sábado, 10 de noviembre de 2012

Tan dulce como un huevito de chocolate.


¡Hello gentita!!!!!!

Las Hello! Pro Kenshuusei (o Eggs como se les conocía antes) son algo así como el equipo de reserva del Hello! Project y sus miembros están en constante entrenamiento para convertirse en solistas, formar una unit o acceder a alguno de los grupos principales del conglomerado aunque por lo general su chamba más consiste en ser bailarinas de apoyo en los conciertos de temporada del Hello! Project.

Todos conocemos a las miembros más representativas de éste equipo como Noto Arisa o Sengoku Minami y nombres como Kitahara Sayaka, Kikkawa Yuu, Ogawa Saki o Maeda Yuuka son los primeros que se nos vienen a la mente, sin olvidar claro a otras insignes eggs que pasaron por el equipo o algunas que aún siguen vigentes como es el caso de Wada Ayaka y Fukuda Kanon actuales miembros de S/mileage.

Y como siempre suele ocurrir al remover un poco la historia del Hello! Project es un hecho que querrán saber a que viene éste pequeño resumen de lo que significan las Hello! Pro Kenshuusei. Pues muy simple. Como ya deben saber pues lo he mencionado hasta el hartazgo, les llegó el momento al equipo tantas veces ignorado por Tsunku de ver a algunas de sus miembros como integrantes del grupo estandarte del conglomerado. La primera elegida fue nuestra futura Líder Fukumura Mizuki. Y como quien no quiere la cosa hubo una segunda niña en ser elegida para formar parte de la punta de lanza del Hello! Project. Kudo Haruka.

Las razones para la sorpresiva elección de otra kenshuusei no creo que haya sorprendido a nadie, al menos para mí no hubo ninguna sorpresa o bueno, no voy a negar que si me sorprendió un poquito. Integrante de la 10ma. Generación, Kudo Haruka se reveló como una niña más. Con sólo 11 años la llegué a considerar como la mascotita del grupo cuando la presentaron junto a sus compañeras en el Ai BELEIVE y no creí que su actuación tuviera mayor relevancia, sólo esperaba a verla en acción para poder tener una visión más certera de su accionar. Una corta participación en la performance de Tomo fue todo lo que ví de ella en ese concierto y bueno, eso no fue suficiente.

Y llegó el Ultra Smart del 06 de mayo y me dije "vaya, una niña más sin mayor gracia", pero muy en el fondo tenía la esperanza de que detrás de esa carita inocente y esa mirada tan dulce había escondida toda una artista en potencia. Tuve que esperar pacientemente hasta el concierto final de la temporada, que coincidió con otra graduación, la de Risa y Aika, para ver a la Haruka Kudo que quería ver y definitivamente como ya me pasó antes, estaba totalmente equivocado en mi primera apreciación sobre otra nueva integrante.

Dueña de una tierna personalidad, una sonrisa inocente y una poderosa voz, es todo un diamante en bruto que espera a ser tallado para así liberar todo su brillo y esplendor. Tal vez uno de sus puntos débiles sea su resistencia física para aguantar todo un concierto pero eso es relativo considerando que acaba de cumplir 13 años y está en todo su esplendor. Su voz es un tema aparte. Aunque aún no recibe muchas líneas en las canciones, sería un terrible error de parte de Tsunku no incluírla en la rueda de vocalistas principales a la salida de Tanaka.  Bastó que oyera su parte en la nueva versión de Joshi Kashimashi Monogatari para demostrar lo que puede hacer y su grueso timbre vocal es el complemento ideal para Sakura y Riho.

Ahora debo reconocer que ésta preciosa y linda niña me ha conquistado por completo pues es toda una ternurita, aunque al principio no quería aceptarlo pues sólo la veía como la niña linda de la 10ma. Generación, la encargada de las travesuras y un adorno más, pero ya está demostrado que está para grandes cosas y también ha demostrado su valía con creces, sólo es cuestión de tiempo para que Haruka libere todo su potencial y se convierta en toda una Morning Musume, tiene todo el tiempo del mundo y todo el talento necesario a su favor, atrás quedaron los días en que sólo era una niña más destinada a ser una simple bailarina de apoyo, ahora está destinada a convertirse en toda una grande y a ser una digna integrante de Morning Musume.

Y pensar que sólo era un huevito más.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!

    Solo quería saber si llegaste a escuchar la canción del nuevo single donde canta con Reina y Masaki.
    Quería saber tu opinión de su voz en esa canción.
    Yo cuando la escucho, parece que estoy recordando a una canción cantada por Risa, Reina y... (no puedo decir que Masaki tenga la voz de Aichan)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola aRaDiS!!!!!

    Pues sí, ya escuché la canción de Reina junto a Masakiss y Kudu cuando descargué Wakuteka Take a Chance, incluso publiqué un comentario en mi facebook sobre esa canción (si gustas me encuentras como Kuroi Tenshi Tanaka a menos que ya seamos amigos y no me haya dado cuenta jejeje.....) y bueno, la canción me sacó una sonrisa la primera vez que la escuché pues no quiero pecar de exagerado pero lo primero que oí fue ¡un tango!!!!!! Así es esa canción es nada más y nada menos que un tango, claro con un poco de acompañamiento electrónico pero es un tanguito porteño con todas las de la ley o como dijo un amigo, un j-tango :)

    Ahora vamos a la interpretación, pues, estoy bastante de acuerdo contigo. Tanto Masaki como Haruka tienen la misma edad pero me sorprende el registro vocal de Haruka, a Masaki aún le falta mucho, pero Haruka tiene todo a su favor y si, por mucho me recuerda la voz de Risa y como dices, ese trío puede dar mucho más, al menos Masaki puede dar más, pero ya Haruka tiene lo necesario para convertirse en la próxima voz de Morning Musume, siempre lo he dicho, junto a Sakura, Riho y el tercer lugar está entre Ayumi y Mizuki.

    Gracias por tú opinión y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Interesante post, la verdad Haruka es una de mis menos preferidas, pero de que posee una voz fuerte es indiscutible, de todas formas y como mi humilde opinión no creo que "reemplace" a Reina (Aunque ella es irreemplazable ♥)Le veo mas futuro a Ayumi que esta teniendo cada vez más lineas. Mizuki es como la rosa sombra de Sayumi. Masaki tambien se nota que tiene un buen futuro dentro del grupo. Pero al menos como lo veo Haruka, Erina, Haruna y mi amada Kanon siempre están como acompañamiento (en las canciones que participan todas). De mas esta decir que me encantaría (y creo que a todos) que se repartieran lineas por igual, ya que cada una tiene una voz y un carisma que las hace únicas.

    PD: Si llega a ser Haruka la voz principal luego de la graduación de Reina, admitiré mi error publicamente en tu blog jajaja

    Saludos!!! C:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Guardería Pokemon!!!!

    Pues no creo que Haruka "reemplace" del todo a Reina, además ya anoté que hay otras voces importantes en el grupo actualmente y espero que Haruka también sea tomada en cuenta al igual que las otras, pero en honor a la verdad y a la justicia Haruka debería ser una prioridad en la nueva conformación de las vocalistas principales.

    Gracias como siempre por leer el blog y comentar, saludos.

    ResponderEliminar