viernes, 14 de septiembre de 2012

Cumpleaños de Ai Takahashi.



¡Hello gentita!!!!!

Nunca pensé que alguna vez celebraría un cumpleaños de mi Ai-chan como miembro graduada de Morning Musume, pero bueno, las cosas son así. Hoy es el cumpleaños de mi preciosa ex-Líder, mi querida Takitty.

Nacida el 14 de setiembre de 1986 en Fukui, Japón, Takahashi Ai es una idol, cantante y actriz japonesa, ex-miembro y ex-Líder del grupo idol japonés Morning Musume del que se graduó el 30 de setiembre del 2011 para iniciar una carrera como actriz y solista.

Así es gentita, nuestra linda Ai-chan está de mantel largo y está cumpliendo 26 años ya y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando su nueva vida y viviéndola intensamente como sólo ella sabe hacerlo. Tantas veces he dicho que su talento es su verdadero poder aunque todo su potencial aún no lo libera del todo, sólo es cuestión de tiempo para que lo haga y así podremos ver a una Takahashi como toda una artista completa.

Aunque la verdad aún la extraño como miembro de Morning Musume no quiero pecar de egoísta y debo admitir que me siento feliz por ella y más aún que está de cumpleaños y va para ella un enorme saludo de una de las personas que más la ha admirado desde que la conocí como miembro del grupo de mis amores allá por el 2007, le mando un enorme beso y un fuerte abrazo y quiero que sea muy feliz y que todos sus deseos se cumplan, por eso y por muchas cosas más



¡OTANJOUBI OMEDETOU AI-CHAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario