miércoles, 12 de septiembre de 2012

13 Colorful Character. (Álbum)

¡Hello gentita!!!!!!

Hoy es un día especial pues llegó el tan esperado momento por todos los fans de Morning Musume y en especial de los fans de las chicas de la 10ma. Generación pues hoy se ha liberado un nuevo álbum de su ya larga carrera, el décimotercer álbum de estudio llamado 13 Colorful Character.

Así es gentita, y como siempre les dejo las portadas del nuevo disco.

Versión Regular.




Versión Limitada.




Y el tracklist es el siguiente:

1.One・Two・Three/ モーニング娘。ONE.TWO.THREE/ MORNING MUSUME.
2.What’s Up? 愛はどうなのよ?/ モーニング娘。WHAT`S UP? AI HA DOUNANOYO/ MORNING MUSUME.
3.Be Alive/ モーニング娘。BE ALIVE/ MORNING MUSUME.
4.ラララのピピピ/ 道重さゆみRARARA NO PIPIPI/ MICHISHIGE SAYUMI
5.ドッカ?ン カプリッチオ/ モーニング娘。DOKKAN CAPRICCIO/ MORNING MUSUME.
6.The 摩天楼ショー/ モーニング娘。THE MATENROU SHOW/ MORNING MUSUME.
7.ゼロから始まる青春/ モーニング娘。ZERO KARA HAJIMARU SEISHUN/ MORNING MUSUME.
8.恋愛ハンター/ モーニング娘。RENAI HUNTER/ MORNING MUSUME.
9.地球が泣いている/ モーニング娘。CHIKYUU GA NAITEIRU/ MORNING MUSUME.
10.涙一滴/ 田中れいなNAMIDA HITOSHIZUKU/ TANAKA REINA
11.笑って!YOU/ 譜久村聖WARATTE!YOU/ FUKUMURA MIZUKI
12.ピョコピョコ ウルトラ/ モーニング娘。PYOCOPYOCO ULTRA/ MORNING MUSUME.


Y bueno, yo estoy feliz como una lombriz con el nuevo álbum de mis chicas y como pasó con el anterior disco, el 12 SMART, ya mandé a pedir la Versión Limitada que espero tener muy pronto entre mis manos y luego de escucharlo completito poder dar una opinión más detallada de las nuevas canciones que componen éste disco y espero no decepcionarme. Pero así como estoy feliz, también estoy un poco triste porque algo me dice que será el último disco de mi Tanakacchi pero para compensarme eso como ocurrió en los dos últimos discos del grupo, ésta vez mi Reina tiene un nuevo solo llamado Namida Hitoshizuku y así podré disfrutar una vez más de la hermosa voz de mi amada Tanaka Reina.

Bueno gentita, espero que apoyen éste nuevo disco de las chicas y si pueden cómprenlo y si no, al menos descárguenlo y ténganlo en sus mp4 y disfruten de ésta nueva obra maestra de mis siempre inigualables Morning Musume.

2 comentarios:

  1. Hola Tenshi, yo tambien ando super impaciente e ilusionada por éste album, tambien lo tengo pedido en su Edición Limitada y lo estoy esperando, te confieso que para mi es muy complicado poder comprar estos discos por falta de dinero, y que siempre los he acabado comprando tras haber pasado muuuucho tiempo despues de su salida (y normalmente en sus ediciones regulares), pero con éste por fin ha ocurrido!!! lo he pedido días antes de que saliera al mercado y estoy taaaan contentaaaaa, jajajaja, comprende que no es normal para mi comprar un album nada mas salir a la venta :). He escuchado una muestra de lo que serán los temas del disco y me ha encantado la canción de Reina... que quieres que te diga? su voz en esa canción me conmueve, sabía que ella no me defraudaría, es maravillosa ^^. Gracias una vez más por escuchar mis tonterias ( mas bien se diria "leer" mis tonterias XD) me alegra saber que hay mas personas que se dignan a comprar los albumes originales aparte de mí, yo creo que no hay mayor satisfacción para un fan que apoyar a su grupo favorito comprando sus discos, por lo menos yo me siento así, y me alegra mucho, sobretodo teniendo en cuenta que estoy mas pelada que las ratas, y aun así, intento hacer el esfuerzo de comprar y apoyar a mi grupo mas querido aunque sea meses despues de salir a la venta algo suyo. Saludos y gracias por tu atencion jiji, ya somos dos ilusionados verdad? ^^

    ResponderEliminar