martes, 6 de noviembre de 2012

Un cisne que no necesita un lago.

¡Hello gentita!!!!!

Como comenté anteriormente el oficio de idol enmarca una gran variedad de talentos y añadí que éstos más que nada tienen que ver con el baile, el canto y demás actividades que toda idol digna de tal nombre debe de conocer y dominar.

Morning Musume ha tenido en sus 15 años de historia integrantes que derrochaban talento a raudales, sea éste en canto, baile, presencia, dotes actorales, dominio de escenario y demás, bailarinas consumadas eran Ishikawa Rika, Goto Maki, Kamei Eri, Niigaki Risa, Takahashi Ai y de los nuevos valores que han ingresado destacan particularmente Sayashi Riho, Oda Sakura y la que me ocupa en éstos momentos, Ishida Ayumi.

No es un misterio para nadie que éstas tres nuevas generaciones que han ingresado recientemente son las que se van a hacer cargo del grupo por los próximos años una vez que se complete la salida de las dos últimas miembros de la Segunda Etapa de Morning Musume y ya hemos visto que todas tienen talentos distintos, ya le dimos una ojeadita a la 9na. Generación y vaya que hemos encontrado cada sorpresa, pues entonces vamos a ver que más nos tiene guardada la 10ma. Generación.

Ishida Ayumi es la segunda al mando de la novel 10ma. Generación y una de las más chispeantes. Si bien no es candidata a quitarle el trono de la más graciosa a Kanon, Daishi exhibe otro talento que lo ha demostrado infinidad de veces y es por supuesto en el baile. Un referente difícil de no mencionar es el programa de Nakai donde hizo mancuerna con la Reina Riho (es sarcasmo por si acaso) y les pintaron la cara a las Fairies, que después de haber visto el desastre que significó Renai Hunter habrán pensado que ellas también iban a hacer el ridículo, pero se fueron de narices y no les quedó otra que aplaudir, pues lo que demostraron Ayumi y Riho fue talento puro para el baile, aunque no puedo negar que Shimomura Miki y Nomoto Sora también lo hicieron 10 puntos.

Luego vino el MV de One Two Three y una vez más Ayumi demostró que es una Diosa del baile y no sólo descolló como bailarina, tal vez su voz no esté aún en su mejor momento pero ya está visto que se ganó un lugar en la próxima Plana Mayor del grupo. Otros detalles dignos a resaltar es su preciosa sonrisa y su picardía que combinan muy bien con una arrolladora personalidad y con una belleza que tal vez aún no sea su característica más saltante pero no hay duda que dentro de poco será una más del ramillete de bellezas que forman parte de éste renovado Morning Musume.

Asi es gentita, ésta es Ayumi Ishida. Linda, talentosa, con una preciosa sonrisa y con un innegable don para el baile, demostró el porque está en Morning Musume y está por demás decir que con el timón del grupo en manos de muchachas tan capaces, Morning Musume dará el despegue definitivo hacia otro nivel y los triunfos llegarán uno por uno, tengo la confianza en que Ayumi sabrá dar todo de sí y aportar todo su talento para hacer de Morning Musume el gran grupo idol que es y que siempre seguirá vigente


¡GANBARE DAISHI!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario