domingo, 16 de septiembre de 2012

La onceava elegida.



¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno pues, se terminó el suspenso y tenemos a la nueva víctima... digo, la nueva elegida para formar parte de ésta nueva etapa de Morning Musume, and the winner is.... ¡Oda Sakura!!!!!

Así es gentita, después de agotadoras sesiones de baile y canto, pruebas, castings y demás actividades que anteceden al momento supremo de nombrar a la ganadora, por fin se develó el nombre hace dos días y la feliz afortunada es una niña proveniente de la Prefectura de Kanagawa que responde al nombre de Sakura Oda.

Y como sucedió en otras dos elecciones sólo una fue la elegida, tal como pasó cuando eligieron a Maki Goto y a Koharu Kusumi, ésta vez también sólo hubo una elegida para ésta 11va. Generación y algo me dice que es más una cuestión de nostalgia de parte de nuestro siempre impredecible Tsunku. Como todos sabemos a más tardar en unos meses se gradúan las dos últimas sobrevivientes de la Vieja Guardia de Morning Musume y con la inclusión de Sakura como nueva integrante quedarían en nueve miembros, que era la cantidad de integrantes de la segunda Golden Age, esa que fue capitaneada por Ai-chan antes del inicio de La Gran Purga (que ya expliqué en su momento lo que significa) y que empezó con la graduación de Koharu.

Por el momento no tengo más datos de la pequeña Sakura sólo que también perteneció a las filas de las Hello! Pro Egg así que no puedo añadir más comentarios sobre ella, pero cuando tenga más datos no dudaré en escribirlos, mientras tanto me siento feliz con la nueva integrante de mi amado grupo y le doy la bienvenida a la pequeña Oda Sakura, aunque me queda una preguntita o mejor dos, ¿qué pasó con la niña que se parecía a Junjun? y ¿cuánto tiempo durará bajo la égida de Sayashi Riho antes de rebelarse? Bueno, sólo eran unas dudas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario