miércoles, 5 de septiembre de 2012

Con K de Kaoru.

¡Hello gentita!!!!

Y continuando con la serie de comentarios sobre el momento que está pasando AKB48 ahora vamos con el segundo Team, el Team K.

Como señalé anteriormente, en el Team A hubo una verdadera revolución y los otros dos Teams no fueron ajenos a las respectivas movidas y en el caso del Team K la cosa si que estuvo BASTANTE movida. Para empezar la primera campanada fue la caída de Akimoto Sayaka de la capitanía del Team K, tal parece que a las finales su travesura le pasó factura y su aventura arqueológica tuvo consecuencias y ni siquiera el hecho de apellidarse Akimoto impidió que Oshima Yuko asumiera la capitanía en su reemplazo. Si lo vemos desde otro punto de vista, ya estaba prácticamente cantado que tarde o temprano Oshima accedería a la capitanía del Team K viendo los resultados de las dos últimas elecciones senbatsu y más aún que era la que más cerca le respiraba en la nuca a Maeda en una posible sucesión al rango de Front del grupo, lo sucedido sólo le hizo justicia y una lástima por Sayaka, pero al parecer ya los wotas le habían quitado bastante apoyo y más aún por lo sucedido en la última elección senbatsu donde cayó a un dramático puesto 20 y quedando entre las Undergirls.

La siguiente es la nueva conformación del Team K, ahora son 23 y las miembros oficiales al parecer son las siguientes:

Oshima Yuko (ゆうこ Yuuko) (Captain)
  • Akimoto Sayaka (さやか Sayaka)
  • Uchida Mayumi (ウッチー Ucchii)
  • Itano Tomomi (ともちん Tomochin)
  • Nakaya Sayaka (なかやん Nakayan)
  • Kuramochi Asuka (もっちぃ Mocchi)
  • Maeda Ami (あーみん Aamin)
  • Nakata Chisato (ちぃちゃん Chiichan)
  • Matsubara Natsumi (なっつみぃ Nattsumi)
  • Miyazaki Miho (みゃお Myao)
  • Masuda Yuka (ゆか Yuka)
  • Kobayashi Kana (かな Kana)
  • Chikano Rina (チカリーナ Chikariina)
  • Sato Amina (あみな Amina)
  • Kitahara Rie (きたりえ Kitarie)
  • Suzuki Shihori (しほりん Shihorin)

  • Las miembros de reemplazo son entonces Shimada Haruka, Nagao Mariya, Abe Maria, Fujita Nana, Muto Tomu, Mitsumune Kaoru y Matsui Jurina (SKE48). Al parecer nuestra pequeña Matsui debió resignar su momentáneo lugar como miembro del Team K, pues dudo que una miembro oficial como Suzuki Shihori que viene del Team B sea considerada como miembro de reemplazo en favor de Jurina, así que eso es lo que falta confirmar, pues de la mayoría de nuevas integrantes del actual Team K la mayoría a sido senbatsu en algún momento y las otras son más antiguas que Jurina, salvo Shihorin que fue ascendida recientemente al Team B tras la caída de Nacchan, así que si he de apelar a derechos de antiguedad a Shihorin le correspondería ser miembro titular del Team K, aunque ya está visto que la antiguedad es un detalle sin importancia en predios AKBcientos, pues sólo eso explicaría el porque Hirajima NUNCA fue senbatsu a pesar de haber sido una de las pioneras y fundadoras del grupo y tuvo que resignar la capitanía del Team B en favor de Yukirin, pero esa ya es otra historia.

    Otra de las sorpresas es la inclusión de una de las kenkyuuseis más críticadas en lo últimos meses por el hecho de su carrera fue prácticamente promovida al guerrazo y hablo de la delgadísima Mitsumune Kaoru, a la que ya le están cayendo en mancha por el hecho de formar parte de las miembros de reemplazo del Team K y por confirmar si es miembro oficial, pero yo lo dije en su momento, Kaoru no habrá podido figurar ni de aguatera en la última elección senbatsu ni haber sido considerada digna de llevarle los vestidos a la Queen Maeda, pero con paciencia y buen humor ya consiguió un pequeño logro, con el transcurso de los meses estoy seguro que dará el batacazo final de ser miembro oficial del Team K (aunque tengo mis dudas de a quien se bajaran, pero candidatas tengo varias) así que sólo es cuestión de esperar y antes de fin de año habrán sorpresas con Mitsumune.

    Y como cereza del pastel tenemos otro viajecito de promoción y ésta vez la elegida fue Miyazawa Sae que por obra y gracia de Papá Akimoto fue a caer a Shangai como alumna de intercambio (?) y miembro de SNH48. Tal parece que la idea de mandar a algunas chicas de paseo a otros lares pegó fuerte en la cabecita de Akimoto-sensei, de otro modo no me explico ese afán de mandarlas a soltar sus gallitos a lugares tan distantes, pero ni modo, en algo le funcionará la idea, eso o algunas chicas ya estaban sobrando en los planes de don Yasushi y no se le ocurrió mejor manera de expectorarlas que dándoles un boleto de ida (ojalá que de regreso) fuera de Japón y que de paso aprovechen de hacer un poco de turismo y que se tomen bastantes fotos, claro, si antes los chinos no hacen gala de su ya celebrada xenofobia hacia todo lo japonés (porque en eso si que les hacen una buena competencia a los japoneses) y nos regresan a Sae en un cajón, digo, en un avión en el primer vuelo a Akihabara que encuentren con el barajo de que se le venció la visa de trabajo.

    Entonces gentita, ya vimos que los cambios también estuvieron bastante traumáticos en el Team K, pero no se preocupen, mientras no le hayan bajado el dedo a alguna chica estén tranquilos, luego veremos como le fue el Team B, saluditos.......

    Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/Team_K

    1 comentario:

    1. Segun tengo entendido todas las chicas que se van de transferenia ha sido por que ellas lo han elegido... y así espero que sea... además este "intercambio" ya se había anuniado y según Akimoto dijo que era a elección propia y temporal de 1 año a 6 meses. Así que esperemos tener a Sae de vuelta (a menos que le vaya bien y se quiera quedar). Pero a mi se me hace una buena idea de Sae por que ya hay mucha gente en AKB y como dices la antigüedad no sirve de mucho pues igual y pronto la desaparecian las más jovenes...

      ResponderEliminar