jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Ya pasaron tres años?

¡Hello gentita!!!!!

Si que los años pasan volando. Parece que fue ayer cuando se me ocurrió la peregrina idea de escribir un blog y adentrarme un poco más en éste mundillo de los bloggers, esos que se encargan de informar, entretener y acercarlos un poco más a determinado tema, personaje o grupo musical, en mi caso a mis Morning Musume, el Hello! Project y el j-pop.

Así es gentita, en éste día éste blogsito está cumpliendo tres añitos de creado, tres años en los que he compartido tantas cosas con ustedes, tres años en los que he intentado mantenerme en la brega, haciéndolos reír, molestarse, pensar, hacerles conocer un poco más sobre mis amadas Morning Musume, darles a conocer lo que pienso, lo que opino y lo que creo de todo el Universo Musume, ese que tanto me agrada y sólo me queda darles las gracias a todos los que han seguido éste delirante proyecto desde sus inicios, tal vez algunos ya hayan olvidado que éste blogsito existe, tal vez algunos aún lo sigan y sobretodo darles las gracias a todos los que leen y opinan en éstos momentos y que me dan ánimos con sus comentarios y sus palabras de aliento, con todos ustedes comparto ésta celebración y espero que se queden conmigo por todo el tiempo que éste blogsito esté abierto, pues ahora por ustedes existe, lo que empezó como un proyecto personal ahora es de todos ustedes, ustedes son la razón de ser de éste blog, por ustedes es que éste blog ha mejorado tanto y se ha esmerado en ofrecerles comentarios de calidad y gracias por estar a mi lado en éste día tan especial.


¡ARIGATO GOZAIMASHITA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario