domingo, 25 de noviembre de 2012

Un espejo, un moño, un gato y 10 años de historia.


¡Hello gentita!!!!!

La vez pasada mencioné el hecho de que tanto mí Líder Sayu como mi próxima graduada Reina iban a cumplir también 10 añitos de ardua chamba en Morning Musume y bueno, se me ocurrió hacer una pequeña semblanza de ambas y lo que significó para ellas el haber compartido tantas cosas en todo éste tiempo.

Mi mejor amigo, el espejo: ¿Quién no conoce esa graciosa particularidad de Sayumi por gritarle a los cuatro vientos lo linda, hermosa, bella y kawaii que es? Esa tal vez sea una de las características más resaltantes de mí Líder y eso es lo que la hace tan adorable. Quizás Reina no sea tan hermosa como ella y la verdad no sé como le habrá hecho para lidiar con Sayumi y su particular modo de amar al espejo tanto como a ella misma, si eso no es amistad no sé que otra cosa podría ser. Desde pequeñita Sayumi estaba destinada a ser la autodenominada más linda de Morning Musume y vaya que tiene bastante razón. Aunque todas las chicas que pasaron por el grupo y las actuales integrantes incluso, han sido bastante lindas a su manera, pero una chica como Sayu fue la excepción. Aún recuerdo esas escenas del video de su estadía en el campamento junto a Eri y a Reina, cuando hacía llorar a la profe de canto con esa terrible voz que tenía (y aún tiene jejeje.....), nadie hubiera pensado que duraría tanto tiempo y menos aún que un día sería la Líder del grupo pero ahí la tienen, fresca como una lechuguita, como cuando entró y dispuesta a hacerse cargo del grupo a la próxima partida de Reina y la verdad no sé como se sentirá el día que tenga que despedirla y saberse la única miembro de una época dorada en el grupo, pero nadie como ella, fuerte, luchadora y.... la más kawaii que cualquier miembro que haya pasado por Morning Musume. Al menos ella piensa eso.

Un moñito más que importa: Recuerdo que cuando Reina tenía el cabello largo no sé quien era el infeliz que se regodeaba con la idea de ponerle cuanto moño estrambótico se le ocurriera y bueno, como Reina es Reina, ella solía bancarse esas insufribles prendas que solían ponerle en su delicada cabecita, pero de un tiempo a ésta parte desde que se cortó el cabello esos moños parecen haber pasado a la historia y la verdad yo fui el primero en aplaudir esa decisión. Con ésto no digo que se vieran mal, pero era de veras un golpe a mí hígado verla con esos moños y si no  era eso era otra extraña costumbre, la de peinarla con una coleta a un lado de la cabeza, sea éste a la derecha o a la izquierda, pero ahora si la cosa ha cambiado y para bien. Ahora si puedo ver a una Tanaka más linda, fresca y jovial a sus 23 años y sin necesidad de ponerse esos horribles moños. Ojalá que el día de su concierto final siga con ese mismo peinado, ni muy corto ni con esas coletas, quiero verla linda el día que se despida y espero que se me cumpla éste simple deseo.

¡Miau!!!!: Otra de las aficiones de Reina conocidas por todos es el amor que tiene por cuanto felino se le cruce por el camino y hasta ella misma tiene de mascotas a ¡cinco de ellos!!!!!! Siempre pensé que ese amor por los gatos era porque ella misma tiene ese aire felino tan celebrado por sus fans, lo que aumenta esa exótica belleza que tiene y uno de los puntos más adorables en su personalidad. Debe ser por eso que siempre me sentí identificado con ella pues a mí también suelen gustarme esos animalitos tan querendones, tal vez no tan fieles como los perros, pero tienen su gracia y por eso también los adoro :3

10 años soportándote (pero aún así te amo amiga): La amistad de dos personas puede trascender el tiempo y superar los más grandes desacuerdos. Lo probaron en Morning Musume dos grandes amigas como Takahashi Ai y Niigaki Risa, pues ¿quién no lloró al ver la sentida despedida que le dió Risa a Ai-chan en el Ai BELIEVE? Sayu y Reina son otro caso igual. Han pasado 10 años desde que se unieron a Morning Musume y la amistad que las une sigue inquebrantable. Reina fue la primera en celebrar el nombramiento de Sayumi como la nueva Líder, sin ningún atisbo de envidia o mala leche, fueron protagonistas de los más divertidos MC's en cuanto concierto estuvieron juntas, no sé si Reina debe de haberse sentido celosa al ver que Sayu correteaba a besos a Aika y a Ai, pero conociendo el Lado Oscuro de Reina no creo que Sayu se hubiera atrevido a intentarlo aunque hubiera sido gracioso ver a Tanaka escapando de los calentones arrebatos de nuestra Líder. En fin, 10 largos años llenos de anécdotas, risas, penas, momentos tan lindos compartidos por ambas, la filmación de un MV, la grabación de un single o un álbum, las performances en los conciertos, recuerdos imborrables que compartieron ambas llegarán inevitablemente a su fin en el concierto final de la gira de invierno, pero estoy seguro que esa amistad seguirá tan fuerte como el primer día que se conocieron y que perdudará por muchos años más.

Ahora mi Líder tiene un gran reto por delante, ser la última miembro de una gran generación en dirigir los destinos del grupo a la salida de Tanaka y vaya que Sayumi sacará fuerzas para ser una orgullosa Líder y una gran guía para las niñas, deberá sacar a relucir los 10 valiosos años de experiencia que tiene y por supuesto demostrará una vez más que nada de lo que ha obtenido ha sido un regalo y que tiene todo el talento para hacerle frente a la gran prueba que le espera, aunque tenga que reprimir las lágrimas el día que tenga que despedir a una gran amiga y a la última miembro de su generación, pero yo sé que sacará fuerzas para darle una merecida despedida a su amiga y que la hará sentir orgullosa de haber compartido tantos años en el grupo que las unió y que les permitió disfrutar de una gran amistad


¡GANABARE SAYUMI-CHAN!!!!!!
 

 
¡SOTSUGYOU OMEDETOU TANAKA-SAN!!!!!!!
 

 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tenshi.
    Me temo que después de la graduación de Reina, lo que Sayumi tiene por delante, es una travesía por el desierto.
    Ver como se gradúan todas sus compañeras, amigas, hermanas de generación. La gran diferencia de edad con el resto del grupo (exceptuando a Haruna, que tambíen) y para colmo la próxima coronación de Riho relegando a Sayumi, como ya a pasado, a una mera comparsa. Mucho me temo que se va sentir muy sola.
    Un camino muy díficil de recorrer.
    Como le comento Gaki a Ai-chan en su memorial de graduación "son muy jóvenes, se pasan el día jugando a las escondidas" y es que ser líder de un grupo con una media de edad de quince años, teniendo veintitrés, es como estar al cuidado de un patio de colegio.
    Solo queda esperar que no alarguen mucho esta agonía. Primero porque Sayumi no se lo merece y segundo porque es una decisión impuesta por quien ya sabemos. Estoy seguro que Sayumi quería graduarse con Reina.
    Será duro ver graduarse a la última integrante del grupo que me sorprendió, emociono y finalmente conquisto mi cariño y admiración para siempre.
    Y es que ya queda muy lejos aquel verano de dos mil cinco en Madrid. Cuando mi querida y añorada Natsuki me hablo por primera vez de un grupo musical de su país; su grupo favorito; un grupo llamado Morning Musume.
    Mucho me temo que para mí ya nunca será igual.

    P.D. Después de tanto tiempo como lector pasivo, estoy lanzado en esto de comentar, será porque es el fin de una era.

    ResponderEliminar
  2. pues.... sólo te puedo decir que me conmovió tú comentario, pensar en como se sentirá Sayumi el día que se gradúe Reina hizo que sintiera un poco de pena por ella, la inmensa tristeza que sentirá ese día, definitivamente no quisiera estar en sus zapatos, pero ni modo, el show tiene que continuar y Sayumi tendrá que sacar fuerzas de donde no tiene para continuar en la brega unos meses más, hasta que Mizuki quede lista para asumir el Liderazgo que le corresponde, aunque el destino fue bastante injusto con una personita a la que también extraño y que tenía muchos más derechos a la sucesión en el cargo de Líder que la misma Fukumura. Mitsui Aika.

    Bueno, como siempre gracias por leer el blog y por opinar, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!No quiero parecer mala,pero ODIO a Sayumi(canta mal,se creee la mejor y baila peor que yo) y Reina tampoco le caia bien.
    Si vieron su graduacion,Sayumi tenia la misma cara de boba y ni se sintio mal por que su compañera de años se habia ido.

    ResponderEliminar