lunes, 19 de noviembre de 2012

Y cayó un nuevo Pilar.


¡Hello gentita!!!!!

Y ya que es oficial la graduación de Reina Tanaka llegó el momento de analizar con cabeza fría y libre de apasionamientos los motivos para la sorpresiva decisión de nuestra Reina de graduarse antes que Sayumi.

Una noticia que hacía varios meses rondaba por predios del Hello! Project era la formación de una banda de rock con Reina a la cabeza. Aunque en ese momento estaba todavía por confirmarse la noticia, era un secreto a voces que ya Reina iba a retirarse en cualquier momento para continuar con ese proyecto, así que el anuncio de la graduación de Tanaka vino con yapa pues el mismo día también se anunció que ya estaban listas las integrantes del futuro grupo musical de Reina y por ende el anuncio de su graduación fue sólo un mero trámite por cumplir.

Ahora el momento era más que oportuno. Ya estaba visto que el próximo año una de las dos últimas integrantes de la Vieja Guardia del grupo tenía que graduarse si o sí y como siempre dije, ya Reina estaba demás en el grupo. Su voz y su talento ya merecían algo más que ser sólo una Morning Musume y una carrera propia era hacerle justicia pues ya su desempeño dentro del grupo había alcanzado su máximo pico y así también lo creyó Tsunku y bueno, liberarla de sus actuales responsabilidades dentro de Morning Musume se hacía imperioso.

Otro punto a resaltar es que al parecer Papá Tsunku aún estaba indeciso sobre el nuevo y espinoso asunto de dejar el grupo en manos de Fukumura, así que tomó una decisión tal vez bastante audaz y hasta algo cuestionable, la de graduar a Reina y conservar a Sayumi en Morning Musume pues alguien tenía que quedarse con las riendas del grupo y según parece ya que Reina tenía por delante el ambicioso proyecto del grupo propio volcó toda su confianza en Sayumi, al menos por un tiempo más y vaya que nuestra Líder debe de estar más que honrada por éste nuevo voto de confianza que le está brindando Tsunku y por supuesto que está más que dispuesta a asumir ésta gran responsabilidad, la de ser la última integrante de aquella brillante generación que capitaneó Takahashi, de dirigir al grupo como la Líder que es y la última miembro de una gloriosa época en Morning Musume.

También éste es el momento preciso para graduarse pues vocalmente hablando el grupo queda en muy buena manos. Ya Oda Sakura y Sayashi Riho deben de estar preparándose para asumir el reto que les espera, convertirse en las voces principales del grupo y dejar hasta la última gota de sudor en el escenario pero espero que Tsunku no sólo les deje todo el trabajo a ellas, Fukumura Mizuki y Kudo Haruka también merecen un lugar en la rueda de vocalistas principales y ojalá que Tsunku ponga los intereses de Morning Musume por encima de las decisiones de los directivos de la Up-Front Works, ya el grupo no está para mezquindades, espero que lo vean así.

Además ya Reina puede irse tranquila, pues se va sabiendo que el grupo está más fuerte que nunca, con niñas que son la nueva sangre de Morning Musume y todas bastante talentosas, dejando a su compañera de generación como la Líder y la orgullosa heredera de una época dorada, con una sucesora digna de ella como Oda Sakura, con la fuerza y la juventud de la 9na. y 10ma. Generación, se va sabiendo que Morning Musume seguirá de pie y lista para dar más de una batalla y ganarlas todas, saber que se gradúa con todas sus esperanzas puestas en nueve niñas y su compañera de la 6ta. Generación y que por supuesto sabrán dejar muy en alto el nombre del grupo y que lo darán todo por él.

Ya sólo me queda esperar entonces el concierto final de la próxima temporada y ver como Reina se va para cumplir sus sueños, a mí sólo me queda apoyar como siempre a Morning Musume, pues aunque Reina se vaya Morning Musume seguirá adelante y debo seguirlas apoyando, por Reina, por mis nuevas niñas que son la fuerza del grupo, por mí Líder Sayumi y no debo sentirme triste, debo ser fuerte y sentirme alegre por mi Reina, así que mientras tanto

 
¡GANBARE TANAKA-SAN!!!!!!!!!


¡MORNING MUSUME POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!
 

¡LARGA VIDA A MI LIDER MICHISHIGE SAYUMI!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Tsunku esta apostando muy fuerte por las morning ^^U creo que retirar a reina es muy pronto pero es su decision. entre sayumi y reina como lider no se porque... pero creo que sayumi esta mas capacitada como lider de las mm mas que reina pero es mi opinion otros puede pensar lo contrario y que conste que me gusta mas reina que sayumi ^^U
    hay una cosa que no entendi espero que me corrijan si me equivoco la banda de musica de reina no estara dentro del conclomerado de hello project no? con que productora estara asociada?
    solo queda sayumi la ultima idol de la epoca dorada de las morning musume supongo que su graduacion estara mas cerca cada dia >o<.
    como sugerencia tenshi te digo que seria bueno que hagas una votacion a ver quien sera la proxima lider de las mm cuando sayumi lo deje, solo por curiosidad para ver la eleccion de los fans :3

    ResponderEliminar
  2. La graduación de Tanaka Reina es algo que muchos veíamos venir, incluso antes que Sayu. Estoy de acuerdo con tu post, Tanaka Reina ya demostró muchas veces que ya alcanzó su límite de talento dentro de Morning Musume, y el iniciar un proyecto más ambicioso es lo más razonable para ella. Esperemos lo mejor para Tanaka Reina y para Morning Musume, confío en el liderazgo de Sayu y en el gran talento de las chicas nuevas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. @hp
    pues como dije, creo que Tsunku está graduando a Reina porque el proyecto de su banda ya está listo así que no pudo decidirse a graduarla junto a Sayumi porque al parecer aún considera que Mizuki no está preparada para asumir el liderazgo del grupo y me alegra por Sayumi que con ésto callará aún más a sus detractores que no la consideraban una buena Líder. Y voy a tomar muy en serio tú sugerencia, saludos.

    @Gishi
    ¡Hola Gishi!!!!

    gracias por leer el blog y comentar y bueno, que Reina ya es un talento nato es más que evidente y por lógica ya se hacía necesario irse de Morning Musume y tentar una carrera propia y vaya que Tsunku se esmeró en ayudarla ahora está en manos de Reina continuar en la exitosa senda que inició en Morning Musume y por mi parte sólo me queda desearle grandes éxitos a mi Reina, sentirme feliz por ella y apoyarla hasta su último día como una Morning Musume.

    Gracias una vez más por comentar y espero verte más seguido por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aish.. por muy predecible que haya sido que Reina se tendría que graduar pronto .. no acabo por creerlo. Es mi idol favorita desde que conozco Morning Musume, y no se era difícil ver como se iban graduando las integrantes "emblema" pero al tiempo ya me acostumbraba, después de todo aun me quedaba Reina, pero ahora es ella la que se va y no se como veré al nuevo morning sin ella, aunque si bien aun queda Sayumi para mi no será lo mismo. Con esto no digo que dejaré de seguir a Momusu, porque me gustan también las nuevas (siendo Kanon mi favorita) pero al menos yo lo veo como un Gran cambio. Esta demás destacar que apoyare a Reina en su nuevo proyecto como fans que soy de ella. y obviamente a las nuevas generaciones de Morning Musume!

    Saludos! Y como siempre me encantan tus post! c:

    ResponderEliminar
  5. ¡hola Guardería Pokemon!!!

    hace tiempo que extrañaba tus comentarios jejeje.... Bueno ya que ya es oficial que Reina se gradúa del grupo sólo me queda decirte lo que a todos les digo, espero que sigas apoyando al grupo ya que las niñas son muy talentosas y se merecen todo nuestro apoyo, hay que apoyar a Reina hasta el último día y si gustas también puedes apoyarla cuando se retire de Morning Musume y por supuesto apoyar a nuestra Líder Sayumi ya que ella ahora es la encargada de guiar a las niñas mientras sea la Líder y ya que ella es la depositaria de la confianza de Tsunku para dirigir los destinos del grupo como la última integrante de una generación dorada hay que estar felices por eso.

    Y como siempre gracias por leer el blog y comentar, saludos.

    ¡MORNING MUSUME POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar