domingo, 11 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Reina Tanaka.


¡Hello gentita!!!!!!

Y llegó el día más esperado del calendario. El día en que se celebra un cumpleaños más de la linda de lindas, la más talentosa, preciosa, carismática, bella, inteligente, inigualable, sensual, hermosa, una de las mejores voces de Morning Musume, sexy y la mejor idol que haya conocido. Si señores, hoy es el cumpleaños de mi favorita de favoritas, mi dulce Tanakacchi.


Nacida el 11 de noviembre de 1989 en la Prefectura de Fukuoka, Japón, Tanaka Reina es una cantante, actriz y idol japonesa, integrante del grupo idol japonés Morning Musume del cual es la actual sub-Líder, miembro de la 6ta. Generación del grupo y una de las vocalistas principales del grupo principal de la factoría de artistas japonesas llamado Hello! Project.

Así es gentita, éste día sagrado para mí está de cumpleaños mi Reina, mi linda pequeñita que está cumpliendo 23 añitos y como todos lo años éste blogsito no podía estar ajeno a las celebraciones, aunque técnicamente en Japón ya falte sólo media hora para que acabe su cumple y podría decirse que su cumpleaños fue ayer, yo prefiero saludarla el día de hoy y por supuesto recordar que mi Reina lo ha conseguido todo hasta ahora. Al momento es la actual sub-Líder de Morning Musume y es la vocalista principal, ya tiene 2 singles como solista (Ai no Honoo del Fantasy! Juuichi y Namida Hitoshizuku del 13 Colorful Character) y uno a dúo (Silver no Udedokei del 12 SMART con Sayashi Riho), está próxima a cumplir ya 10 años de exitosa carrera dentro de Morning Musume al igual que su partner y compañera de generación Michishige Sayumi y es el mejor prospecto de solista que tiene el Hello! Project después de graduarse que al parecer se llevará a cabo el próximo año con lo que culminaría el relevo generacional en Morning Musume.

Pues como siempre va un enorme saludo a mi Ren-chan por su nuevo cumpleaños y espero que la haya pasado muy bien junto a su familia, amigos y junto a todas sus compañeras del grupo, le envío mis mejores buenas vibras y por supuesto su infaltable súper kissu y un hiper mega apapacho y un fuerte kuma abrazo.

Espero que vengan muchos años más y que el éxito la acompañe siempre y aunque lo más probable es que el próximo año se gradúe de Morning Musume NUNCA dejaré de amarla y apoyarla pues ella siempre será mi favorita de favoritas, la única idol que he amado por ser como es, una idol tan talentosa y humilde, así hayan payasos que quieran hacerla quedar mal o hacerla ver como una mala influencia para las niñas del grupo, siempre la tendré como mi favorita y cuando se vaya del grupo estaré muy pendiente de lo que haga y por supuesto siempre seré su fan más acérrimo y nunca dejaré de seguirla.

Querida Reina, te mereces lo mejor del mundo y espero que siempre seas muy feliz y que nada borre esa hermosa sonrisa que tienes, que nada te impida ser como eres y si a los demás no les gustas pues ni modo, tú siempre será una niña humilde, carismática y me siento muy orgulloso de ser fan tuyo y de seguirte por siempre y nada me haría más feliz que saber que tú lo eres, por eso y por mucho más

 
¡OTANJOUBI OMEDETOU TANAKA-SAN!!!!!!
 
 
 
¡TE AMO MI LINDA Y PRECIOSA REINA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario