viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Tanaka senpai? ¡Kowaii!!!!!!!!



¡Hello gentita!!!!!!!!

Dicen que la relación entre una senpai y su kouhai (mentor y alumno o discípulo) en Japón es casi como la de un padre con un hijo o como un hermano mayor con su hermano menor, él es el que guía, instruye, cuida, aconseja y da reprimendas si es necesario con tal que el kouhai no se desvíe del buen camino y continúe la senda de lo aprendido cuando a éste le llegue el momento de convertirse en senpai de los que vienen después o al menos algo así tengo entendido aproximadamente.

A que viene ésta pequeña explicación es por motivos que de un tiempo a ésta parte he leído algunas cosillas sobre la relación de Tanaka con sus kouhais dentro de Morning Musume en el sentido que a las chicas Reina parece inspirarles un sentimiento rayano con el temor o algo parecido como si Tanakacchi fuera una especie de reencarnación de la Bruja Mala de Blancanieves y las demás fueran las 8 Enanitas.

Personalmente he leído en varias ocasiones sobre el oscuro carácter del que suele hacer gala Tanaka o como se hizo evidente en la versión de Joshi Kashimashi Monogatari del Nine Smile cuando sus kouhais en ese momento (Aika, Jun y Linko) declaraban que les asustaba cuando Reina les decía que no le tengan miedo.

A que se deberá esa fama ganada por Reina es algo que a mi me tiene bastante intrigado. Para mí es toda una sorpresa saber que Tanaka es casi la Miki Fujimoto (aunque algo exagerado) de ésta etapa, ya que sus kouhais han declarado que esa es la primera impresión que recibieron de ella y como declaró Sayashi (¿es qué nunca voy a dejar de nombrar a ésta niña? ¬¬) está contenta de que Tanaka se haya abierto más con sus kouhais y les brinde más confianza para tratarla.

Miren pues el peregrino descubrimiento que acabo de hacer, aunque yo ya había notado algo pero no pensé que fuera algo tan extremo. Ya sabemos que Tanaka casi siempre hace gala de un bastante negro sentido del humor y aunque es compañera de generación de Michishige, nunca la he visto siendo víctima de nuestra Líder en lo que ha recibir las muestra de cariño que si recibían Takahashi y Aika. Y ahora que lo veo también recuerdo ese MC en el Platinum 9 Disco con Junjun cuando rechaza una invitación de la Panda para enseñarle inglés y cuando declara que no le gustaba el tono de voz que usaba cuando se dirigía a ella, con esos tonos de niña cuando le decía "Tanaka-san"

Así las cosas, tal parece que Tanaka también pasará a la historia del grupo como una de las miembros con un carácter especial, pero al menos a las finales logró ganarse el cariño de sus kouhais o al menos ya no será un personaje recurrente en las pesadillas de las niñas jejejejeje......

 
¡buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. jaja pero como si Tanaka es tan linda... *w* aunque en esa ocasion en que rechazo a la linda Junjun me parecio un poco cruel (y mas viendo la carita que pone Junjun), pero fuera de eso Reina es encantadora, si con un caracter un poco "especial" pero eso no le resta lindura, siemplemente es su forma de ser.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alani!!!!

    Claro que mi Reinita es linda, pero de que al parecer tiene mal carácter, lo tiene :)

    Gracias por comentar y saludos.

    ResponderEliminar