lunes, 3 de septiembre de 2012

A ver dijo un ciego.

¡Hello gentita!!!!!!!

Y comenzamos con nuestra serie de comentarios sobre el vendaval que se abatió sobre el grupo estandarte del Proyecto 48 y estamos hablando de las exitosas AKB48 y como no podía ser de otra manera vamos primero con su primer Team, el Team A.

Después de la graduación de la Queen Maeda había escuchado rumores de que las aguas estaban bastante movidas en predios AKBcientos pero después de consultar a mis fuentes y revisando la página de Stage 48 me dí de hocico con todas las novedades acaecidas por esos lares y aunque no lo crean ésta vez Papá Akimoto se la jugó de una manera espectacular.

Para empezar desde ahora la nueva Number One de todo AKB48 es nuestra querida idol de bolsillo Takahashi Minami y por ende le dejó la capitanía del Team A a Shinoda Mariko, pero ahora la sorpresa es que el Team lo conforman 22 chicas. Ya había escuchado algo al respecto, de que iban a haber 16 miembros titulares y 6 chicas extras a manera de suplentes para reemplazar a las titulares en algunos eventos o presentaciones en el Teatro a las que no pudieran asistir o algo así.

La otra novedad es la nueva conformación de todos los Teams, pues todas fueron movidas a distintos Teams y al parecer le bajaron el dedo al Team 4 y si he de dar fe a la lista elaborada por Stage 48 (no puedo acceder a la lista oficial de la página del Proyecto 48 pues me demora mucho en cargar la página) después de Shinoda y Takahashi las nuevas miembros son:

Takahashi Minami (たかみな Takamina) (AKB48 Captain)
  • Shinoda Mariko (麻里子さん Mariko-sama, まりりん Maririn) (Captain)
  • Matsui Sakiko (咲子 Sakiko)
  • Kikuchi Ayaka (あやりん Ayarin)
  • Nakatsuka Tomomi (ともちゃん Tomochan)
  • Nito Moeno (もえの Moeno)
  • Kasai Tomomi (とも〜み Tomo~mi)
  • Sato Sumire (すーちゃん Suuchan)
  • Sato Natsuki (Nなっち Nacchi)
  • Watanabe Mayu (まゆゆ Mayuyu)
  • Iwata Karen (カレン Karen)
  • Nakamata Shiori (しおりん Shiorin)
  • Tano Yuuka (たのちゃん Tano-chan)
  • Iriyama Anna (みおりん Annin)
  • Takahashi Juri (じゅり Juri)
  • Kawaei Rina (りっちゃん Ricchan)

  • Como vemos después de las oficiales senbatsu y miembros antiguas, la sorpresa es la inclusión y prácticamente ascenso al Team A de Karen Iwata, Shiori Nakamata, Yuuka Tano, Anna Iriyama, Juri Takahashi y Rina Kawaei y como miembros de reserva tenemos a Rina Izuta, Ayaka Morikawa, Marina Kobayashi, Ryoka Oshima y Riho Kotani de NMB48 (?). Ahora hasta Mayu Watanabe tenemos a las miembros oficiales del Team A, incluídas Sakiko Matsui, Ayaka Kikuchi, Tomomi Nakatsuka, Moeno Nito, Tomomi Kasai, Sumire Sato y Natsuki Sato, posteriormente voy a averiguar cuales son las verdaderas promovidas al Team para despejar dudas.

    Hasta ahí todo muy bonito, pues las demás miembros restantes fueron movidas a otros Teams pero lo que verdaderamente me sacó de cuadro fue ver que mandaron a Aika Ota a ¡HKT48!!!!!!!! y a Aki Takajo y a Haruka Nakagawa más lejos aún, a JKT48.

    O sea.... ¿¡nani!!!!!?????? Que debe de haber pasado para la tan sonada transferencia de Lovetan a la nueva casa de Sasshiko es lo que me tiene cabezón pero de eso escribiré en su momento y las razones para haber mandado de paseo a Akicha y a Harugon a Indonesia si fue el acábose. Dicen mis fuentes mejor informadas que yo, que las razones para haber desterrado a las dos antes mencionadas fue para una especie de intercambio cultural (algo así como las Junjun y Linlin de JKT48) y para darle un pequeño impulso al novel grupo hermano indonesio. Que tan cierto sea eso es algo que también voy a a averiguar en los próximos días.

    Entonces gentita, como han podido ver nuestra graduada front ha dejado toda una estela de sorpresas en el grupo de sus amores con la ayuda claro de Akimoto-sensei y si todo lo sucedido con el Team A les pareció sorpresivo, esperen nomás a saber con lo ocurrido con los otros Teams y no menciono a donde fueron removidas las demás porque de todos modos lo van a saber cuando escriba como quedaron conformados los demás Teams, pero como no quiero dejarlos con la duda ahí les va.

    Sayaka Nakaya, Asuka Kuramochi, Ami Maeda, Chisato Nakata y Natsumi Matsubara cayeron en el Team K y Haruna Kojima, Shizuka Oya, Misaki Iwasa y Haruka Katayama aterrizaron en el Team B y la verdad gentita, si a mi me tomó por sorpresa todo ésto imagínense como estaran los fans de AKB48, o sea....


    NOTA: al parecer hay una nueva movida del que recién me entero, Yokoyama Yui fue transferida a NMB48 y es otra de las novedades acaecidas en el Team. Más novedades en los próximos días.

    Fuentes:

    Spain48 (página de Facebook)
    Stage 48 http://stage48.net/wiki/index.php/Team_A

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario