martes, 11 de septiembre de 2012

Las merecidas vacaciones de Maeda.

 
¡Hello gentita!!!!!

Atsuko Maeda.

Hay muchas personas que aún se estremecen al escuchar ese nombre. Recuerdan que ya no forma parte de uno de los grupos idols más populares de Japón y aún les cuesta aceptar que ya se graduó y se retiró del grupo para dar paso a proyectos personales por largo tiempo acariciados y de pasadita disfrutar un poco de la libertad recién ganada lejos de la asfixiante presión de unos idiotas que se hacen llamar wotas y sus estúpidas reglas que estoy seguro, Maeda estaba más que harta de ellas.

Como todos deben de saberlo, Maeda Atsuko era la innegable y poderosa front de AKB48, la punta de lanza del Proyecto 48, grandiosa obra de un genio para esas lides como es don Yasushi Akimoto y como toda front la chamba de Maeda era prácticamente esclavizante. Comerciales, sesiones fotógraficas para tal o cual revista, invitaciones a programas de televisión, el lanzamiento de su carrera como solista, las actuaciones en el Teatro Don Quixote en Akihabara, los ensayos para el próximo concierto, la grabación del próximo single y así todo un rosario de actividades y aplastantes compromisos que terminaron por dejar total y completamente exhausta y terriblemente estresada a la pobre Maeda por lo que no puedo culparla por haber pedido su baja con sólo 21 años y siete años de trayectoria artística dentro de AKB48.

Es así que nuestra inquieta ex-Front ahora prepara sus pinitos como actriz y para empezar ha manifestado sus deseos de aprender inglés y tentar así una posible carrera en el extranjero a la par de su brillante y prometedora carrera como solista así que como lo podemos ver, tenemos Maeda para rato y como anoté líneas arriba ahora está más tranquila, más fresca, respirando nuevos aires y dispuesta a hacerse de un nombre propio, lejos de las miradas inquisidoras de algunos metiches que no tienen mejor cosa que hacer que pegarla de comisarios morales y dedicarse a la estúpida e infame tarea de hurgar en la vida privada de las idols que dicen admirar y definitivamente como me voy a reír de esos idiotas cuando me entere que la ahora ex-Queen Maeda cayó en las garras del ángelito en pañales y me confirmen la noticia que está de novia de su co-protagonista en el dorama Q10, ese que hizo allá por el 2010.

Entonces no tengo más nada que decir y sólo me que saludar la nueva vida de la ahora señorita Maeda Atsuko, ya no la idol, ya no la front, sólo una muchacha común y corriente que sueña con hacer su propio camino, de tener sus propias metas, de cumplir con sus propias ambiciones, de trazar su propio destino y de poder gritarle al mundo: "¡Hey!!!!! Soy Atsuko, estoy enamorada, soy feliz y quiero que compartan mi felicidad" "Soy una gran actriz y quiero que compartan mi triunfo" Ahí se verán a sus verdaderos fans y los que verdaderamente la aman, la admiran y se diferenciarán sus fans sinceros y los imbéciles que sólo estaban obsesionados con la mujer no con la artista, como el payaso ese que quiere demandarla por el simple hecho de querer hacer su vida lejos de retardados como éste que la acusan de haberle ocasionado un daño "económico y moral" jajajajajaja...... hay cada tarado.....

Así que gentita y sus fieles admiradores, disfruten de su artista como sólo ustedes saben hacerlo y no se sientan tristes, más bien alégrense de que Atsuko esté bien, tranquila, feliz y deseosa de mostrarle al mundo que ella no sólo es AKB48, que ella es una artista completa, talentosa y brillante, que ella tiene mucho por ofrecer a los que la siguen fielmente y que sabrá recompensarlos de la única manera que ella puede hacerlo, regalándoles su talento y ustedes una sola manera de pagárselo, apoyándola y atesorando en sus corazones los mágicos momentos que les regaló mientras estuvo en AKB48, sus "yadaaa" en los AKBingo, sus lágrimas en cada elección senbatsu, su carisma, sus alegría y esa manera de arrugar la nariz cuando sonreía, yo mientras tanto me limitaré a comentar cada éxito que consiga la eterna Front de AKB48...... Maeda Atsuko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario