jueves, 1 de noviembre de 2012

Nuevo mes.

¡Hello gentita!!!!!

Y vamos entrando al penúltimo mes del año y vaya que ha llegado bien rápido, ahora ya falta sólo un mes y 21 días para el colapso final y después no digan que los mayas no tuvieron razón.

Bueno, bueno, a lo que nos interesa. Arrancamos un nuevo mes y como siempre las novedades en éste blogsito van a estar a la orden del día y como siempre los comentarios que a ustedes tanto les agrada estarán a su entera disposición.

Comentarios sobre lo que la moda le hace a nuestros gustos, la esperada opinión sobre el single 51 de nuestras Morning Musume, una nueva mirada a nuestra 10ma. Generación y un nuevo coment sobre el serrucho de Riho, nuestra pequeña Sakura, serán algunos de los temas que tocaremos éste mes y  ahora sí lo prometido es deuda y éste mes si termino de todos modos la segunda parte del comentario sobre el k-pop contra el j-pop y como siempre los comentarios picantes que hacen que quieran conocer mi casa, soltarme a los leones o secuestrarme y dejarme abandonado en un lugar remoto de la Polinesia también estarán presentes, así que tomen asiento, ajustense el cinturón de seguridad y prepárense que éste mes también vengo con todo.

Así que ¡arrancamos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario