domingo, 9 de septiembre de 2012

Hora de aplicar el Plan B.

¡Hello gentita!!!!!

Y terminamos la primera parte de nuestro especial dedicado a AKB48 viendo lo sucedido con el último Team y ésta vez vamos con el Team B.

Si lo sucedido anteriormente con el Team A y el Team K les pareció sorpresivo lo sucedido con el Team B no se queda atrás. Para empezar hubo otro cambio en la capitanía del grupo y ésta vez la elegida para relevar a Kashiwagi Yuki fue..... no, no es Kojima Haruna, tampoco Minegishi Minami y mucho menos Komori Mika, la nueva Capitana del Team B es nuestra ex-conejita Umeda Ayaka.

Ésta es definitivamente una de las mayores sorpresas del Team B. Kashiwagi consiguió quedarse en el Team B pero al parecer a cambio debió resignar la capitanía del grupo, ahora qué habrá pasado es algo que la mayoría de fans de Yukirin se deben de estar preguntando en éste momento mientras que los fans de Umechan deben de estar saltando en una patita de la alegría de ver a su oshimen como Capitana del Team B.

Bueno al momento la formación del Team B para la temporada 2012-2013 está conformada por 23 chicas y al parecer las miembros oficiales son las siguientes:

Umeda Ayaka (うめちゃん Umechan) (Captain)
  • Ishida Haruka (はるきゃん Harukyan)
  • Komori Mika (こもりん Komorin)
  • Kashiwagi Yuki (ゆきりん Yukirin)
  • Kojma Haruna (こじはる Kojiharu, はるにゃん Harunyan)
  • Oya Shizuka (しいちゃん Shiichan)
  • Iwasa Misaki(わさみん Wasamin)
  • Katayama Haruka (はーちゃん Haachan)
  • Fujie Reina (れいにゃん Reinyan)
  • Nonaka Misato (みちゃ Micha)
  • Tanabe Miku (たなみん Tanamin)
  • Minegishi Minami (みいちゃん Miichan)
  • Oba Mina (みなるん Minarun)
  • Nakamura Mariko (こまり Komari)
  • Kato Rena (れなっち Renacchi)
  • Ichikawa Miori (みおりん Miorin)

  • Entonces gentita, aparte de las niñas que fueron transferidas de los Teams A y K tenemos como nuevas miembros (claro, hasta ahora por confirmar) a Oba Mina, Nakamura Mariko, Kato Rena e ¡Ichikawa Miori!!!!! ¿¡WHAT!!!!!!!!? Y bueno, después del shock inicial de saber que ascendieron a Miorin al Team B, tenemos a las miembros suplentes que son Shimazaki Haruka, Yamauchi Suzuran, Takeuchi Miyu, Kojima Natsuki, Natori Wakana (?), Watanabe Miyuki (NMB48) e Ishida Anna (SKE48).

    Pues la inclusión de la archifamosa Milky al Team B no debió haber sorprendido a nadie, lo que si causa sorpresa es la presencia de Ishida Anna, una miembro casi senbatsu de las SKE48 rebajada al rango de miembro suplente en el Team B, a menos claro que los muchachones de PERU48, Spain48 o Stage48 me confirmen lo contrario.

    Y si de sorpresas hablamos, éstas no terminan pues la siguiente es otro caso de destierro, digo, de transferencia y ésta vez la elegida por Akimoto es la siempre risueña Suzuki Mariya, que se va de la manito con Miyazawa a SNH48 y si lo vemos de una manera positiva, al menos ahora sí Mariyannu tendrá el gusto de ser senbatsu aunque sea considerada una adevenediza por los siempre cordiales chinos, pero a las finales el gusto de aparecer el los próximos singles de SNH48 no se lo va a quitar nadie y como quien dice, a falta de pan buenas son tortas y ojalá que Mariyannu aproveche ésta ocasión que se le presenta en bandeja de plata y no la desperdicie.

    Entonces gentita, ya vimos todo lo que ocurrió en AKB48 después de la salida de la Queen Maeda, los 3 Teams sufrieron modificaciones bastante significativas en sus formaciones, las sorpresas estuvieron a la orden del día, cayeron 2 capitanas por motivos que desconozco pero no creo que haya sido nada malo, tal vez sólo era un relevo en los mandos principales aunque creo que en el caso del Team A y Mariko más se debió a que ella era la candidata natural para hacerse cargo del Team A al ser promovida Takamina al rango de Capitana de AKB48, otra de las sorpresas fue la transferencia de otras chicas a grupos como HKT48, SNH48 o JKT48 y bueno, a esperar que resultados se obtiene de ésto, sólo espero que sean los esperados.

    Y bueno, por el momento eso sería todo en lo referente a lo acontecido en los tres Teams que conforman a AKB48 y como siempre les aclaro que las formaciones de los Teams que mencioné no son las definitivas hasta que averigüe si ya está disponible el anuncio oficial, mientras tanto es lo que tengo a la mano, luego veremos otros temas relacionados con AKB48 que la verdad se han quedado algunos temas más en el tintero o en éste caso en el teclado de mi laptop :)

    Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/Team_B

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario