martes, 6 de noviembre de 2012

Un angelito de ojos rasgados.


¡Hello gentita!!!!!

¿Quién no cree en los ángeles? Algunos dicen que existen, otros que es probable, hay quienes lo niegan a rajatabla pero la mayoría tiene esa visión romántica de los ángeles vestidos de blanco y con su consabido par de alas.

Tal vez el angelito que nos ocupa en éste momento se vista de cualquier color menos de blanco y que tampoco tenga alas, pero definitivamente si un ángel hubiera decidido reencarnar en un ser humano éste sería con todas las de la ley una niña japonesa de preciosos ojos rasgados llamada Sato Masaki.

La carta de presentación de Masaki fue como ya todos saben la gira Ultra Smart y recuerdo que cuando la ví por primera vez en acción en el archiconocido concierto Ultra Smart del 06 de mayo quedé inconforme por el resultado de su performance aunque no voy a negar que quedé encantado con ésta niña de mirada traviesa y bastante pilas. La siguiente prueba de fuego fue el concierto final de la gira y por consiguiente el de la graduación de Niigaki junto a Mitsui y la verdad cambió bastante la apreciación que tenía de ella. Todo un huracán fue lo que significó Masaki y su actuación, si bien aún faltaban ajustar algunos detalles, estuvo grandiosa y digna de toda una Morning Musume.

Tal vez no le presté atención en el MV de Pyoco pyoco Ultra ni al de Renai Hunter, así que dirigí mi mirada al siguiente single, One Two Three y su MV me deparó más de una sorpresa. Tal vez haya sido un single para el lucimiento de Riho y Ayumi, eso no me impidió apreciar el desempeño de Masaki y caray, si que lo hizo demasiado bien para ser sólo una niña de 13 años con tan poca experiencia pero definitivamente la cámara la adora pues más linda no pudo haber salido en ese MV.

Luego vino Wakuteka Take a Chance y la niña nuevamente destacó como las grandes, su gracia para bailar se complementaba muy bien con esa personalidad tan magnética y con su preciosa sonrisa, dos atributos que son su sello característico. Tampoco puedo dejar de mencionar su participación junto a sus compañeras de generación y las de la 9na. Generación en el programa de Masahiro Nakai donde toda su infantil gracia hizo de las delicias del anfitrión y del público presente.

Aunque admito que aún me falta conocer mucho más a Masaki pero con lo poco que sé me ha dejado más que conforme. Para mí por el momento sólo es una niña tierna que juega a ésto de ser una idol pero esa no es razón para subestimarla. El el concierto de graduación de Risa y Aika se dió al máximo y el esfuerzo que hizo fue coronado por una excelente performance, aunque para ser sincero hay que trabajar más en su voz, el punto débil de la mayoría de muchachas que han entrado, pero de todos modos tengo la esperanza que Masaki va a dar todo de sí para mejorar esa parte ya que se nota que a pesar de su edad es toda una luchadora, no se va a dar por vencida y va a ganarse a pulso su lugar en el grupo, después de todo éste nuevo proceso tiene bastante por delante y Masaki tiene bastante que ofrecer, el tiempo y su edad son sus mejores aliados así que sólo hay que tener paciencia para ver a una Sato Masaki afianzada y ser toda una Morning Musume y orgullosa heredera de las grandes integrantes que pasaron por el grupo



¡GANBARE MASAKI-CHAN!!!!!!!! 

1 comentario: