domingo, 9 de enero de 2011

Se gradúa Ai Takahashi.


¿¡WHAT!!!!!!!!!?????????
 
Creo que el Día de los Inocentes ya pasó ¿no?
 
Entonces no entiendo el motivo de ésta cruel broma, porque es una broma ¿cierto?
 
¿No?
 
Válgame Dios, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON MORNING MUSUME?
 
¿QUIEREN DESTRUIR AL GRUPO O QUE DIABLOS?
 
Bueno, después de ésta pequeña catarsis y viendo que la noticia ya está confirmada en varios blogs y en la página oficial del Hello! Project, no me queda más que aceptar la inevitable realidad, Ai Takahashi, la miembro más antigua de Morning Musume con casi 10 dentro del grupo, con algo más de 3 años como líder, sexta líder de Morning Musume y además Líder del Hello! Project, se gradúa, tal como lo anunció al final del primer show en el Nakano Sun Plaza, al final de la gira de otoño.
 
Que puedo decir, salvo que estoy la verdad impactado por ésta noticia, aunque no sorprendido, era algo que se veía venir, pero la verdad no pensé que tan pronto, después de las sucesivas graduaciones de Koharu Kusumi y la triple graduación de Eri Kamei, Junjun y Linlin creí que ésto de las graduaciones no tocarían a Morning Musume por lo menos en éste año, pero la realidad es absolutamente distinta, se nos va Nuestra Líder, nuestra inigualable Ai Takahashi y aunque faltan casi 9 meses para ese acontecimiento, desde ya me estoy preparando para ese momento y ahora sólo queda pensar en apoyar a Ai-chan en los proyectos futuros que tenga, pero como todos sabemos, Ai Takahashi se destaca bastante por su hermosa voz, es muy buena actriz y es bastante carismática, así que chamba no le va a faltar.
 
Ahora veamos la situación en la que queda Morning Musume, con mi adorada Risa Niigaki como líder y Sayumi Michishige como sub-líder, aunque quien sabe, de repente Tsunku en un arrebato de abuso y un total desprecio por las jerarquías, decida poner a Reina Tanaka como sub-líder y verán que yo voy a ser el primero en críticar eso, el sub-liderazgo le corresponde sólo y nada más que a Sayumi, aunque a algunos no les siente nadita la idea, entre los cuales me sumo, pero no hay nada que hacer, según jerarquía le correspondía el sub-liderazgo a Eri Kamei, pero a ella ya la graduaron, la siguiente en la lista era Sayumi Michishige y la SIGUIENTE en la línea de sucesión es Reina Tanaka, más claro ni el agua.
 
En lo que se refiere a la parte vocal, tampoco hay problema, tranquilamente Reina y Risa pueden encargarse de eso, Reina ya tiene una voz aceptable y Risa ya alcanzó un tono de voz por encima de la excelencia, salvo Aika y ya que aún no escucho a la tan mentada 9na. Generación, todo el peso de la parte vocal del grupo va a recaer sobre Tanakacchi y Gaki-san.
 
Y terminando con las nuevas chicas que han entrado, como dije antes, espero que den la talla y ahora que se va la Líder, es cuando más las necesitamos, ojalá y Tsunku no se haya equivocado al elegirlas, espero de todo corazón que las chicas pongan todo de su parte para que mis amadas Morning Musume vuelvan al sitial que les corresponde.
 
Y para terminar,
  
¡Ai!!!!! ¿por qué te vas?
 
T_T

2 comentarios:

  1. u_u Que puedo decir, tambien me sorprendio la graduacion de takahashi. Pero ella no puede seguir mas años en el grupo, deve ver por su futuro como solista actriz o algo mas independiente.

    Prefiero que graduen a Niigaki j-j

    Eririn no devio graduarse aun.

    Daiii sayumin no canta ^^u pero al igual que algunos pienso que la mejor sublider seria tanaka.

    ResponderEliminar
  2. aunque nos cueste, la graduación de Takahashi es un hecho que debió darse máximo el año pasado, yo creo que Niigaki la puede hacer bien como líder y con Eri como sub-líder el grupo hubiera mantenido su equilibrio, Sayumin como sub-líder no me convence, mejor hubiera sido Tanakacchi, pero mi querida Kasu, las jerarquías se respetan y es a Sayumi a la que le corresponde el sub-liderazgo del grupo

    ResponderEliminar