domingo, 18 de noviembre de 2012

Se gradúa Reina Tanaka.


La verdad me costó bastante trabajo escribir el título, pero bueno, las cosas son así.

Se anunció una nueva graduación y ésta vez es el turno de una de las miembros más importantes de Morning Musume en los últimos años. Le llegó el turno a la muchacha más linda que haya conocido, una artista en todo el sentido de la palabra, la idol más carismática que haya tenido grupo idol alguno.

Tanaka Reina.

Así es gentita, Tanaka anunció su graduación para el final de la gira de la próxima temporada y eso significa que su graduación debe estar llevándose a cabo a finales de abril o a mediados de mayo del 2013.

Siempre dije que Reina ya debía de graduarse del grupo y bueno, llegó el momento de hacerlo, de continuar su camino, buscar nuevos retos y cumplir sus sueños y anhelos, yo sólo puedo sentirme feliz por ella porque se le abren nuevas puertas aunque en el fondo esté llorando, pero debo ser fuerte por ella, por el grupo y apoyar más que nunca a mi Líder Sayumi, a Morning Musume y a mis niñas lindas y sólo puedo decir


¡OTSUKAREINA!!!!!!!!!!
 
 
 
¡SOTSUGYO OMEDETOU TANAKA-SAN!!!!!!!

5 comentarios:

  1. tanaka-san se gradua vaya es una lastima pero sabiamos que este dia iba a llegar ^^U la verdad me pensaba que seria doble graduacion sayumi y reina, supongo que es normal que reina se gradue ya, para unirse a su propio grupo de musica ^^U esperemos que le salga bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Tenshi:

    Hoy estuve todo el día fuera de casa, y no quería publicar nada desde el móvil, porque quería escribir bien y con calma.

    Lo primero que veo a las 9 de la mañana en mi móvil es la noticia en Facebook publicada por Up Front. Y solo me puse triste y escribí en el facebook de tu blog.

    No me esperaba esto... Para nada. Pensaba en la doble graduación o incluso en que Sayumi se iría antes; para dar a Reina la posibilidad de ser líder.

    Lo único que puedo pensar es que como Reina va a estar en la banda, pues le tocaba; y que Sayumi debe quedarse unos meses para asesorar a Sakura, tras 10 años en el grupo.

    No soy fiel seguidora de Reina Tanaka; mi favorita de la 6ª generación era Eri Kamei. A Sayumi le fui cogiendo cariño últimamente; tras la partida de su compañera.
    Pero ahora a la noche he escuchado "Watashi no Jidai", del single 50... Y me entró tristeza. Creo porque veía la gran pareja que hacen las dos... y que se acabe a final de primavera...
    No me gusta.

    Lo que me ha gustado es que en el comunicado, Tsunku puso que Reina es una de las mejores voces de toda la historia del grupo (o eso entendí)

    Más ánimo que nunca para los que seguís tan fielmente a Reina; y más ánimo para todos los que seguimos a Morning Musume desde el día que fuimos conscientes de su existencia (fuese en el año que fuese; fuese su época de logros o de fracasos)

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad estoy deprimido, todos éstos meses he estado apostolando sobre la próxima graduación de Tanaka, pero una cosa es suponerlo pero otra muy distinta es haberme enterado del comunicado que confirma su graduación, tal vez sea para algo mejor pero eso no quita el dolor de saber que también se va de Morning Musume y ya que es un hecho sólo me queda apoyarla hasta al último día y prometo firmemente apoyar SIEMPRE a mis Morning Musume, por Reina, por las niñas, por mí Líder Sayumi, por todo lo que me ha dado Momusu todos éstos años

    ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que el anuncio que esperábamos, y no porque lo deseáramos, si no porque era obvio, casi natural, ha llegado. Se nos va REINA TANAKA.

    Me siento triste por ello. Si me interesé en el grupo fue por ella y ahora que no estará creo que no será lo mismo, es decir yo era fan de Reina Tanaka y me gustaba Morning Musume...

    Y hasta siento que sin ella sí se pierde definitivamente la esencia de Morning Musume...

    Lo que me alegra es que tendrá una banda y la seguiremos viendo en los escenarios y espero que sea por mucho, mucho tiempo.

    Reina ha sido de las mejores voces del grupo y sin su voz es seguro que muera por completo el Morning Musume que conocí… Sayumi sólo es la cara bonita y no me acostumbro a la voz de Riho…

    Creo que dejaré de ser fan de Morning Musume, yo sólo lo seguía por Reina, pero seguiré a su banda…

    Reina no tenía el nombramiento, pero ella era una líder dentro del grupo…

    Hasta siempre seguiré siendo fan de REINA TANAKA

    Me hubiera gustado que Reina hubiera cerrado la era dorada de Morning Musume y no Sayu, que no ha sido un personaje taaan importante para Morning Musume

    ResponderEliminar
  5. pues... que te puedo decir, tú opinión es valedera tanto como tu sentir y lo respeto pero a la vez te diría que Morning Musume va mucho más allá de lo que puedas sentir por una integrante, Morning Musume es un sentimiento, ya tú sabes que alguien más fan de Reina Tanaka que yo no creo que haya, me considero un gran fan de Reina, ella es mi mundo en Morning Musume, la admiro por su personalidad, por su talento, por su hermosa voz, voy a llorar a mares el día que se vaya pero no puedo dejar a mis Morning Musume, no creo que pueda, amo a Reina Tanaka, amo su voz, adoro su personalidad pero amo más a Morning Musume y definitivamente TODAS las integrantes que se fueron han dejado huella en el grupo, desde Ai Takahashi, pasando por Risa, Eri, Aika, Junjun, Koharu y Linlin, cada una de ellas era la escencia del Morning Musume que conocí y que me enseñaron a amar, Reina se va pero Morning Musume queda y Sayumi será una digna encargada de cerrar ese brillante círculo que abrió Koharu la fría noche del 06 de diciembre del 2009 y que por el momento cerrará Reina en abril así que si decides dejar de seguir a Morning Musume respeto tú decisión pero quiero que recuerdes algo, Morning Musume es más que un nombre, es la suma de todas sus integrantes pues ellas son las mismas encargadas de darle grandeza a ese nombre

    ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!

    ¡GANBARE TANAKA-SAN!!!!!

    ResponderEliminar