miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Éste es mi blog y escribo lo que quiero"

¡Hello gentita!!!!!!

No sé porque extraña razón cada vez que entro a un blog y leo los comentarios en una entrada publicada por el autor del mismo y que critican lo que han escrito me topo con la frase que le da el título a éste post ¿a ustedes también les ha pasado?

Es en ese momento que me hago la pregunta de rigor, ¿por qué entonces tiene un blog si no le va a gustar que lo critiquen? Es más que lógico que si tienes un medio escrito en el cual plasmas tus ideas, inquietudes, opiniones y lo que mejor se te ocurra van a pasar dos cosas: o hay gente que comparta tú opinión y hay gente a la que no le gusta lo que escribes y que por ende te va a criticar.

A mi por ejemplo hasta ahorita no he tenido demasiadas críticas negativas a lo que escribo, salvo una vez un muchachito que escribió que le vale v#$%a lo que escribo por haber criticado la coreografía de Renai Hunter y aún así sólo le dije que respetaba su opinión y no le respondí el consabido "éste es mi blog y escribo lo que quiero" que en cierto modo es así, yo escribo lo que quiero pero eso sí, he aprendido a COMO ESCRIBIR las cosas o ideas que quiero dar a conocer para no tener conflictos ni tener que herir susceptibilidades, pero si voy a escribir idioteces del tipo "Koi no dance site de Morning Musume es un calco de la canción Dschinghis Khan del grupo alemán del mismo nombre" sin base alguna y sólo "porque quiero escribirlo" es de esperar que haya alguien que lo critique  y no por eso voy a salir con la cantaleta de "éste es mi bog y escribo lo que quiero y tú opinión no me interesa"

Definitivamente otra cosa que he aprendido en todo éste tiempo que vengo administrando éste blog es que TODAS las opiniones son importante, así sean las más virulentas, salvo claro cuando la opinión es un una franca ofensa hacia mi persona o hacia mis Morning Musume, pues a eso nos exponemos los que tenemos un medio escrito en internet, siempre vamos a estar expuestos a críticas por defender nuestros puntos de vista y nuestras opiniones, pero si queremos mantener nuestra credibilidad e imparcialidad no podemos menospreciar la opinión de los lectores que se han tomado parte de su valioso tiempo para visitar un blog, leer una entrada y escribir una opinión, así no nos guste lo que opinen, de eso se trata éste juego y si no sabes jugarlo y vas a quedar como el niño egoísta que no quiere compartir su pelota con nadie y quiere jugar solo, pues sólo quedas como un payaso sin personalidad y que sólo escribe cosas sin sentido sólo para llamar la atención y hacerte el importante cuando lo que escribes sólo son incoherencias que la verdad nadie debería prestar atención.

Suerte que hasta el momento sólo he recibido críticas favorables que la verdad me levantan la moral y me impulsan a seguir creciendo y mejorando la calidad de las entradas que escribo para así darme cuenta que los lectores que pasan por éste humilde blogsito quedan satisfechos por el contenido de los mismos y ya saben que por eso estoy más que agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario