertas personas.

08.- También disfruto de la música de las AKB48 pues no hay que negar que también son un gran grupo idol, tienen buenas canciones, sus videos son de muy buena calidad y sus conciertos son espectaculares.

09.- Lo que más me gusta es salir a comer (obviamente bien SOLO), ir al cine a ver una buena película con una amiga, a pasear y si la ocasión lo amerita comernos una buena pizza o una hamburguesa aunque personalmente, si no hay nadie disponible prefiero hacer todo lo anterior solo.

10.- Ya que no tengo hijos, y no pienso tenerlos, adoro a mis sobrinos pues ellos lo son todo para mí y daría mi vida por ellos, son seis: Patty y Dana (hijas de mi hermano Piero), Azucena y Nora (hijas de mi hermana Clarita) y Benjamín y Diego (hijos de mi hermana Delia). El último (Josué) no tiene hijos, tiene 20 años y creo que ya anda de novio con una hermosa muchacha, creo que ya se vienen mis próximos sobrinos jajajaja......

11.- Sigo soltero por la sencilla razón que a mi edad ya no estoy para aventuras y hasta ahora no he tenido la suerte de encontrar a la mujer adecuada.

12.- Otro de los oscuros rasgos de mi personalidad es que suelo ser bastante rencoroso, puedo ser un pésimo enemigo y podría decirse que tengo tendencias psicópatas, nah, un poco exagerado, pero eso sí, no soy muy paciente que digamos y estallo con facilidad.

13.- En contraposición a eso puedo decir que soy bastante leal y muy agradecido con mis amigos, exageradamente sincero y bastante buena onda, algo contradictorio conociéndome como me conozco.

14.- Les tengo pánico a las arañas, a los payasos y a quedarme solo.

15.- Y como no podría ser de otro modo, adoro escribir pues es uno de mis hobbys, me encanta leer y leo de todo pues para poder escribir, poder llevar una conversación y tener algo de cultura tienes que leer y bastante. Aparte de escribir en el blog, también he escrito poemas, cuentos y uno que otro fanfic (aunque no he publicado ninguno) y espero algún día poder escribir una novela.

Y bueno gentita, espero que hayan descubierto algo más de éste su humilde servidor y tal vez así puedan entender un poco más mi manera de ser y el porque a veces puedo parecer implacable en lo que escribo o en mis comentarios y por eso no se tomen todo a pecho, ¿vale?

3 comentarios:

  1. esos haters siempre estan molestando en todos lados!! q desgraciados :(:(:( en fin!! recuerda que si los perros ladran es porque piedras traen!!! hablaos!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡TVI!!!!! ¡Broooooo!!!!!!

    Y extrañaba tus comentarios y me alegra bastante que hayas comentado y ahora ya me conoces un poco más, saludos mi bro y un fuerte abrazo desde Perú.

    Y sentraelis, es "Ladran Sancho, señal de que avanzamos" (Don Quijote), pero eso ya lo sabías ¿no? y "Cuando el río suena es porque piedras trae", pero ya sé que te gusta bastante el sarcasmo :/

    ResponderEliminar