martes, 6 de noviembre de 2012

Y dicen que no ser bonita es malo.

¡Hello gentita!!!!!

Siempre que ingresa una nueva integrante a Morning Musume solemos fijarnos en detalles como si sabe bailar, cantar, si es carismática, talentosa, tiene una bonita sonrisa y demás detalles que podríamos decir que son imprescindibles en una idol. Pero sin pecar de hipócritas, todos los fans, tanto hombres y mujeres también nos fijamos en un detalle que resalta como el brillo de una joya. La belleza de nuestras muchachas.

Aunque las chicas que han ingresado recientemente son en la práctica unas niñas eso no es motivo para obviar la naciente belleza de cada una. Lindas, graciosas y con ese toque de inocencia y fragilidad como si de muñequitas de porcelana se tratase. Pero a pesar de eso, cada una de ellas cuenta con una fuerza increíble y una gran actitud para afrontar la azarosa vida de idol.

Pero al mismo tiempo hemos visto que su misma belleza es una especie de maldición pues hay otro oficio que precisamente vive de la belleza ajena y como todos deben de saberlo es el archiconocido oficio del modelaje. Ya una de nuestras graduadas se vió ganada por el Lado Oscuro de la belleza y es en éstos día una exitosa modelo y me refiero a nuestra querida Kusumi Koharu, Koha-pinku para los amigos y fans.

Y aquí es donde llegamos al punto clave de éste tema. Como siempre hay un lector que nota algo interesante y no duda en hacérmelo saber y como deben de haber adivinado es sobre la posible incorporación de algunas de nuestras niñas al lucrativo negocio del modelaje. Dejando de lado a una candidata natural como es nuestra linda y pinkosa Líder Michishige Sayumi, hay otras tres niñas a las que la industria de la anorexia les puede poner el ojo ni bien saliendo del grupo y son nuestra futura Líder Fukumura Mizuki, nuestra achocolatada idol Iikubo Haruna y nuestra recientemente ingresada Oda Sakura.

Con ésto no quiero decir que nuestras otras niñas sean menos agraciadas pero viéndolo bien, no deja de tener razón el lector que me hizo notar de éste detalle. Mizuki a pesar de ser sólo una adolescente de 16 años ha experimentado un significativo cambio lo que hizo que adquiera una apariencia más madura y adulta. Haruna es la siguiente de la lista por ser la próxima en adquirir la mayoría de edad (desde los estándares occidentales por supuesto) pues éste 7 de noviembre está cumpliendo 18 años y sobre la pequeña Sakura, pues, la verdad ésta es una opinión personal pero parece mentira lo que un corte de cabello puede hacer por alguien. Cuando la vi en el ep. 17 del Hello Satoyama Life con sus cabellos largos se veía como una niña común y silvestre, pero cuando le cortaron el cabello parecía que le hubieran echado 5 años más encima y si no hubiera sabido que tiene 13 años sobrado le ponía unos 17 años mínimo.

Ahora en el caso particular de Mizuki, el temor de una lectora fue en el sentido que ahora que Mizuki está a un paso de convertirse en la próxima Líder de Morning Musume se le ocurra convertirse en "modelo", la gran "razón" que tuvo Koharu para decidir su graduación en setiembre del 2009 o también el conocido caso de Umeda Erika, que se graduó para ser modelo o Arihara Kanna que se retiró.... ¡para ser modelo!!!!!!

Asi que gentita, ya vimos que cuando se graduaron dos miembros con bastante potencial para el modelaje esa fue la carrera que decidieron seguir y también ya vimos que al menos tres integrantes del actual Morning Musume reúnen los requisitos para una posible entrada en el mundo de las luces y las pasarelas, la cuestión sería si ellas estarían de acuerdo en ello, aunque creo que una de ellas si encajaría a la perfección pues no creo que decida seguir una carrera de solista a menos que quiera morirse de hambre o quedarse sin chamba, además el modelaje paga bien. Si no me creen pregúntenle a Koharu :)

1 comentario:

  1. Bueno,tienes razon,Mizuki me cae bien,pero no me la imagino como capitana.
    Koharu nunca me cayo bien,pero tampoco era para que terminara asi

    ResponderEliminar