viernes, 2 de noviembre de 2012

Algún día también estaré en un handshake.

¡Hello gentita!!!!!!

Estaba revisando un blog muy especial, el blog de mi amiga Liben de España


y me dí con una sorpresa muy agradable, aunque también sentí una extraña sensación de sana envidia (si como no jejeje.....) y fue el relato pormenorizado de mi amiguita de España sobre la aventura que vivió en París a propósito del handshake que se organizó en el Hard Rock Café de la capital francesa donde asistieron cinco integrantes del grupo (Michishige Sayumi, Tanaka Reina, Fukumura Mizuki, Iikubo Haruna e Ishida Ayumi) y aunque no se presentó Reina, eso no fue impedimento para que mi amiga disfrutara del evento como buena fan que es.

Realmente fue bastante emocionante leer el relato de Liben sobre los momentos maravillosos que vivió al conocer a cuatro integrantes del grupo y el momento espectacular del handshake. Fue casi indescriptible compartir la emoción de Liben  y fue casi como vivirlo, de verdad me hubiera gustado estar ahí y aunque no hubiera podido ver a mi Reina conocer a Sayu, Fukuchan, Harunan y Daishi también hubiera sido lindísimo.

Así que gentita, para los que quieran revivir ese momento y sepan lo que se siente estar en un handshake, les dejo el link para que puedan leer ustedes mismos éste emocionante relato y ya saben la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena jejeje.....

Ahí les va

No hay comentarios:

Publicar un comentario