martes, 11 de septiembre de 2012

El single perdido de Morning Musume.

¡Hello gentita!!!!!

De un tiempo a ésta parte he estado leyendo comentarios alusivos a un single al que personalmente no le dí mucha importancia cuando salió y aunque parezca increíble yo mismo lo he mencionado varias veces ya que es uno de los singles que más he detestado de toda la discografía de Morning Musume, tal vez a muchos les haya parecido una muy buena canción pero a mi me pareció un verdadero golpe a mis oídos y vaya que he escuchado singles malos pero éste si que acabó con mi capacidad auditiva de soportar malas canciones.

Lo de perdido hace alusión a que en la práctica hasta ahora no lo he considerado entre la discografía oficial que tengo del grupo a pesar que en su momento fue toda una sensación y recibió las críticas más favorables que haya tenido single alguno y el MV también fue del agrado de la mayoría de fans y aunque me cueste aceptarlo es uno de los mejores videos que haya visto del grupo por la impecable edición y lo bien trabajado visualmente.

Como todos deben saber yo conocí oficialmente a Morning Musume en el año 2007 así que el single del que estoy hablando es el ahora célebre single 42, ese el de los vestidos blancos con adornos rojos llamado Onna ga Medatte Naze Ikenai.

El porque me pareció tan malo es por su insufrible música de inicio, lo encuentro tan absurdo y con un arreglo tan desesperante que la verdad no puedo ni siquiera llegar a los 30 segundos de canción y eso que lo he intentado varias veces pero invariablemente con el mismo resultado, siempre termino pasando a la siguiente canción en éste caso Ooki Hitomi del álbum 10 My Me.

En cuanto al video ahí si mi opinión cambia radicalmente. Analizándolo bien y comparándolo con algunas de las "joyitas" de ésta nueva etapa, éste video se lleva de encuentro a videos de canciones como Pyoko Pyoko Ultra o Renai Hunter. Aunque debo anotar que para poder soplarme el video he debido poner el volumen en cero y al verlo detenidamente me he dado con la sorpresa de encontrarme con un excelente video, nada pretencioso pero muy bien hecho lo que hace que me pregunte ¿será el mismo director el que dirigió los videos de las canciones antes mencionadas? Mmmmmm..... creo que no.

Ahora, a que quiero llegar con todo ésto. Pues a nada especial, sólo quería dar una opinión un poco más imparcial de lo que significó esa canción en su momento pues hasta hace poco no me había tomado la molestia de ver el video de esa canción y al ver que varias personas la habían mencionado pues me entró la curiosidad de verlo y en verdad me dí con una sorpresa bastante agradable aunque definitivamente eso no va a cambiar la opinión que tengo de esa canción pero es un comienzo y más aún después de ver lo que están haciendo actualmente con algunos videos a ver si le echan un ojito a ese video los genios que tienen a su cargo esa chamba en la Up-Front Agency y dejan de hacer tanta porquería.

Aunque la canción ya es otra historia jejejeje......

No hay comentarios:

Publicar un comentario