viernes, 2 de noviembre de 2012

Y hace cinco años cambió mi vida.

¡Hello gentita!!!!

Un día como hoy hace cinco años exactamente me pasó lo mejor que le pudo haber pasado a un tipo tan extraño como yo. Empezó la aventura más singular que puede tener alguien como yo pues conocí a un grupo de muchachas que cambió mi forma de ver la vida y me enseñó algo que era practicamente desconocido para mí.

Fue cuando supe por primera vez lo que era ser fan de un grupo y nada fue mejor que ser fan de Morning Musume.  Me enseñaron que la vida a pesar de lo dura que pueda ser también tenía lugar para la magia, para soñar, para que un grupo de muchachas te lleve a un mundo mejor con su música, con sus canciones, con su arte y eso fue lo que sentí cuando conocí a mis Morning Musume.

Después de cinco años la pasión que sentí un día sigue intacta, aunque las muchachas que conocí en ese grandioso momento ya casi se hayan ido todas, nunca voy a dejar de seguirlas, de apoyarlas, de disfrutar de sus canciones y éste nuevo Morning Musume siempre tendrá un lugar en mi corazón, así como las anteriores miembros que conocí ese lejano día de noviembre del 2007 con Onna ni Sachi Are y que continuó durante cinco maravillosos años y que espero que continúe por muchos años más.

Así que éste es un mes para celebrar y espero poder celebrar muchos años más disfrutando y apoyando a éste gran grupo como es Morning Musume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario